• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y llego!

  • Iniciador del hilo sark3000
  • Fecha de inicio
sark3000

sark3000

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros. En el anterior tema que abrí os consulté sobre dos modelos de reloj. Mi futura mujer quería regalarme un reloj por el matrimonio y os pegunte por dos opciones con las que ella me había tanteado. Un breitling heritage II y un hublot Classic fusion.

La semana pasada ella me invitó a cenar al sitio donde en principio será la boda y voila!! Me entrego mi regalo de compromiso que es el siguiente.
2cb4f943f57a72e6ea09d05eafc47d7c.jpg


La verdad que aunque al principio era una marca que no me llamaba la atención tengo que decir que estoy encantado con las sensaciones que me transmite. Muy ligero y muy fácil de llevar con camisa. Gana mucho en vivo y es un reloj que no pasa desapercibido.

Os adjunto otras dos fotos malas que he podido hacer.
016fc32df9eeca8ce9bdd4ab5322eb67.jpg

e4e949c6be6e031a91cc933874930bbb.jpg


Un saludo a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días compañeros. En el anterior tema que abrí os consulté sobre dos modelos de reloj. Mi futura mujer quería regalarme un reloj por el matrimonio y os pegunte por dos opciones con las que ella me había tanteado. Un breitling heritage II y un hublot Classic fusion.

La semana pasada ella me invitó a cenar al sitio donde en principio será la boda y voila!! Me entrego mi regalo de compromiso que es el siguiente.
2cb4f943f57a72e6ea09d05eafc47d7c.jpg


La verdad que aunque al principio era una marca que no me llamaba la atención tengo que decir que estoy encantado con las sensaciones que me transmite. Muy ligero y muy fácil de llevar con camisa. Gana mucho en vivo y es un reloj que no pasa desapercibido.

Os adjunto otras dos fotos malas que he podido hacer.
016fc32df9eeca8ce9bdd4ab5322eb67.jpg

e4e949c6be6e031a91cc933874930bbb.jpg


Un saludo a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Precioso y elegante. Felicidades por todo

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Precioso y más aún por el significado que tiene. Es un modelo que me gusta y en vivo debe ganar mucho. Enhorabuena!
 
Un reloj elegante ideal para Lucie en tu boda.
 
Elegante. Enhorabuena por el reloj y por la boda. Que salga todo bien.
 
Enhorabuena. Siempre me ha llamado la atención ese modelo de Hublot. A disfrutarlo:clap:
 
Felicidades por partida doble.
Disfruta el momento.
 
A mi siempre me ha gustado muchísimo este reloj e incluso he llegado a decir que si solo pudiera tener un reloj sería este.
Muchas felicidades y muchas gracias por enseñarlo :ok::
 
A mi siempre me ha gustado muchísimo este reloj e incluso he llegado a decir que si solo pudiera tener un reloj sería este.
Muchas felicidades y muchas gracias por enseñarlo :ok::

la verdad que creo que es un reloj polivalente, tanto de sport con camiseta como con traje y corbata.
 
  • #10
Precioso reloj y feliz acontecimiento, que lo disfrutes mucho.
 
  • #11
Enhorabuena por partida doble ! 👌🏻
 
  • #12
Felicidades por el acontecimiento y por el reloj[emoji4]
Ese es seguramente, el reloj mas bonito y elegante de todo el catalogo de la marca[emoji106]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #13
Felicidades por el futuro enlace y por ese pedazo de reloj.


Saludos
 
  • #14
Aunque la marca y muchos de sus modelos no son mis preferidos, este modelo me parece muy bonito y versátil, a disfrutarlo.
 
  • #15
Elegante y deportivo

Muy identificable con la marca, un clasico en correas de caucho en relojes de pretigio.

Que te dure mucho el reloj y la pareja.
 
  • #16
Felicidades por partida doble!
 
  • #17
Felicidades y enhorabuena por partida doble. Un reloj muy bonito.
 
  • #18
Tu futura esposa tiene buen gusto.
Reloj muy elegante y atemporal.
felicidades!!!
 
  • #19
Muchas felicidades, como ya han dicho es muy polivalente y por el motivo que entra aún más especial.

A disfrutarlo y que vaya todo bien en los preparativos y enlace.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #20
Felicidades por doble partida, por el reloj y por el enlace. A disfrutar ese bonito Hublot
 
  • #21
Un reloj muy bonito y sin duda muy polivalente! Enhorabuena por el reloj y felicidades por el matrimonio! Un saludo!
 
  • #22
Me encanta este modelo..
Enhorabuena por partida doble


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
me parece precioso, sin duda de los hublot que más me gustan. Yo lo prefería por encima del Breitling.

Enhorabuena por el reloj y por la futura boda. Ya mandarás una fotico con el reloj y los gemelos el día de la boda jejej
 
  • #24
Tienes una futura mujer encantadora, que nos entiendan, respeten y comprendan en esta afición es una maravilla.

Ya tienes reloj para la boda, os deseo lo mejor pareja, ;-)

un saludo.
 
  • #25
Wow! Por favor cuentanos donde se consiguen mujeres asi...;-) estupendo reloj y de una marca super especial.
 
Atrás
Arriba Pie