Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Hilo: Y hablando del FCV..... - Foro General

jlmontano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pensaba que el Bonus/Malus era para experiencias con transacciones terminadas entre dos foreros
    Según creo entender en el mensaje del moderador, se puede utilizar también para estos casos de mala práctica en el foro de compraventa.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por jlmontano Ver mensaje
    Pensaba que el Bonus/Malus era para experiencias con transacciones terminadas entre dos foreros
    Según creo entender en el mensaje del moderador, se puede utilizar también para estos casos de mala práctica en el foro de compraventa.
    Las normas no dicen nada de transacciones terminadas, por lo cual se puede aplicar lo que he dicho.
    Copio las normas:

Unas consideraciones antes de escribir en este foro:

Aquí puedes poner tus experiencias en las transacciones en las que hayas intervenido en los distintos foros de compraventa, incluyendo el de Mercantes. Utiliza el buscador (justo aquí debajo, a la derecha bajo el listado de páginas) para saber si el nick por el que te interesas está y, en tal caso, cuántas veces aparece.

Si tu experiencia es positiva, no dejes de compartirla con el resto de la comunidad.

Si por el contrario vas a quejarte de otro forero, asegúrate de haber agotado todos los recursos por privado. Este foro permite las respuestas para que el afectado pueda -si es el caso- defenderse de tus acusaciones, por lo que deberías tenerlo claro antes de iniciar un hilo aquí. Y no vale hablar en genérico: deberás indicar inexcusablemente el nick de la otra parte.

En caso de conflicto el admin se reserva el derecho de editar o borrar los mensajes que bajo su exclusivo criterio no se atengan a unos mínimos de respeto por la otra parte.

Predeterminado

Efectivamente, al ver el mensaje consulté de nuevo las normas y no aparece implícitamente nada de transacciones terminadas. Entendí bien por tanto.
    Gracias de todos modos por la aclaración.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por jlmontano Ver mensaje
    Efectivamente, al ver el mensaje consulté de nuevo las normas y no aparece implícitamente nada de transacciones terminadas. Entendí bien por tanto.
    Gracias de todos modos por la aclaración.
    Las gracias también a ti .
    Las cosas cuando mas claras mejor para todos los foreros honrados, me refiero a las transacciones.
    Saludos.

rmrelojes está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Me permitireis

-He vendido relojes a foreros con pocos o ningún voto: perfecto

-He recibido ofertas ridículas, o en su defecto, peticiones poco menos que irrisorias para relojes de muy poco valor, por parte de foreros con mucho historial -alguno de ellos que se muestra sorprendido en este mismo post-

-Comparto con compañeros la risa que me producen anuncios de foreros "ilustres" en los que pone que "precio no negociable" o "precio fijo" o similares... foreros que sin duda en la tienda jamás piden descuentos

En fin

Que lo que quiero decir es que con un poquito de educación y mano derecha se pasa cualquier comentario de ventas que se realicen en el foro.

Y sino... pues eso, no usarlo ni para comprar ni para vender. Que esa es otra, no?

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

La gente quiere aprovechar la crisis para hacer la compra del siglo... intentar regatear queda a elección de cada uno, pero ofrecer menos de un 25% de lo que piden es tocar un poco los pelendengues, vamos a ver si tiene puesto un reloj por 1000€ y estaria dispuesto a venderlo por 200´por verse pillado, pues lo pondría a ese precio desde un principio para venderlo en seguida

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bueno Alfonso, ya te imaginas que tipo de forero se dedica a lanzar ese tipo de ofertas. Ni mas ni menos, que compra-ventas PROFESIONALES, en busca de gangas. Puede que de vez en cuando, lo haga algun forero despistado no profesional, a ver si cuela, pero vamosssss, que seran los menos.

De todas formas, como tienes su telefono, llamale y sales de dudas.
    OVOCI

oldoscar está desconectado Milpostista

Predeterminado de todo hay en la viña del señor

Supongo que pocos somos los que nos libramos de pasar por esta experiencia que comentas , en mi caso concreto , me han ofrecido 2200 euros por algo que pedía 3000 o mejor oferta razonable , eso si , en efectivo , luego están mis ofertas , concretamente , un reloj del que se habla por aquí valorado en 4800 euros y por el que ofrecieron 2800 , en mi caso hice una oferta de 4000 y ni siquiera fui digno de recibir una respuesta ni positiva ni negativa , cosa que tampoco me parece correcta , pero eso es sólo mi opinión , de modo que , supongo que cada uno obra según le parece y los demás sólo podemos estar de acuerdo o no con su proceder , pero no creo que tenga remedio , estamos en España y el que más y el que menos , somos un poco gitanos , un saludo
    Limpiar cristales es cosa de hombres , hasta 47 mm de diámetro

Predeterminado

Pues no pensaba yo que podían ser profesionales...

manolo74 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Perdonad pero no entiendo el problema. Vale que pueda ser pesado recibir ofertas por debajo de lo que pides, pero con declinarlas ya está. Es la ley de la oferta y la demanda. ¿O es que luego nadie pide una rebajita en ningún lado?

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo