• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y hablando de Doxa... nuevo ¡crono! Sub 200 T Graph

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Venimos de aquí: https://relojes-especiales.com/threads/doxa-no-ha-muerto.493418/

Pues hoy me ha llegado esto:

DOXA_Side_SUB_200T_GRAPH_professional_805.10.351.10_alt.jpg

DOXA_Press_SUB_200T_GRAPH_professional_805.10.351.10.jpg

Sólo 300 piezas
Calibre Valjoux 7734
43 mmde diámetro x 15 mm de alto
200 m WR
Cristal de zafiro
Super Luminova "Old radium"
Brazalete de granos de arroz

4.900 €
Disponible a partir del 2 de septiembre en www.doxawatches.com/


DOXA_SUB_200T_GRAPH_professional_805.10.351.10_alt.jpg
 
Última edición:
¿Le han añadido carga automática al 7734 manual?
No termino de ver un diver crono.
Por lo demás, precioso. Como prácticamente todos los Doxa.
 
Los diver crono de Doxa me flipan pero, si el pvp no admite descuento, lo más de cerca que lo voy a ver es en instagram...
Gracias por mostrarlo.
 
¿Le han añadido carga automática al 7734 manual?
No termino de ver un diver crono.
Por lo demás, precioso. Como prácticamente todos los Doxa.


Estoy tonto ::bash::
He copiado de la nota en inglés, que parece que venía del francés, donde decía "mecánico" y no "automático"

Ya lo he corregido, gracias por verlo
 
Estoy tonto ::bash::
He copiado de la nota en inglés, que parece que venía del francés, donde decía "mecánico" y no "automático"

Ya lo he corregido, gracias por verlo

Casi prefería la carga automática. Con 200 metros supongo que será corona roscada.
Va a ser incómodo darle cuerda, la verdad.
 
Me parece feucho, diver crono y con los ojos separaotes...
 
Desde mi ignorancia, no hay algún calibre similar actual que poder aplicarle y de mejor rendimiento? Me resulta curioso que le metan esa máquina a un reloj moderno.
 
El reloj precioso, como todos los Doxa. Y el hecho de que sea un crono le da bastante originalidad dentro de su catálogo actual. Entiendo que es una reedición limitada del diver crono 200 m Sharkhunter de los setenta que también eran manuales.
9AB93FD9-AD83-40B5-A9DC-C740B999F3E5.jpg
 
Gracias por presentar. De momento no entra en mis planes.
 
  • #10
Estoy deseando que el site online esté operativo, y fotos como estas me disparan el hype aún más (y eso que no iré por un crono :D )

Gracias por la info Antón!
 
  • #11
Doxa, ZRC, Squale, Yema, Triton....estas marcas nunca deberían desaparecer.
 
  • #12
Mola pero, bufff, que precio.

Asco ser pobre, oiga.
 
  • #13
Un reloj precioso, pero algo pasado de precio
 
  • #14
Muy guapo como sus hermanos, peroooo..... vaya tarifa.
 
  • #15
En el caso de Doxa, el problema que tengo es que sus modelos antiguos me gustan más que las nuevas creaciones.
 
  • #16
Remonte manual en un diver no es lo más apropiado en el siglo XXI.

De todos modos como tampoco lo puedo pagar no me preocupo mucho.:D
 
  • #17
Conozco ese calibre manual y es un movimiento fantástico. Me parece fabuloso, en general, el reloj. Muy, muy deseable. Jejeje.
 
  • #18
Me encanta. Muy bonito.
 
  • #19
Hay ciertos precios que me superan.
 
  • #20
Estupenda reedición, de un modelo que el Vintage su precio está por las nubes, la verdad.
 
  • #22
No me dice nada de nada este modelo y el precio me parece exagerado... He visto la web y de momento hay pocos relojes( 1200T y 1500T). Será cuestión de esperar la próxima edición limitada

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #23
No me dice nada de nada este modelo y el precio me parece exagerado... He visto la web y de momento hay pocos relojes( 1200T y 1500T). Será cuestión de esperar la próxima edición limitada

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Sí sale
Screenshot_20190816-171422_Chrome.jpg

Página operativa. ¡Genial!

Parece que van a centrarse en
2824-2 con opción a elegir color de dial (aun no disponible) y brazalete acero o silicona.
Este es el modelo en negro del sub 200

Screenshot_20190816-171723_Chrome.jpg
 
Última edición:
  • #24
Bueno, por lo pronto me va gustando lo que veo. Estética clásica de siempre y brazalete de granitos de arroz.
Menos mal. A ver si reeditan el 750 sharky de una vez también y se dejan de experimentos.

1303075lj8.jpg


Los diver de Doxa no deberian cambiar en gran cosa.
Gracias por enseñarlo Anton!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie