• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y estos tipos duros? X mas

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Con el verano será que me vuelvo más macarrilla... pero he visto en la red estos relojes que me parecen bastante atractivos para lucir en manga corta... los conocíais? Tenéis referencias?
Por salir de lo de siempre vamos...







 
Ni idea, pero el pseudo PAM california canalla de la primera foto tiene su punto :cool1:
 
Las altas temperaturas te hacen el mismo efecto que el agua a un Gremlin.
 
El primero es como si un PAM y un Vostok hubieran echado un casquete, mola jajaja
 
Lo de la calavera mordiendo el clavel se sale.:ok::
 
Oye pues.....azul no te creas que...me hace tilin!! jajjaja sí los había visto roar por algún foro pero tmpoco les había tenido mucho en cuenta porque los modelos que vi era muy... PAM...ish y no aportaban mucho diferente pero oye, estos me molan!
 
  • #10
El 1ro. y el 3ro me gustan, se ven originales, aunque al 1ro. le quedaría aun mejor en la esfera todos números arabigos, sin romanos. El logo de la calavera tb esta muy bueno.

Las altas temperaturas te hacen el mismo efecto que el agua a un Gremlin.

Ingenioso Joler...:D

Salu2
 
  • #11
lostlink.jpg


Más de 700€, con miyota, me molan pero no gastaría esa pasta, saludos Xeretano.
 
  • #13
He leido hace tiempo acerca de ellos, en un hilo que los ponía en relación a la historia de los buzos italianos ... y era una delicia leerlo ... pero no lo encuentro ... ni recuerdo en qué foro era ... ::cry::
Mi opinión? ... pues si te gusta el tema ... no quieres meterte en un Panduro ... pero te gustan sus precios ... lo tendría claro ... ::evil::
En mi caso, los Pam ... no es que me entusiasmen mucho, ya tuve hace 15 años un Aristo "Radiomir" precioso que vendí y hasta hoy no me han vuelto a tirar demasiado, y menos en ese rango de precios ... pero reconozco que son muy chulos ...
 
  • #14
Oye pues tienen su punto :) !

Tomando un mojito en el chiringuito mientras suena a todo trapo "Paradise City" no te digo yo que no...

IMG_0447.JPG
 
  • #15
¿Seguro que no son de juguete?
¿Seguro que no son Hotwheels relojeriles?

¿Macarrillas? Macarrones alla livornese...:-P
 
  • #16
Yo ya soy mayor para perder el norte.:laughing1:.

ponle a alguno de los que tienes una correa naranja y ya has cubierto tu cuota de chancleta y calcetines,
 
  • #18
Tienen su rollo, yo si no fuera porque estoy en caza ......
 
  • #19
Ya me dio golpe de calor...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie