• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y JC Biver lo hizo otra vez Presentación del modular Conected Watch-con el Tourbillon

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rofermarca

Rofermarca

Baneado
Sin verificar
Buenos días
No por muy esperado, conocido o sabido deja de ser una novedad y una apuesta increíble

A las 12 en punto JC Biver presentaba el nuevo modelo de TAG HEUER CONNECTED... Pero claro, ni de la manera habitual...
De una caja sacaba el Tag Heuer Tourbillon y anunciaba que se habían vendido 1000 unidades y...se quitaba de su muñeca el Conected (con sus nuevos pulsadores para remover la correa y sujeción de la caja) hacia lo mismo con el Tourbillon y montaba caja y esfera en su muñeca
El MODULAR ha aterrizado!!!
15000 unidades disponibles hoy en las tiendas
Asegura que 1500 variaciones de posibilidades de combinación, de pulseras-relojes mecánicos Calibre 5 y Tourbillon... y el Conected con biseles incluso de materiales preciosos
Se venderán las cajas para acoplar a las pulseras
Y cómo dice podrás llevar un Tourbillon de 15000€ sacar el modulo de la caja para hacer deporte y montar el Conected, ducharte y volver a ingresar el Tourbillon para irte a cenar....GENIOUS! Gritaba (literalmente porque se le estropeó el micro)

Aun están en streaming en Facebook
Pero la revolución Tag Heuer ha llegado!!??:clap:

La primera review
https://www.google.es/url?q=http://...ag-heuer-connected-modular-45-smartwatch/amp/


https://www.youtube.com/watch?v=DtjHy7yQBPE&feature=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=eLFyl3F7ImU&feature=youtu.be

TAG-Heuer-Connected-Modular-45-Smartwatch-aBlogtoWatch-31.jpg

img3084.jpg
 
Última edición:
Y ahora
Intel - Android - Tag Heuer en el escenario

Y Biver hace la gracia de enseñar el Zenith que lleva el CEO de Intel
"ama los relojes y las grandes marcas...y lleva también el futuro" (señalando el Conected)

Por cierto, la frase del día, para los agoreros que temen por el futuro del reloj mecánico..."El arte no muere, el arte es arte y perdurará de por vida"

#connectedtoeternity #dontcrackunderpressure
 
Última edición:
Un mecanismo tourbillon me parece algo "serio" demás para dejarlo en una mesa ó cajon y ir cambiando con un modulo smartwatch.

Pero para gustos...
 
Un mecanismo tourbillon me parece algo "serio" demás para dejarlo en una mesa ó cajon y ir cambiando con un modulo smartwatch.

Pero para gustos...

Es igual que cambiarle la correa, más fácil incluso
Pulsas 2 botones y lo sacas
https://www.youtube.com/watch?v=go2qJdOzTIE&feature=youtu.be

connected-modular-45-options-970x546-c.jpg


Yo no he dicho que me guste...es en lo que estaban trabajando y es una apuesta
El tiempo les dará o no la razón

Pero, se han adelantado a todos (otra vez)
Vende exclusividad, personalización, múltiples posibilidades, combinación de lo nuevo y lo clásico y mil etcs mas
 
Última edición:
Por cierto... y para premiar la fidelidad, confianza y riesgo de los que compraron el primer Connected han anunciado que TODOS serán actualizados a las nueva versión para que no sientan que se quedan obsoletos y puedan beneficiarse, no sólo de las mejoras, sino de los módulos mecánicos
 
Última edición:
Es igual que cambiarle la correa, más fácil incluso
Pulsas 2 botones y lo sacas

Yo no he dicho que me guste...es en lo que estaban trabajando y es una apuesta
El tiempo les dará o no la razón

Pero, se han adelantado a todos (otra vez)
Vende exclusividad, personalización, múltiples posibilidades, combinación de lo nuevo y lo clásico y mil etcs mas


Sin duda, son ideas, no veo mal alguno, pero personalmente no me gusta mucho el concepto(mañana vete a saber;-)).
 
Pero no todo será turbillón. Estará disponible el módulo mecánico solo hora, por unos 1600 € PVP.
 
Pero no todo será turbillón. Estará disponible el módulo mecánico solo hora, por unos 1600 € PVP.

Solo describía la presentación

POR AHORA, como bien dices y nadie mejor que tu para comentarlo, habrá el MODULO SOLO HORA y el TOURBILLON (pero vendrán más)
Y creo que 15 diferentes correas, diferentes acabados para el Conected con biseles cerámicos, oro, diamantes... y todos en caja de Titanio, con cristal de Zafiro, sumergibles 50m, etc
Se me olvidaba el sello Swiss Made

Ah, y posibilidad de pedirlos a la carta

TAG-Heuer-Connected-Modular-45-Smartwatch-aBlogtoWatch-44.jpg

Carrera modulo Calibre 5
 
Última edición:
Sin duda que es algo que no me lo esperaba. Tendré de leer más sobre el tema, pero sin duda que TAG ha intentado al maximo ser diferente.
 
  • #10
Sin duda que es algo que no me lo esperaba. Tendré de leer más sobre el tema, pero sin duda que TAG ha intentado al maximo ser diferente.

Yo lo cite en otro post hace unos días (antes de que me castigaron sumariamente)
Se sabía que estaban trabajando sobre un smartwatch modular y que esa era la intención
El golpe de efecto es lanzarlo con el Tourbillon
Pero era una noticia sabida por todos que sería modular...sorprenden más los biseles del Conected, la personalización, y las asas removibles
Habrá que ver los anclajes de los módulos, durabilidad, etc
Pero, como en el poker, aquí están mis cartas all in y ahora a ver si las superas
 
  • #11
Novedoso si que es
 
  • #12
Última edición:
  • #13
Me parece una pasada, nuevamente aunque a la mayoría no les guste TAG, demuestran que están al día en investigación, tecnología, renovación.......

A mí personalmente no me dicen nada los smartwach (al menos de momento) pero hay que reconocer que lo están haciendo muy bien en este segmento poco desarrollado por el resto de marcas

Yo poseo 5 Tag (con los de mi esposa) y me gusta la marca, aunque sigo reacio a los smartwach. Por supuesto, si cambio de idea o tengo duda que compraría un Conected [emoji106]

Gracias por la información, el primer video es muy chulo

Saludos
 
  • #14
Cuanto menos, muy curioso... Explorar nuevos conceptos y posibles nuevos mercados siempre resulta interesante. A ver qué tal les sale la jugada.
 
  • #15
Un poco más pausado
Y sin estar en viendo el video de presentación Live con un ojo y escribiendo con el otro...toca opinar.

Me parece un ejercicio de diseño alucinante, y que lleva la filosofía que ha querido imprimir Biver al extremo. La presentación no ha dejado de ser una representación de eso.
Lo primero ensalzar el ARTE y ATEMPORALIDAD del reloj mecánico, representado por un movimiento TOURBILLON diseñado en el siglo XVIII que continúa realizándose ahora y después...el golpee efecto, "El Futuro" presentación de TAG HEUER CONNECTED MODULAR 45 y si, son intercambiables!!!
Nos presentan el "lujo" de los Smart Watch, sello Swiss Made, con los mejores desarrolladores Intel y Android, con los mejores materiales oro-titanio-ceramica-diamantes, posibilidades infinitas de personalización y UNION con el amor por la relojería clásica con un calibre 5 solo hora por 1600$ y el famoso Tourbillon por 17000$ en modulos para combinar.
Y a la vez, se muestran como el acceso al lujo con precios "contenidos"

Y si, da la sensación de que apuestan por la juventud, los nuevos triunfadores, y por segmentos a los que no se dirigían habitualmente las grandes marcas Suizas
Mirar al futuro a la cara y no anclarse solo al pasado...y si combinas los 2, ya la "repera"!
Cómo ya cite en otra ocasión, también una apuesta fuerte por el público femenino (lanzarán una versión más pequeña par mujer y con más tonos y diferentes colores)
Y potenciarán las nuevas vías de comunicación y relación con el cliente
Facebook, instagram, influencers, streaming, etc...

Por ejemplo, en la presentación en directo vía Facebook, contestaban inmediatamente y personalizada cada comentario Y en la página de Facebook igualmente, además de dar info de precios modelos y posibilidades de personalización

Además de agradecer por mensaje privado el haberlo seguido o escribir

Están en todos lados y van a estar ahí

La crisis se combate con ingenio, innovación y talento...van sobrados de los 3

Ole por Biver y Tag Heuer

A._TAG_HEUER_CONNECTED_MODULAR_45_6.jpg
 
Última edición:
  • #16
no sé si será práctico
pero innovador sí es
 
  • #18
Un mecanismo tourbillon me parece algo "serio" demás para dejarlo en una mesa ó cajon y ir cambiando con un modulo smartwatch.

Pero para gustos...

FB_IMG_1489502227951.jpg
FB_IMG_1489502259065.jpg
FB_IMG_1489502245084.jpg

Este es el ejemplo del conmemorativo modelo mil (con esa caja) que será subastado y destinado su beneficio a caridad

Se puede ver como es el modulo Tourbillon ...y como guardarlo
 
Última edición:
  • #19
Posiblemente el llamado Smartwatch sea el futuro de la relojería en general (no lo que los aficionados entendemos por ese concepto). TH al menos hace una propuesta ambiciosa e interesante aunque el concepto de las cajas intercambiables en relojería es más viejo que Matusalén.
 
  • #20
Pues a mi se me hace una propuesta muy interesante. Creo que tendrá una muy buena acogida en el mercado. Veo a muchos de mis amigos "no relojeros" interesados en este producto.
 
  • #21
Me parece muy interesante esta nueva apuesta. No sabemos si será un éxito o un fracaso, pero qué duda cabe que se están esforzando por innovar. Un 10 de nuevo para Tag Heuer.
 
  • #22
Una pena, para mi gusto, que no se ofrezca en acero, el titanio no me mata. La versión en cerámica negra me resulta interesante, a ver en qué precios se mueve.

¿Se puede comprar el modelo mecánico sin necesidad de pasar por el Connected? Viendo los precios de los Aquaracer me da a mí que habría que comprar el Connected por 1.600 euros y luego sumarle los 1.600 del módulo mecánico, espero equivocarme...

Saludos y muchas gracias por mostrarlo.
 
  • #23
Una pena, para mi gusto, que no se ofrezca en acero, el titanio no me mata. La versión en cerámica negra me resulta interesante, a ver en qué precios se mueve.

¿Se puede comprar el modelo mecánico sin necesidad de pasar por el Connected? Viendo los precios de los Aquaracer me da a mí que habría que comprar el Connected por 1.600 euros y luego sumarle los 1.600 del módulo mecánico, espero equivocarme...

Saludos y muchas gracias por mostrarlo.

Segun creí entender
Se puede comprar todo por separado, desde las correas, a las asas, etc...y tienes los precios de "los componentes" en el artículo review de Ablogtowatch

Confirmado
Modulo Calibre 5... 1500$
Correa piel... 275$ Correa titanio... 795
Más lugs... más deplo
Todo adquirible por separado

(quizá sale más rentable un Conected con todo y luego el modulo no?)
 
Última edición:
  • #24
Sin animos de entrar en polemica, esto no va con MI definicion de "reloj de pulsera"
 
Última edición:
  • #25
Interesante pero la realidad del mercado dirá si es un éxito o "revolución", o no.
Si antes de salir a la venta ya tiene lista de espera como ha pasado con otros smartwatches, será un éxito...si no, puede que se venda, pero no será revolución.
Pero está original el concepto. Aunque la customización de colores y correas ya la ofrecen otros tambien.

Hoy dia es cada vez mas dificil crear bombazos comerciales, y el precio es un factor importante para que se materialice. A mayor precio, menores potenciales clientes de masas. Hay que poner en la balanza, marca, prestigio, fama, moda y precio (es caro frente a otros, incluso el de movimiento con calibre 5).
Si lo que busca es un público mas selecto y cubrir oferta mas limitada, sí parece mejor estrategia.
A ver como va.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie