• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y llegó el amor?

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
Jamás he tenido una especial atracción hacia Longines. Siempre la he visto como una marca de medio pelo que fue lo máximo en su día y que durante finales de los 90 y comienzo del siglo se cavó su propia tumba. Nunca me plateé tener un Longines. Como dicen los ingleses "Not my cup of tea"

Resulta que este verano pasado (aunque aquí en Sevilla seguimos en mangas de camisa) tuvimos una comida de esas que no quieres que se acaben nunca. Una reunión de una panda de facinerosos habituales. Allí se encontraba el dilecto y amado Xeretano, el cual portaba un Legend del cual me enamoré. Tuve que llevármelo puesto porque mi corazón no iba a resistir ni un segundo más separado de él. Uno de esos amores de verano que se cogen con fuerza y desmesura. Quién no ha sido adolescente en la playa y se ha enamorado en la piscina de la urbanización de esa niña de la otra punta de España que te saca un año pero la ves como si fuera la mismísima Mónica Belluci.

lostimage.jpg

Pasaron los días y el bueno del Legend y yo seguiamos juntos, hasta tal punto que después de unos meses de hablarnos establecemos una relación formal con presentación familiar y todo. Se ha convertido en una pieza indispensable hasta que un buen día el menda que suscribe cumple 37 años. El lunes pasado para más señas. Entonces las mariposas vuelven a revolotear por mi barriga. ¿Qué pasa? Pues que Longines ha vuelto a tocar a la puerta, y nada más y nada menos que con un Conquest. Es curioso como jamás podía imaginar que tendría dos Longines y ahora no concibo mi colección sin ellos.

lostimage.jpg

En fin, no se cuanto durará el amor y como resulta este trío que se me presenta, voy a vivirlo al día y que sea lo que Dios quiera. Nunca me ha gustado pensar en el mañana y menos en el que dirán.
 
Última edición:
Que magnificas dos piezas, y como dices de una marca gloriosa que deseo vuelva a estar en lo mas alto, son preciosos y quien no ha tenido un amor piscinero o dos.
 
No te culpo, yo cada día amo mas a mi HC, pero conocí el Legend y wowwwwww, lo tengo atravezado junto con un Heritage 1973.:drool::worshippy: .........felicitaciones por ese par.
 
No me esperaba yo eso de ti, :laughing1:.
 
Ay. Está claro que lo de menos es la marca, y lo que más importa es la sensación que dan desde la muñeca. Soberbios.
 
estos modelos cumplen perfectamente lo Bueno bonito baratoo !!!
 
Que recuerdos!!! Mi Mónica Belluci me llevaba 2 años y era de Cáceres :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pareja preciosa.
Una pregunta, ¿el conquest es de 35mm?

Saludos.
 
No me sorprende en absoluto.
 
  • #10
Hermoso Longines, sobre todo el Conquest. Saludos
 
  • #11
Es que vaya dos[emoji7]. Ese Legend me esta haciendo ojitos.
A disfrutar....
 
  • #12
Pues no me extraña nada ese enamoramiento teniendo en cuenta que son dos relojes de muy buen ver
.Longines es una gran marca..y como muchas cosas renace como el ave Fénix
A disfrutarlos..!
 
  • #13
En este foro es muy apreciado el Legend. Yo lo tuve en mis manos y me llevé una pequeña decepción.

Creo que tendré que darle una segunda oportunidad.
 
  • #15
Jaja, muy buena la historia de amor. Menudos dos bellezones, enhorabuena, estás hecho un rompecorazones!
 
  • #16
También me gustan. Igual es que nos hacemos viejos.
 
  • #17
Precioso el Conquest! A disfrutarlos compañero.
 
  • #18
Di la verdad grandote, la verdadera historia de amor es entre nosotros, un abrazo, Xeretano.
 
  • #19
Es que, como ya te dicen, no es para menos. Sinceramente, son probablemente los dos modelos más bonitos de la marca, y para mí (personalmente) junto con el el PP calatrava, el MB Nicolas y el BP FFF, de los modelos más bonitos de la relojería.
 
  • #20
Son dos relojes estupendos, enhorabuena, de esos que roban el corazón
 
  • #21
El conquest, un acierto, el otro no me dice nada, ,un abrazo
 
  • #22
Bonitos relojes, u bonito coche ;-)
 
  • #23
Preciosos los dos. Enhorabuena!!
 
  • #24
No me extraña con esas piezas tan bonitas. Disfrútalos!
 
  • #25
Don Picon, no sera que a ti todo te queda bien...(palabras de Xere)������

ya en serio, creo que se salen de lo comun, de hay que generen esa atraccion, y por supuesto son una preciosidad!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie