• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y justo un mes después...

  • Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Akthara

Akthara

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pre-order en Meranom para el K-39 390635 de 10 a 30 días.

Pues justo hoy, a los 30 días me encuentro un mail y lo abro con la seguridad de encontrarme la confirmación del envío y su correspondiente nº de seguimiento.

Pues no, contento me tienen... :-((




[FONT=wf_segoe-ui_normal]Meranom - Vostok Watches Official dealer site - Actualización de pedido 44817

[/FONT]

[FONT=wf_segoe-ui_normal]
MMeranom - Vostok Watches Official dealer site<info@meranom.com>


app-icon.jpg



Responder|

[FONT=wf_segoe-ui_semilight]Hoy, 9:57
[FONT=wf_segoe-ui_normal]Usted[/FONT]

[/FONT]
[FONT=wf_segoe-ui_normal]ID del pedido: 44817
Fecha del pedido: 25/06/2017

Tu pedido ha sido actualizado al siguiente estado:
Refunded

Para ver tu pedido haz click en el enlace inferior:
https://meranom.com/xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
[FONT=wf_segoe-ui_normal]meranom.com[/FONT]


Las notas de tu pedido son:

sorry - out of stock and not produced now

Por favor contesta a este email si tienes alguna duda.


[/FONT]



[/FONT]
 
Última edición:
Comprar por el internete puede llegar a ser un cognazo... Yo también he tenido problemas con mi última compra y eso me ha costado 20 eypos. Pero bueno, parece que, quitando eso, la cosa se va a solucionar.

(Toco madera 20.000 veces....)
 
Ná, si lo que me ha molestado es que me contesten al mes con un "ni está ni se le espera"... un mes para salir con esas, pues me parece demasiado porque igual hay opciones para comprar ese reloj en otras webs y las pierdes por la desinformación de Meranom.
Por suerte lo he podido comprar en otra página, al mismo precio... pero ya me temía lo peor.

En beneficio de ellos diré que sin reclamarles nada me reingresan el dinero... pero claro, eso es lo mínimo que deben de hacer.

Les tengo comprado un K-35 que si tienen en stock, hace unos días cuando lo compré y hoy aparece como stock también, será la pachorra rusa que tanto he leído por el foro pero les doy de plazo hasta el viernes para que hagan el envío, si no es así les pediré la devolución del dinero que eso al menos lo llevan al día.
 
Te entiendo, pero no pasa nada....a la larga creo que será peor para ellos y más saludable para ti.

Yo tengo una " lista" que poquito a poco va creciendo, de vendedores, fabricantes , incluso alguna marca, que para mí son como si no existieran , directamente las ignoro, por temas parecidos al que expones y algún otro, y como te he dicho al principio, no pasa absolutamente nada...


Será por relojes!
 
Ná, si lo que me ha molestado es que me contesten al mes con un "ni está ni se le espera"... un mes para salir con esas, pues me parece demasiado porque igual hay opciones para comprar ese reloj en otras webs y las pierdes por la desinformación de Meranom.
Por suerte lo he podido comprar en otra página, al mismo precio... pero ya me temía lo peor.

En beneficio de ellos diré que sin reclamarles nada me reingresan el dinero... pero claro, eso es lo mínimo que deben de hacer.

Les tengo comprado un K-35 que si tienen en stock, hace unos días cuando lo compré y hoy aparece como stock también, será la pachorra rusa que tanto he leído por el foro pero les doy de plazo hasta el viernes para que hagan el envío, si no es así les pediré la devolución del dinero que eso al menos lo llevan al día.

Hombre, pues es lo mínimo está claro, pero por desgracia se dan muchos casos en los que ese mínimo no se cumple y hay que empezar a litigar para recuperar el dinero...o sea que tarde pero honestamente.
 
La verdad que si podrían ser un poco más exhaustivos en la información y empatizar con el cliente que es una angustia la que produce no saber si tú relojes está o no está y si lo han mandado por donde anda etc etc. Hay páginas que el trato al cliente es casi nulo.

Saludos compañero, espero que lo envíen pronto y si no que te devuelvan el importe!
 
Hombre, pues es lo mínimo está claro, pero por desgracia se dan muchos casos en los que ese mínimo no se cumple y hay que empezar a litigar para recuperar el dinero...o sea que tarde pero honestamente.

Es conformarse con poco.

Lo mínimo que se le puede pedir a alguien que vende por internet, es que te informe (aunque sea por Whatsapp) de todos sus pasos:
- Recepción del pedido
- Preparación del pedido (a ser posible con imágenes)
- Fecha de envío
- Nombre de la compañía y número de seguimiento del envío, etc.
Y... si no tienen existencias o no pueden garantizar la fecha de envío, notificarlo al comprador y que el decida que quiere hacer: si esperar o anular el pedido. Pero todo esto, a los pocos días de efectuar el pedido.

Saludos.
 
Con el RE SEII, ante un problema que surgió, (el de los agujeros), contestaron que se la trae al pairo, que su principal mercado lo tienen en casa. Yo he comprado a meranom varias veces, pero ya les pueden ir dando mucho por donde amargan los pepinos, que vendan en casa, que yo gastaré mis cuartos en otras latitudes...
 
Última edición:
A ver, vamos poco a poco...

Te entiendo, pero no pasa nada....a la larga creo que será peor para ellos y más saludable para ti.

Yo tengo una " lista" que poquito a poco va creciendo, de vendedores, fabricantes , incluso alguna marca, que para mí son como si no existieran , directamente las ignoro, por temas parecidos al que expones y algún otro, y como te he dicho al principio, no pasa absolutamente nada...


Será por relojes!

Efectivamente, no pasa nada, la vida sigue, pero deberían prestar un poco más de atención y creo que en estos casos que te hacen esperar no pueden salir por donde han salido un mes después.

Hombre, pues es lo mínimo está claro, pero por desgracia se dan muchos casos en los que ese mínimo no se cumple y hay que empezar a litigar para recuperar el dinero...o sea que tarde pero honestamente.

Si, honestos han sido y sobre eso siempre he leído cosas buenas, siempre han devuelto el dinero.

La verdad que si podrían ser un poco más exhaustivos en la información y empatizar con el cliente que es una angustia la que produce no saber si tú relojes está o no está y si lo han mandado por donde anda etc etc. Hay páginas que el trato al cliente es casi nulo.

Saludos compañero, espero que lo envíen pronto y si no que te devuelvan el importe!

Claro, es que hice el pedido y me dije... venga, un pre-order 10-30 que igual son 40... no les molestes y que trabajen a su ritmo.

Es conformarse con poco.

Lo mínimo que se le puede pedir a alguien que vende por internet, es que te informe (aunque sea por Whatsapp) de todos sus pasos:
- Recepción del pedido
- Preparación del pedido (a ser posible con imágenes)
- Fecha de envío
- Nombre de la compañía y número de seguimiento del envío, etc.
Y... si no tienen existencias o no pueden garantizar la fecha de envío, notificarlo al comprador y que el decida que quiere hacer: si esperar o anular el pedido. Pero todo esto, a los pocos días de efectuar el pedido.

Saludos.

Mínimo una información en su página y actualizaciones diarias.
Si no tienen existencias pero hay un pre-order yo entiendo que al menos tienen en ese estado una cantidad fija de relojes que Vostok les va a servir... y conforme los clientes vayan haciendo pre-orders pues se van quitando unidades de ese "Stock virtual", si Meranom (o quien sea) no tiene asignada una cantidad en pre-order no se a que viene ofrecer ese sistema en su web.

Con el RE SEII, ante un problema que surgió, (el de los agujeros), contestaron que se la trae al pairo, que su principal mercado lo tienen en casa. Yo he comprado a meranom varias veces, pero ya les pueden ir dando mucho por donde amargan los pepinos, que vendan en casa, que yo gastaré mis cuartos en otras latitudes...

Vaya, leí el hilo del problema con los agujeros y menuda historia, peor aún porque hay reloj pero con defecto.
 
  • #10
Pues parece que me han oído y al menos el k-35 si ha pasado a "Shipped"... venga va, una cosa por la otra, el que no se consuela es porque no quiere. ::blush::
 
  • #11
Bueno, justo es decir al menos que el K-35 ha llegado hoy, 14 días desde el envío, 18 desde que hice el pedido.
No está tan mal teniendo en cuenta que he leído multitud de hilos donde los pedidos tardan más de un mes en ser entregados.

attachment.php


Parece que los rusos y su logística de envío está mejorando, en el subforo de R.Rusos hay casos muy rápidos últimamente.
 
  • #12
Que poca seriedad...
 
  • #13
Poco serios o despiste supino?
 
  • #14
Pues paciencia no te queda otra
 
  • #15
Es una vergüenza que te hagan perder el tiempo así, igual que con los daytona muchas tiendas que si hay espera desde hace 10 meses que si llegan pocos..te vas a usa o París y te vienes con el en el día.
 
  • #16
Lo que es una put.. Es estar esperando pa ná
al menos te ha llegado el otro, se te quita un poco la cri
 
  • #17
Es una vergüenza que te hagan perder el tiempo así, igual que con los daytona muchas tiendas que si hay espera desde hace 10 meses que si llegan pocos..te vas a usa o París y te vienes con el en el día.

No lo llamaría perder el tiempo pero si, es una forma como otra de definirlo, la molestia no viene de la lista de espera o pre-order, pueden quedarse sin existencias en un momento dado, es comunicar un mes después que no me van a servir el reloj lo que no me ha gustado, dos días después, una semana, vale... pero un mes lo considero demasiado, pude encontrar el mismo reloj en otra web pero perfectamente se podría haber agotado mientras yo confiaba en tener el reloj asignado y pagado.
Dinero reintegrado sin tener que reclamarlo, eso si, ahí no tengo queja.

Lo que es una put.. Es estar esperando pa ná
al menos te ha llegado el otro, se te quita un poco la cri

Bueno, si no siempre hay alguno para cubrir la muñeca, aunque he comprado varios relojes en poco tiempo es algo que tenía pensado y meditado.
No es una CRI, pero alivia un poco la decepción, está claro.
 
Última edición:
  • #18
Ala... pues me acaba de llegar el K-39.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie