• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y llegaron los 2000.

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofertmix

ofertmix

De la casa
Sin verificar
Y llegaron los 2000.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Todos pensemos que el año2.000 los coches no gastarían gasolina, que veríamos la tele en 3D y que tendríamos una base en la luna, pero no, todo sigue más o menos igual.
Si alguno pensó que en los 2.000 posts me volvería una persona seria y formal, se equivoco, seguiré dando la lata con mis digitales y diciendo sandeces, a ver si para los 3.000 tengo un poco mas de cultura relojera y puedo empezar a opinar con propiedad sobre este tema y aportar algún dato interesante de vez en cuando.
<o:p></o:p>
Para todo lo demás os quiero a todos, a algunos más que a otros. Y agradezco el poder haber conocidos a tan buena gente en este foro.
Cada día me asombro más del poder que tiene una afinidad en común y la buena gente con ganas de hablar y ayudarse.
<o:p></o:p>
OS QUIERO, no dejeis de quererme.<o:p></o:p>
Pepe<o:p></o:p>
;-)
 
Última edición:
ahi,con un par de.... relojitos en el avatar!

Bueno,pepe,un abrazo de tu amigo german,aunque ultimamente alguna gente me quiere poquito....
 
no sere yo, a mi me caes de P.M y te quiero compañero. un abrazo German
 
Acabo de leer un post tuyo y estabas en 1999, me digo le farta uno y ya eta :)
Felicidades y como se dice en estos casos a por lo 2000 mas :ok::
 
No digas eso ni en broma Germán. En el foro eres toda una institución.
 
algunos hemos tenido la suerte de no conocerte sino de tener que quererte, GRACIAS POR SER COMO ERES HERMANO
 
Bueno, felicidades por el nuevo reloj!

Un saludo!! ;-)
 
enhorabuena por tan significativa cifra, :clap:
 
enhorabuena y un fuerte foro para todo el abrazo :D
 
  • #10
Me alegro por tus 2.000, yo cada dia me estoy acercando mas a los primeros 1.000 y al igual que tu nunca me hubiera pensado que en un foro de internet hubiera tanta buena gente como tu Pepe!!!. Felicidades!!!!!!!!! y fins aviat!!!!
 
  • #11
Muchas felicidades por tus 2000 post. Esta pasión nos une.
 
  • #12
Y llegaron los 2000.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Todos pensemos que el año2.000 los coches no gastarían gasolina, que veríamos la tele en 3D y que tendríamos una base en la luna, pero no, todo sigue más o menos igual.
Si alguno pensó que en los 2.000 posts me volvería una persona seria y formal, se equivoco, seguiré dando la lata con mis digitales y diciendo sandeces, a ver si para los 3.000 tengo un poco mas de cultura relojera y puedo empezar a opinar con propiedad sobre este tema y aportar algún dato interesante de vez en cuando.
<o:p></o:p>
Para todo lo demás os quiero a todos, a algunos más que a otros. Y agradezco el poder haber conocidos a tan buena gente en este foro.
Cada día me asombro más del poder que tiene una afinidad en común y la buena gente con ganas de hablar y ayudarse.
<o:p></o:p>
OS QUIERO, no dejeis de quererme ]


felicidades compañero, encantado de haberte leído durante estos dos años y medio, y espero poder hacerlo durante mucho mas tiempo
 
  • #13
FELICIDADES PEPE, que sigas posteando muchooooos maaaas.....
mi mas sincera enhorabuena por esos 2000 post, yo si que tengo el placer de conocerté y de saber que eres una gran persona.
Un abrazó,
Diego
 
  • #14
Enhorabuena.
Un saludo.
 
  • #15
Felicidades campeón, es un placer leerte y conocerte fur todo
un descubrimiento, ya se que no solo yo estoy chalao.
Un abrazo y queda pendiente una cervi.
 
  • #16
enhorabuena por esos 2000 y pico
saldos
 
  • #17
Felicidades compañero!
Un autentico placer lerte.
Ahora más 2000:ok::

Saludos
 
  • #18
Para mi tambien lo fue conocerte, Oskar, espero poder vernos otra vez, Un abrazo.

Pd. Mira que dejarte lo que tu sabes despistado. jajajja::Dbt:::-P::dnz::
 
  • #19
Enhorabuena :ok::

Saludos!!!:ok::
 
  • #20
Felicidades por tus 2000 :ok::

Saludos
 
  • #21
Gracias por ilustrarnos con tus 2000 aportaciones, tronco y a seguir
 
  • #22
hay cosas que nunca cambian...
 
  • #23
Felicidades por esos 2.000 mensajes.

Eh!, que por mí no cambies...

Un saludo.
 
  • #24
Felicidades!!!!
 
  • #25
Felicidades y enhortabuena por esos 2000 y por el new reloj
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie