• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y el frio

  • Iniciador del hilo bisope
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bisope

Forer@ Senior
Sin verificar
Hay relojes que bajan a las profundidades marinas, otros que hacen vuelos espaiales y hasta los hay que aguantan el peso de un camion pasando por encima.
Pero los hay que van a los polos y que grados bajo cero aguantan funcionando perfectamente.
No setengo esa duda y al quiero compartir.::Dbt::
 
normalmente no pasa nada, pues el reloj siempre va en contacto con la muñeca y dentro de la ropa, por lo tanto se calienta con nuestro calor, un saludo
 
Sinn ha desarrollado un aceite especial, el 66-228, que garantiza la operatividad del reloj entre -45º y +80º

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Salu2
 
también en un hilo comentaban del vostok a 89 menos cero
 
Me supongo que esas temperaturas sin estar el relos pegado.
PORQUE LO YO QUERIA ABER QUE TEMERATURA MAS O MENOS SERIA CAPAZ de aguantar uno pero el solito sin compania humana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie