Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Y justo un mes después... - Foro General

Akthara está desconectado De la casa

User Info Menu

Sad Y justo un mes después...

Pre-order en Meranom para el K-39 390635 de 10 a 30 días.

Pues justo hoy, a los 30 días me encuentro un mail y lo abro con la seguridad de encontrarme la confirmación del envío y su correspondiente nº de seguimiento.

Pues no, contento me tienen...

Meranom - Vostok Watches Official dealer site - Actualización de pedido 44817

MMeranom - Vostok Watches Official dealer site<[email protected]>

Responder|

Hoy, 9:57
    Usted

ID del pedido: 44817
    Fecha del pedido: 25/06/2017

Tu pedido ha sido actualizado al siguiente estado:
    Refunded

Para ver tu pedido haz click en el enlace inferior:
    https://meranom.com/xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    meranom.com

Las notas de tu pedido son:

sorry - out of stock and not produced now

Por favor contesta a este email si tienes alguna duda.

Última edición por Akthara; 25-jul-2017 a las 16:08
    Si hoy es tu cumpleaños...
    Felicidades y que lo pases genial!!!

Sagi está desconectado Milpostista

User Info Menu

Comprar por el internete puede llegar a ser un cognazo... Yo también he tenido problemas con mi última compra y eso me ha costado 20 eypos. Pero bueno, parece que, quitando eso, la cosa se va a solucionar.

(Toco madera 20.000 veces....)
    "Es la preocupación por las posesiones, más que ninguna otra cosa, lo que evita que el hombre viva noble y libremente".

User Info Menu

Ná, si lo que me ha molestado es que me contesten al mes con un "ni está ni se le espera"... un mes para salir con esas, pues me parece demasiado porque igual hay opciones para comprar ese reloj en otras webs y las pierdes por la desinformación de Meranom.
    Por suerte lo he podido comprar en otra página, al mismo precio... pero ya me temía lo peor.

En beneficio de ellos diré que sin reclamarles nada me reingresan el dinero... pero claro, eso es lo mínimo que deben de hacer.

Les tengo comprado un K-35 que si tienen en stock, hace unos días cuando lo compré y hoy aparece como stock también, será la pachorra rusa que tanto he leído por el foro pero les doy de plazo hasta el viernes para que hagan el envío, si no es así les pediré la devolución del dinero que eso al menos lo llevan al día.

Albasit está desconectado Mr. GO

User Info Menu

Te entiendo, pero no pasa nada....a la larga creo que será peor para ellos y más saludable para ti.

Yo tengo una " lista" que poquito a poco va creciendo, de vendedores, fabricantes , incluso alguna marca, que para mí son como si no existieran , directamente las ignoro, por temas parecidos al que expones y algún otro, y como te he dicho al principio, no pasa absolutamente nada...

Será por relojes!

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.

User Info Menu

Cita Iniciado por Akthara Ver mensaje
    Ná, si lo que me ha molestado es que me contesten al mes con un "ni está ni se le espera"... un mes para salir con esas, pues me parece demasiado porque igual hay opciones para comprar ese reloj en otras webs y las pierdes por la desinformación de Meranom.
    Por suerte lo he podido comprar en otra página, al mismo precio... pero ya me temía lo peor.

En beneficio de ellos diré que sin reclamarles nada me reingresan el dinero... pero claro, eso es lo mínimo que deben de hacer.

Les tengo comprado un K-35 que si tienen en stock, hace unos días cuando lo compré y hoy aparece como stock también, será la pachorra rusa que tanto he leído por el foro pero les doy de plazo hasta el viernes para que hagan el envío, si no es así les pediré la devolución del dinero que eso al menos lo llevan al día.
    Hombre, pues es lo mínimo está claro, pero por desgracia se dan muchos casos en los que ese mínimo no se cumple y hay que empezar a litigar para recuperar el dinero...o sea que tarde pero honestamente.

Alex89 está desconectado Habitual

User Info Menu

La verdad que si podrían ser un poco más exhaustivos en la información y empatizar con el cliente que es una angustia la que produce no saber si tú relojes está o no está y si lo han mandado por donde anda etc etc. Hay páginas que el trato al cliente es casi nulo.

Saludos compañero, espero que lo envíen pronto y si no que te devuelvan el importe!

User Info Menu

Cita Iniciado por DanielGT Ver mensaje
    Hombre, pues es lo mínimo está claro, pero por desgracia se dan muchos casos en los que ese mínimo no se cumple y hay que empezar a litigar para recuperar el dinero...o sea que tarde pero honestamente.
    Es conformarse con poco.

Lo mínimo que se le puede pedir a alguien que vende por internet, es que te informe (aunque sea por Whatsapp) de todos sus pasos:
    - Recepción del pedido
    - Preparación del pedido (a ser posible con imágenes)
    - Fecha de envío
    - Nombre de la compañía y número de seguimiento del envío, etc.
    Y... si no tienen existencias o no pueden garantizar la fecha de envío, notificarlo al comprador y que el decida que quiere hacer: si esperar o anular el pedido. Pero todo esto, a los pocos días de efectuar el pedido.

Saludos.
    << >> Este es mi último electro.

axial está desconectado Milpostista

User Info Menu

Con el RE SEII, ante un problema que surgió, (el de los agujeros), contestaron que se la trae al pairo, que su principal mercado lo tienen en casa. Yo he comprado a meranom varias veces, pero ya les pueden ir dando mucho por donde amargan los pepinos, que vendan en casa, que yo gastaré mis cuartos en otras latitudes...
    Última edición por axial; 25-jul-2017 a las 18:07
    El saber me persigue, pero no logra alcanzarme

User Info Menu

A ver, vamos poco a poco...

Cita Iniciado por Albasit Ver mensaje
    Te entiendo, pero no pasa nada....a la larga creo que será peor para ellos y más saludable para ti.

Yo tengo una " lista" que poquito a poco va creciendo, de vendedores, fabricantes , incluso alguna marca, que para mí son como si no existieran , directamente las ignoro, por temas parecidos al que expones y algún otro, y como te he dicho al principio, no pasa absolutamente nada...

Será por relojes!
    Efectivamente, no pasa nada, la vida sigue, pero deberían prestar un poco más de atención y creo que en estos casos que te hacen esperar no pueden salir por donde han salido un mes después.

Cita Iniciado por DanielGT Ver mensaje
    Si, honestos han sido y sobre eso siempre he leído cosas buenas, siempre han devuelto el dinero.

Cita Iniciado por Alex89 Ver mensaje
    La verdad que si podrían ser un poco más exhaustivos en la información y empatizar con el cliente que es una angustia la que produce no saber si tú relojes está o no está y si lo han mandado por donde anda etc etc. Hay páginas que el trato al cliente es casi nulo.

Saludos compañero, espero que lo envíen pronto y si no que te devuelvan el importe!
    Claro, es que hice el pedido y me dije... venga, un pre-order 10-30 que igual son 40... no les molestes y que trabajen a su ritmo.

Cita Iniciado por Juanjo Saura Ver mensaje
    Es conformarse con poco.

Lo mínimo que se le puede pedir a alguien que vende por internet, es que te informe (aunque sea por Whatsapp) de todos sus pasos:
    - Recepción del pedido
    - Preparación del pedido (a ser posible con imágenes)
    - Fecha de envío
    - Nombre de la compañía y número de seguimiento del envío, etc.
    Y... si no tienen existencias o no pueden garantizar la fecha de envío, notificarlo al comprador y que el decida que quiere hacer: si esperar o anular el pedido. Pero todo esto, a los pocos días de efectuar el pedido.

Saludos.
    Mínimo una información en su página y actualizaciones diarias.
    Si no tienen existencias pero hay un pre-order yo entiendo que al menos tienen en ese estado una cantidad fija de relojes que Vostok les va a servir... y conforme los clientes vayan haciendo pre-orders pues se van quitando unidades de ese "Stock virtual", si Meranom (o quien sea) no tiene asignada una cantidad en pre-order no se a que viene ofrecer ese sistema en su web.

Cita Iniciado por axial Ver mensaje
    Con el RE SEII, ante un problema que surgió, (el de los agujeros), contestaron que se la trae al pairo, que su principal mercado lo tienen en casa. Yo he comprado a meranom varias veces, pero ya les pueden ir dando mucho por donde amargan los pepinos, que vendan en casa, que yo gastaré mis cuartos en otras latitudes...
    Vaya, leí el hilo del problema con los agujeros y menuda historia, peor aún porque hay reloj pero con defecto.

User Info Menu

Pues parece que me han oído y al menos el k-35 si ha pasado a "Shipped"... venga va, una cosa por la otra, el que no se consuela es porque no quiere.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo