Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Hilo: Y hablando del FCV..... - Foro General

teofilus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi siempre me hacen ofertas a la baja pero razonables... nunca me ha pasado lo que comentais de que hagan ofertas imposibles... de momento, claro !!! saludos

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Claro que me ha pasado. Es lamentable. Es vergonzoso. Y que te digan..., "cógelo mientras te lo ofrezco, que la vida ahora está muy achuchada..."
    Pobre, pero digno. "...Morir de pié que no vivir arrodillado"!!!!
    COMANDO CENTOLO

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por teofilus Ver mensaje
    a mi siempre me hacen ofertas a la baja pero razonables... nunca me ha pasado lo que comentais de que hagan ofertas imposibles... de momento, claro !!! saludos
    Pues además, alguien con cierto tránsito por el Foro, querer cambiarme mi rolex por un zodiac de cuarzo...??????
    Coño, que aquí estamos la gran mayoría por una pasión. Los mercenarios y aprovechados atomarporculoyá.
    COMANDO CENTOLO

diver1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad,hay cosas que en mi opinion no me parecen demasiado"elegantes"..Me explico:si alguien ofrece un reloj,lo ves,te cuadra el modelo,el estado de la pieza,el precio,y te lo puedes permitir,solo queda tratar el modo de pago y el envio con el vendedor,dando por ambas partes las mayores facilidades para que el vendedor cobre lo antes posible y el comprador reciba su reloj.Lo de las ofertas ridiculas,los regateos a la baja,en fin...yo creo que alguien ofrece algo y puede cuadrarte o no,para mi es asi de facil,sin mas.Si no te cuadra desde el principio,me parece una perdida de tiempo andar con este tipo de cosas,que al final creo no son del agrado de casi nadie.

Un saludo a todos

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado

creo que tambien es por la situacion economica que estamos viviendo.

me explico hace unos dias entro un hombre en una inmobiliaria donde yo estaba y le escuche decirle a una señorita que estaba sentada:...¿llamame cuando tengas algun chollo por lo menos a la mitad del precio de mercado!

joer yo me quede flipando y cuando el hombre se fue yo la pregunte que le habia dicho, y ella me dijo que ahora es habitual que entren inversores buscando chollos, pero comparar pisos con relojes pues no se, creo que no es la misma especulacion.

con pisos si se puede especular pero con relojes creo que no.

¿alguno de vosotros ha ganado dinero alguna vez espaculando con relojes? yo no.
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Estoy contigo, no contesto a tonterías...............

bruno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo debo ser un tipo con suerte. He vendido dos relojes desde que estoy apuntado al foro.
    El primero, a un forero con 3 mensajes. El segundo, a otro con 0, sí cero mensajes. Ninguno de los dos ha regateado ni un céntimo. Y en ambos casos la transacción se llevó a cabo en un día.

Así que de todo hay en la viña del Señor...

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por alfonso Ver mensaje
    ...me ha pasado algo que quería comentar con vosotros...Curiosamente en dos relojes que tengo en venta en el FCV, he recibido otros dos MP`s en dias consecutivos, de ahí que me haya resultado "raro", haciéndome ofertas muy por debajo del precio fijado, pero....en ambos casos eran dos "foreros" con 0 mensajes, dados de alta ese mismo día y con igual final..."Si te interesa..." y te dejan un número de móvil.
    No se, ¿os ha pasado a vosotros alguna vez?. Yo pienso que el foro no es un sitio como SM o Eby donde te lanzo una oferta "ridicula" y si estás axfisiado...aquí te espero!!!!. Pienso que esto es más serio y que ante todo tratamos con amigos. No sé, es como yo lo veo

Tienes dos soluciones muy fáciles:
    Primera: no contestar y no vender.
    Segunda: publicar el nombre y la oferta (siempre con datos fiables) porque a veces son pocos o sea siempre son los mismos y parece que sean legión, si lo publicas que para eso teneis el bonus-malus se termina enseguida, pero si no dais nombres se repetira continuamente.
    Saludos.

Rectimat está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Pues además, alguien con cierto tránsito por el Foro, querer cambiarme mi rolex por un zodiac de cuarzo...??????
    Coño, que aquí estamos la gran mayoría por una pasión. Los mercenarios y aprovechados atomarporculoyá.

Que me dices!!!! Si fuera alguien con 0 mensajes lo podría entender pero alguien con cierto transito en el foro cree que alguien le va a aceptar esa oferta?

En todo caso yo creo que ignorar esos mensajes es la mejor opción.

Un saludo.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Pues además, alguien con cierto tránsito por el Foro, querer cambiarme mi rolex por un zodiac

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo