• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y el ganador es ORIS GREAT BARRIER

  • Iniciador del hilo muqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

muqui

Novat@
Sin verificar
Por fin me e decidido y ya lo tengo en mi poder desde ayer por la tarde ORIS GREAT BARRIER con correa de caucho, espectacular, por la noche se ve genial y queda muy bien con traje pese al tamaño que no es pequeño precisamente, lo dicho encantado con el reloj.

Oris Great Barrier.webarchive

Oris 2.webarchive
 
Unas fotos no estarían de más. Enhorabuena.
 
Ya el problema es que no se como subirlas
 
Felicidades es todo un relojazo,haber si pones unas fotitos en la muñeca haber como luce el condenado
 
lostimage.jpg
 
Fantástica elección
Me encanta.. Mas fotos!!!
 
Última edición:
Es ese? :)

Está chulo!
 
precioso, buena elección.
disfrutalo.
un saludo
 
Muy bonito!!!
Preciosos diver.
Un saludo
 
  • #10
Si, gracias por la foto
 
  • #11
Yo le cambiaria la correa.:ok::

Salu2
 
  • #12
:clap: si mis ahorrillos me lo permitieran...:-P
 
  • #13
una pasada para disfrutarlo este verano... uno de los divers de Oris que mas me atraen

un saludo
 
  • #14
Dónde está el reloj?
 
  • #16
Bonito, bonito. Enhorabuena y gracias por compartirlo.

Slds.
 
  • #17
El reloj es una caña, sino va con el traje usa vaqueros no dejes tu Oris en casa,jejeje!
 
  • #18
realmente bonito, oris y diver una gran combinacion, disfrutalo
 
  • #21
Me encantan los Oris. El de la foto es lefty, no me es cómodo porque, aunque soy diestro de reloj, ya estoy acostumbrado a tener las coronas por dentro.
Con armis gana muchíííííííííííííísimo más.
Enhorabuena y q lo disfrutes
 
  • #22
Me gusta es contraste tan chulo entre esfera y agujas.
 
  • #23
Precioso, que lo disfrutes.
 
  • #24
Precioso!!!

Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie