• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y llegó.100% Japan.Orient Star 300m.WZ0251FD.

  • Iniciador del hilo sergioabad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sergioabad

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada compañero antes que nada deciros que si no hubiera sido por la inestimable colaboración y por el entusiasmo mostrado por nuestro amigo Ildefonso conocidos en el foro como Barullo no creo que ésto hubiera sido posible.
La verdad decir que desde que vi por primera vez esta pieza siempre me dije que algún día la tendría.Cuando me decidí me surgieron dudas como si adquirir la referencia Japonesa o la referencia Europea.También me surgió la duda si comprármelo o bien decantarme por el MM 300m.pero tras leer varios post y varias comparativas tanto en foros nacionales como internacionales pues me di cuenta que no había color........Al final me decanté por la versión Japonesa del Orient Star 300m. Ref.WZ0251FD. por su exclusividad.

Vamos con algunas carasterísticas:
Calibre Orient 46N4A.
21.600 alternancias y 21 rubíes.
Acero 316L.
Cristal zafiro de 5.3mm. con AR.
300m. sin necesidad de válvula de He.No la necesita dada la construcción del reloj.
Armis de acero con extensión de traje de buceo mas pulsera de uretano.
Indicador de reserva de marcha.
Caja de 45.7mm. por 16.6mm. de alto.
Peso:233gr. con armis y 168gr.con su pulsera diver´s.

Vayamos con unas fotos.
La caja:
Para mí una de las mejores cajas que he tenido para la presentacion de un reloj.En verdad son tres una sobrepuesta sobre la otra quedando como última la que alberga al reloj,
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Armis,fondo y corona,
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Su corona con el logo grabado de Orient tiene un tacto impresionante.Su roscar es de lo mejorcito que he palpado,
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Ahora fotos del reloj en sí.Si os fijáis en la esfera el logo que lleva no es el típico de Orient con sus dos leones sino el del mercado Japones.La ¨¨S¨¨ de Star va dentro de la ¨¨O¨¨ de Orient.
Una de las cosas que mas me ha impresionado del reloj es el tacto de el bisel.He tocado muchos biseles sobre todo de Swiss Made como Rolex,Omega,Certina,Oris......pero éste es un tacto engomado no tan metálico muy muy similar al único que he visto tan bueno como éste como es el del Seiko Tuna MarineMaster sbbn019 llamado comunmente como White Dolphin.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Ahora en nuestras muñecas.....bueno en la de Barullo,
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Algunas mas ahora con sus nuevos pantalones.Según he leido en algunos foros dicen que es Uretano y en otros Poliuretano.No se no se,
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
En mi muñeca,
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Su lumen,sólo y en compañía del relojito de Barullo:D
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
ah de su herramienta.Me fué de gran utilidad a la hora de quitarle eslabones al armis.Para mi es de lo unico que peca el reloj.No está a la altura del propio reloj lo que le pasa algo similar al MM300.Muy muy endeblito para ese tocho.Por cierto tampoco me gusta nada ni me da confianza el sistema de pasadores con casquillos pero en fin el lo que hay,
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Ah una cosa.Siempre he leído y oído que los Orient vienen muy bien ajustados de fábriaca.¿Bien?No superbien.No llega a +1seg/24h.

Aunque no lo creais se me quedan muchas cosas y detalles en el tintero pero el la segunda vez que narro esta review.Al parecer la primera vez tarde mucho y cuando le di ha enviar me habian cerrado la sesión::Dbt:: y se borro sin poder ser editada.
Gracias a todo y sobre todo a Barullo por su gran colaboración;-).
 
Es una maravilla y seguro de uqe no tiene nada que enviaderle a muchos diver´s de precio mas alto, ¿ porcierto en que precio ronda ?
que lo disfrutes, saludos
 
Tiene una pinta cojonuda, a disfrutarlo
 
Un gran reloj sin duda. Orient no falla.
Saludos
 
sin duda relojazo en todos los sentidos, magnifica calida-precio, en directo es espectacular, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras Sergio, que se, que va ser muy largo.
Esta dentro de mis futuríbles y esa reserva de marcha le da un toque exclusivo a la esfera
saludos
 
Un relojazo en toda regla, para que luego digan. A disfrutarlo.
 
Yo tuve uno y quede satisfecho.. muy buena maquina.. toca disfrutarlo
 
Que "pepinon" enhorabuena compañero.
 
Muy guapo compañero, a disfrutarlo. saludos
 
  • #10
tendrá que temblar el sumo?
 
  • #11
Espectacular ese bicho.... imponente. Que lo disfrutes.
 
  • #12
Me encanta compañero que lo disfrutes, cuando adqurí mi MM tambien este nene me hizo dudar.
:clap::clap:
 
  • #14
Menudo bicho...
!Contundente¡
Y ademas es bonito.
Disfrutalo y gracias por la presentación.
 
  • #15
Muy buena presentación, se ve buena máquina, Disfrútalo y ya nos vas contando sensaciones a medida que pase el tiempo.
 
  • #16
La misma pieza(pero con el logo de los leones) viste ahora mismo en mi muñeca,compañero.
Como ya has comprobado tú mismo, en la franja económica en que se mueve no tiene rival...
Estoy seguro de que si montase un calibre tan bueno como el del marinemaster su precio sería muy cercano al de aquel.
Disfrútalo mucho,
Un saludo!
 
  • #17
Enorme reloj, me encanta. Grandes acabados, como dices falta un cierre a la altura ya los pasadores del Armis mejor con tornillos, dan mas confianza. Entre este y el MM me sigo quedando con Seiko, pero mas por tradición de la marca en los Diver, ya que en calidades están muy parejos.
 
  • #18
Estos post son los que me gustan, compañero tengo el mako I, pero gracias a tu post cada vez estoy mas convencido de que el siguiente va a ser este, no tenia ni idea de que jugaba en liga del gran MM pero ahora si que estoy mucho mas decidido, en cuanto a la valvula de helio como es que no tiene y no la necesita? es por la pedazo de caja tan contundente que lleva, Sinceramente es una preciosidad solo le encuentro una pega que no tenga dia de la semana seria la leche, me a encantado el reloj y las fotos gracias por compartirlo, por cierto es mucho mas grande que el mako I??
Saludos compañero!!
 
  • #19
Menudo pepino. Me encanta. Y además tiene el indicador de reserva de marcha, una de mis debilidades.

Disfrutalo.

Saludos
 
  • #20
Sergio, enhorabuena!!!! Mandame un privadillo con el precio anda, se lo compraste a quién yo me sé?

Un abrazo y enhorabuena, vaya cacho de pieza!!!
 
  • #21
Enhorabuena, peazo de diver, una pasada, en directo tiene que ser impresionante, habiendo japos de por medio, ¿que raro que este nuestro amigo barullo de por medio?. Felicidades.
 
  • #22
En Ebay USA está en 1.900 Dólares.

Es, como suele pasar en Ebay un engorde del precio, o es lo que vale realmente?. Alguien lo sabe?.
 
  • #23
felicidades tiene muy buena pinta.
 
  • #24
Mensaje borrado
 
Última edición:
  • #25
precioso , impresionante , relojazo , pero que pepino :yhoo:::yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie