Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Hilo: Y hablando del FCV..... - Foro General

alfonso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Y hablando del FCV.....

...me ha pasado algo que quería comentar con vosotros...Curiosamente en dos relojes que tengo en venta en el FCV, he recibido otros dos MP`s en dias consecutivos, de ahí que me haya resultado "raro", haciéndome ofertas muy por debajo del precio fijado, pero....en ambos casos eran dos "foreros" con 0 mensajes, dados de alta ese mismo día y con igual final..."Si te interesa..." y te dejan un número de móvil.
    No se, ¿os ha pasado a vosotros alguna vez?. Yo pienso que el foro no es un sitio como SM o Eby donde te lanzo una oferta "ridicula" y si estás axfisiado...aquí te espero!!!!. Pienso que esto es más serio y que ante todo tratamos con amigos. No sé, es como yo lo veo

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si que me ha pasado. Yo como en ebay, o son fijos discontinuos o no vendo. Dar datos por ahí a gente que no sabes quienes son.....

JAMXOREX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues si me lo permites te diria que desconfies de estos foreros¿¿¿????.
    Oh bien no se enteran y no se dan cuenta de que esto no es e-bay o puede haber algo mas.
    Desde luego lo que cuentas para mi es, cuanto mas extraño.

Saludos.
    La mejor ventaja que tiene el Tiempo es que tarde o temprano pone a cada uno en su lugar.

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado La crisis

Yo no creo que sea problema de confianza, creo que con esto de la crisis la gente cree que puede encontrar a alguien tan pillado que "regale" lo que tiene por apuros económicos.
    Yo tengo un amigo en una inmobiliaria y hay gente que va a ver pisos y le dice: "me gusta mucho el piso, ¿usted cree que el vendedor me lo dejaría por la mitad?", sí hombre sí y además te regala un mercedes y un aston martin con tal de que te lo quedes tú, que eres el más listo.
    Creo que hay gente que simplemente lo intenta para ver si cuela y se aprovecha de que hay gente desesperada por vender, es algo que me saca de mis casillas porque los precios de los relojes en el FCV suelen ser mas que justos (desconozco tu caso concreto pero supongo que será así).
    Voy a ser elegante y no voy a decir todos los insultos que para mí se merece ese tipo de gente.

rafa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me ha pasado en varias ocasiones,pero a este tipo de gente ni puñetero caso, siempre he considerado que nuestro FCV,no es un lugar para hacer negocios sino para poder comprarnos y vendernos piezas entre nosotros, yo he llegado a tener ofertas de hasta un 85% menos de lo que pedía,por supuesto ni les he contestado.
    Un saludo

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Claro que me ha pasado,y lo sabes de sobra.
    Ni caso.

davozs Invitado

Predeterminado

Si me ha paado. No les hago caso ( mejor declino su oferta amablemente - que no se diga-).

Saludos.

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muchos (o algunos) foreros abren una identidad nueva para hacer las ofertas. Por si la cosa va mal, para no tener su identidad "conocida" luego maltratada en el bonus/malus. A mí me ha pasado y no me parece muy bien, pero qué vas a hacerle...

kerale está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

lo bueno de ser libres es que no ofende quien quiere, y una de las "normas" del foro , que cuando lei me gusto es que ofrecer no es delito ni debe sentar mal, te hace perder el tiempo, pero bueno, ni caso, que hay "vivos" en busca de algun apremiado? eso es la vida ...........no se pueden idealizar las relaciones, ...........pero si seleccionar.saludos

kururunfo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tocayo, a todos los que hemos vendido algún reloj de cierto valor nos han intentado chulear con ofertas muy por debajo y algunas en tono perdona vidas, lo que toca es pasar de ellas, porque si alguno le respondes aún encima se te ponen chulos.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo