• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Y hoy me siento como Bond, James Bond!

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kaiser87

Kaiser87

Milpostista
Sin verificar
Hace un par de dias dije que me sentia como en la luna con mi Speedmaster y hoy como veis me siento como Bond,James Bond y no es para menos y yo mas contento que unas castañuelas... DSC_0065.jpgDSC_0066.jpg
 
Estupendo reloj... Y la puntilla del tapete del fondo te ha quedado genuina como ambientación (es coña). Disfruta de tus Omega.:)
 
jajajajajajajaja gracias y si que disfruto mucho de ellos.
 
Precioso.
Un reloj q no pasan los años por el
 
Como siempre que sale un hilo sobre este reloj manifiesto mi gusto por el mismo. Uno de los futuribles sin duda.
 
bonito donde sea, yo tambien lo tengo, a disfrutarlo, la verdad que con el paso de los años sige precioso,
 
Está guapísimo!!
 
  • #10
Es una pieza magnifica!!
 
  • #11
muy chulo ahora a por todos los James Bond
 
  • #12
Ole, ole y oleee !!!

Chulísimo el reloj... no sabes cómo me alegro al ver que no soy el único que tiene pelos en la muñeca... ;-)
 
  • #13
Muchas felicidades, una preciosidad de reloj, yo precisamente ando buscando alguno a buen precio
 
  • #14
Ojala pudiera!!! ::bash::
 
  • #15
Jajajajaja todos tenemis pelos en las muñecas no???
 
  • #16
Encontralos por lo que me han contado es facil, pero me dicen que es muy dicifil encontralos en un estado optimo,una pena para el relojazo que es.
 
  • #18
Pues tu y yo debemos de ser en los unicos que no, pero yo llevando un pedazo reloj omega en la muñeca me da todo igual!!!! :clap:
 
  • #19
Pues nada, tienes licencia para enseñarnos más fotos
 
  • #21
Precioso,es una pasada de reloj.
 
  • #23
Muy guapo , enhorabuena !! ¿ Es una pieza limitada no ? Gracias por enseñarlo! :clap:
 
  • #24
No el mio no, esde tirada normal,pero en mi opinion no deja de ser un relojazo.
 
  • #25
Un reloj precioso y que en mi opinion es indispensable en cualquier coleccion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie