• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y hay que ir pensando en preparar las quedadas del veranito....

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
y es que al año pasado hubo una improvisada miniquedada en Sevilla con Picón y Davosz y otra con Guancho en Marbella..... Y dado que este año vuelvo a tener la suerte de irme "pabajo" al lugar de España donde el Sol es poesía y no hay que preocuparse por si un día no te apetece ir a la playa, me gustaría poder conocer a la mayor cantidad de foreros que vayáis a estar por el Sur en em mes de Agosto.

Independientemente de eso, tenemos a una joyería de Santander interesada en hacer una reunioncilla para nosotros, así que...... Porponed fechas para una reunión en Santander y otra en Sevilla/Marbella para este verano:

Fecha Santander (hasta 10 de agosto o posterior al 10 de septiembre)

Fecha Sevilla (a partir del 11 de agosto y hasta el 3 de septiembre)

Fecha Marbella (a partir del 11 de agosto y hasta el 3 de septiembre)
 
Pues yo estaré en Santander (Dios mediante), a partir del día 20 de Agosto. Así que me apunto :)
 
Pues...

..... Y dado que este año vuelvo a tener la suerte de irme "pabajo" al lugar de España donde el Sol es poesía y no hay que preocuparse por si un día no te apetece ir a la playa,

"Jevy metal" diría yo. :whist::

Fecha Sevilla (a partir del 11 de agosto y hasta el 3 de septiembre)

Fecha Marbella (a partir del 11 de agosto y hasta el 3 de septiembre)

Si no es fin de semana dadme por apuntado. ::dnz:: :ok¡
 
Yo tambien ( dm ) estare en Santander ( Comillas )... bueno a 2 km... Comillas se esta poniendo de horror
 
En Santander cuando sea :ok¡ .

Aquí os espero.

lostimage.jpg
 
¿Y en la zona de Cataluña para esta primera quincena de julio no se montaría nada? Voy a estar en Girona y podría ser interesante (MDD mediante, claro).

Salu2.
 
Voto por Santander, en finde y que paguen los de allí je je ( a ver si cuela )
 
Yo en Agosto también chupo calor en Sevilla, así que a ver si podemos vernos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie