• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y el ganador es................

  • Iniciador del hilo cesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
11.- Deezel


lostimage.jpg


Muchas gracias a todos y hasta el año que viene.

.
La fotografía ganadora se publicara junto con una reseña en la revista REVOLUTION y quedara como propiedad de Jaeger Lecoultre.

A todos los participantes que quieran recibir el YearBook 1 de JLC que envien sus datos a la mayor brevedad posible a jc.oyanguren@richemont.com , indicando su nombre, dirección y nick del foro.
 
bonita foto, enhorabuena al premiado.

un saludo.
 
Es impresionante, tanto la foto como el reloj:ok::
Enhorabuena al ganador.
 
La foto es preciosa, y el reloj igual de bonito. Felicidades al ganador:clap::clap::clap::clap:
 
Pedazo de foto,que bonita....:drool:
 
Pedazo de foto y pedazo de reloj!!!!!!!!!!!!! ...:drool::drool:
 
Preciosa foto.

Enhorabuena...
 
Enhorabuena!!!

Si yo trabajase en Jaeger te contrataría como fotógrafo. Te entran ganas de comprarlo.
 
Felicidades al ganador es unas foto preciosa , yo estaba entre esta y la de Luis.
 
  • #10
Buena foto y precioso reloj. Enhorabuena.
 
  • #11
La foto es buenísima, mi enhorabuena al autor :ok::
 
  • #12
Preciosa foto. Felicidades al ganador

salu2
 
  • #13
Felicidades al ganador, una mágnifica foto
 
  • #14
Preciosa foto, gran composición y procesado de un gran reloj.

En hora buena.
 
  • #15
¡¡¡¡ Enhorabuena, Raúl !!!
 
  • #16
Enhorabuena, muy buena foto.:clap::clap::clap:
 
  • #17
Felicidades al ganador. El nivel era muy alto y eso dobla su mérito
 
  • #18
Preciosa foto. Felicidades!!!
 
  • #19
ENHORABUENA, COMPAÑERO !!!!!!!!


:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Por la foto, y también por el reloj ¿eh?.;-)

Saludos.
 
  • #20
Fantástica foto!!! Enhorabuena!!! :clap:
 
  • #21
Normal que sea la ganadora!!! Es una foto fantástica, sin hablar ya del reloj...
 
  • #22
Enhorabuena Deezel!
 
  • #23
Es una foto preciosa,y las finalistas igualmente
Aplaudo la iniciativa de los organizadores y de JLC,de la cual muchas marcas podian tomar ejemplo
 
  • #24
el que más me gusto me alegra que haya ganado
 
  • #25
Pues a mi esa foto no me decia nada de nada, simplemente un reloj tirado en la arena, la piedra de detras le hacia sombra, yo lo hubiese puesto al sol y le hubiese dado mas contraste al blanco y negro para resaltar, aparte le hubiese dado mas fuerza a la marca del reloj.

A mi no me gustaba nada de nada pero enhorabuena igualmente aunque no comparto la decision!

:-((:-((:-((:-((:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie