• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡...Y Jacob la ha vuelto a liar!

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfonso

alfonso

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que este medio día he recibido la notificación de correos de que "algo" me había llegado desde Jaen, así que...corriendo a la oficina a retirar el paquete. Dos meses de espera, si pero...aquí está el nuevo traje de mi Breitling Chronomatic!!! Pensaba ponerlo en el foro de Breitling pero creo que algo tan bonito no debe estar restringido a nadie. Espero que os guste y para los pocos que aun no conozcais la forma de trabajar de Jacobs...esta es la muestra!!!
Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues eso, que este medio día he recibido la notificación de correos de que "algo" me había llegado desde Jaen, así que...corriendo a la oficina a retirar el paquete. Dos meses de espera, si pero...aquí está el nuevo traje de mi Breitling Chronomatic!!! Pensaba ponerlo en el foro de Breitling pero creo que algo tan bonito no debe estar restringido a nadie. Espero que os guste y para los pocos que aun no conozcais la forma de trabajar de Jacobs...esta es la muestra!!!
Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Le queda imponente el traje nuevo.
 
Guapisima la correa con ese pespunte a juego con la aguja y algunos detalles interiores...una compra a la altura de la calidad de la marca :ok::
 
Precioso con el pespunte en rojo. Felicidades!
 
Preciosa correa, acorde con el reloj... :ok::
 
Muy bonita,rezuma calidad por los 4 costados..

..vamos como todo lo que hace el maestro.
 
Brutal... Tienes muy buen gusto.

Ex.II
 
Preciosos pantalones a medida, disfrutalos junto a ese pedazo reloj.
 
Impresionante me he quedado alucinado
 
  • #10
Hola Compañero....

LA correa esta de vicio.. el que tenemos todos por lo bien hecho....

Por cierto... como se las gasta el Jacob??? =$$

Saludos Alfonso.
 
  • #11
Preciosa, me encanta con los pespuntes rojos. Elegante pero deportiva a la vez.
 
  • #12
Pues Txarly, para el Breitling que tu tienes en venta te vendría de escándalo!!!
 
  • #13
vaya pedazo de correa!le queda genial
Saludos
 
  • #14
Espectacular, felicidades.
 
  • #15
8o8o8o

Me acabo de comprar una Breitling de coco (por lo que cuestan, no se si les dan de comer caviar a los animalillos o que). Si llego a ver la tuya antes, no me la compro...

:clap:IMPRESIONANTE :clap:


Salutes
 
  • #16
Ni en Suiza la hubieran hecho mejor.....
 
  • #17
tenemos mucha suerte teniendo tal maestro aqui en España y en el foro Preciosa correa amigo
 
  • #18
Alucinante , me encanta el reloj y la correa. Buena elección.
 
  • #19
le queda como anillo al dedo :ok::
 
  • #20
Preciosos pantalones, yo también acabo de recibir unos de Jacobo (también 2 meses de espera) pero ha valido la pena, en cuanto pueda le hago fotos y las cuelgo... Enhorabuena le queda genial!!!
 
  • #21
le queda fenomenal..
 
  • #22
Queda muy bien. Por cierto, estoy esperando la mia y ando ansioso ... :D
 
  • #24
En su línea habitual
 
  • #25
No está nada mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie