• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y el ganador es....

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Pues nada que esta tarde mi parienta se a puesto dura y me ha dicho, bueno decir no ha dicho nada... Me ha metido de cabeza en la relojeria, yo no queria os lo juro, ya sabeis que pasa cuando entra uno en esos sitios. Y total que la dependienta, una chica majisima me ha hecho una oferta que no podia rechazar.
La elección díficil IWC Flieger Chronograph y IWC Flieger Chronograph Spitfire, los dos mano a mano...a cara de perro Uno en la derecha otro en la izquierda... Dudas, sudor frio, pregunta estupida ¿le puedo cambiar la esfera si me canso?, pues si pero a Suiza y 700 euros... Coño... Total que como soy muy obediente y tengo la ultima palabra para con mi señora, si lo que tu quieras cariño. Pues me he traido el Spitfire, razones? Sinceramente es más de vestir, más elegante, más ponible quiza, aunque os confieso una cosa, yo a casa me los hubiera traido a ambos.
P.S: Muchas gracia a todos por vuestra opinión y por aguantarme, si consigo robar la camara de fotos de mi novia-esposa (17 años ya como casaos) os pongo fotos.:D
 
Hombre, eso no es una parienta, es lo que aquí normalmente denominamos una "santa". Enhorabuena por el reloj, pero espero por dios que no decidas cambiarle la esfera y que lo hayas comprado con armis porque sino son 1000. Menuda broma estos de IWC. Por otro lado fenomenal reloj, muy bonito.
Un saludo y a disfrutarlo.
 
¡Pues a mi no me pasan cosas de esas!!!. Enhorabueeeeeeeeeeeeeena!!!!!
 
Si el armis es el mismo q el del Flieger normal de IWC, no son 1000€. Son 1980€.

Un saludo.
 
Enhorabuena, menudo peluko, que lo disfrutes con salud. Fotos YA.
 
Felicidades por el reloj y la mujer.
 
Noraguena.............y las foticos ya plis....
Saludillos.
 
Pues que sea enhorabuena... y pon unas fotos cuando puedas.

Saludos.
 
Enhorabuena esto a sido como un parto ;-) me alegro ya sabes que ...... faltan las fotos ;-)


Saludos.
 
  • #10
¡¡ Que coños andaría yo haciendo el día de reparto de parientas !! A mi no me hace eso ni de coña. Vamos que ni en mis mejores sueños.
El Spitfire es un reloj maravilloso, elegantisimo, lo tiene todo el jodio. No lo toques, no le hagas nada, y menos a ese precio :D
 
  • #11
Da igual cual hubieses elegido. Es imposible equivocarse. Enhorabuena.
 
  • #12
El ganador eres tu. "Norabuennna!!"

Que lo disfrutes con salud :) :)

Saludos,
Luciano
 
  • #13
Felicidades, extraordinario, magnífico....

Creo por tus post que eres de Barcelona.
¿se puede decir donde lo has comprado?
¿te han "tratado" bien?

Estoy muy interesado, gracias
 
  • #14
Anda que hay mucha gente que estrena. se ve que ha transcurrido el periodo vacacional y el bolsillo se recupera.

Enhorabuena por la elección y la compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie