• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿Y esto que es lo que es??!!

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
::Dbt::::Dbt::made in germany...calibre...propio?"manufactrura"...?pues es lo que parece.....8o8o

ac79_10.jpg


Aqui la web de los calibre hechos por ellos,parecen que iban en serio estos de riedenschild con el rollo de GEMATIC.....
lostlink.jpg

lostimage.jpg

añadir que son una empresa 100%alemana y muy trasparente,nada de german asian...
esto ta bien,que salgan cosas nuevas:clap::clap:
 
Tiene muy buena pinta,...no lo conocía. Y, por cierto, es nada barato.
 
..me extraño mucho a principios de año la subida que tuvo esta marca,el triple de su precio de antes...ahora entiendo el porque,con el tema de sus propios calibres.....:-(
 
No está mal......y por sólo 699 euros.
 
Preciosa máquina asoma por la trasera, pero ni las agujas, ni el taquímetro en bisel ni la correa me convencen.

Saludos
 
No conocía esa marca, que hermoso reloj.8o
 
Es manía mía o han querido imitar el Chopard Mille Miglia?.
 
  • #10
Pues uno de ellos yo lo he visto en Fakes.

Buenas noches.

Del primer calibre que se muestra, he de decir que no lo había visto nunca, aunque se parece al SeaGull. Pero del segundo (el de remonte manual) debo decir que es usado en los Fakes del IWC portugese, de hecho, a grandes rasgos se le parece, podeís hacer el ejercicio de compararlo. Se lo de los fakes porque en su día investigé el tema de los calibres de origen chino, y este en particular me llamó mucho la atención por su aparente calidad. Hay paginas de venta de falsificaciones en china donde se puede ver, logicamente no voy a poner enlaces, pero su alguien tiene curiosidad o simplemente asegurarse en caso de hacer una compra ( es decir, al menos en este último calibre) que no se trata de una manufactura alemana, gustosamente le facilitaré la info por una vía que no entre en conflicto con las normas del foro.

Lo dicho. En mi modesta opinión no son manuactura alemana, para mí son chinos (de calidad posiblemente).

Saludos.
 
  • #12
Gracias por el apunte,en efecto son de origen chino,ahora lo que hagan con ellos eso es otra historia...aun asi con esos precios me parece que se van a comer los mocos:D:D
saludos
 
  • #13
Pues no sé qué será o dejará de ser, pero lo cierto es que han proliferado mucho en los últimos tiempos las marcas 'alemanas' que portan mecanismos iguales a los que llevan muchas de las falsificaciones que se ven por ahí (es decir, 'fakes' como dicen los ingleses, o copias/timos).
 
  • #14
Al final esto que estamos viendo en este reloj se vera en muchos mas. Ya se ven muchas marcas que lo unico que hacen es coger un calibre chino y ponerle su marca. Ademas estos calibres chinorros, con todo lo peyorativo que implica este palabro, ya empiezan a dar muestras de precision y fiabilidad y a poco que el control de calidad pues ya está, ya tienen una parcela muy buena de negocio.
 
  • #15
Pues sí.

Al final esto que estamos viendo en este reloj se vera en muchos mas. Ya se ven muchas marcas que lo unico que hacen es coger un calibre chino y ponerle su marca. Ademas estos calibres chinorros, con todo lo peyorativo que implica este palabro, ya empiezan a dar muestras de precision y fiabilidad y a poco que el control de calidad pues ya está, ya tienen una parcela muy buena de negocio.

Pues sí. Cuando el director de orquesta diga ya y empiecen a hacer los movimientos tan bien hechos como los suizos tendrá que cerrar hasta esa marca que me sé yo... Al tiempo
 
  • #16
Pues a mí me parece engaño a mala fe.
Han plantado esa pletina sustituyendo el puente en forma de Y tan característico de la Venus y de la Sea-Gull sin otra utilidad que la de ocultar su procedencia.
 
  • #17
Un calibre chino no es un "fake", es un calibre chino. Bueno o malo, es ya otra historia.
En todo caso, se me ocurre que empezaremos a ver muchos calibres nuevos a partir del momento en que ETASA deje de suministrar estupendos calibres baratos a quien quiera comprarlos. En cuanto los calibres ETASA dejen de estar disponibles proliferarán los rusos, los japoneses y... los chinos supongo. Creo que se avecina una época muy interesante.
Saludos
 
  • #18
En el sentido de los eta no hay ninguna compañia que haya hecho ya alguna declaracion de intenciones respecto al proceder a continuacion que eta deje suministrar movimientos o piezas o lo que sea?
 
  • #19
Totalmente de acuerdo. Yo no podría haberlo explicado mejor.
 
  • #20
Hombre, hasta ese punto lo dudo mucho, pues esa 'otra marca' ya tiene un nombre y reputación, y como tiene que haber niveles de exclusividad para todo, simplemente por eso subsistirá (aunque les acaben igualando en calidad los chinorris), pues siempre habrá gente (entre los que me incluyo) dispuesta a pagar algo más por ese 'toque' swiss made...
 
  • #21
Cuando hablo de 'fakes' me refiero a esos A. Lange & Söhne, JLC, Omega, etc, que son copias (timos) de relojes de alto nivel y portan maquinarias chinas (estas no son 'fakes', pero las copias que los portan sí que lo son)... Y lo que digo es que esas mismas maquinarias que llevan esos relojes 'fake' son las que llevan ahora todas estas marcas salidas de la nada que están proliferando como las ratas...
 
  • #22
Me gusta mucho el reloj y me parece muy apresurado que algunos foreros hablen de maquinaria fake, cuando no han tenido el reloj en sus manos para comparar las dos máquinas.
En fin a mi me parece un reloj con una pinta extraordinaria y hay que darles un fe de confianza. Además el precio es bastante bueno.

Un saludo
 
  • #23
Yo en ningún momento he hablado de maquinaria 'fake'... He dicho que esas mismas maquinarias las llevan relojes 'fake' (esas copias que además de por internet se venden por el rastro, etc), es decir, copias de A. Lange & Söhne, Omega, Patek Philippe, etc... Aunque en particular no me refería a este modelo en concreto, pues he comenzado diciendo que no sé lo que será ni dejar de ser, pero que lo que sí están proliferando mucho son una cantidad ingente de marcas alemanas nuevas que han aparecido (y seguirán apareciendo) de la nada y que llevan los mismos mecanismos que llevan relojes 'fake' que son copias (timos) de marcas conocidas de renombre.

A buen lector pocas palabras bastan.
 
  • #24
Pues opino igual(no en todo);-)
Vamos a ver,creo que coincidimos todos en que usan calibres chinos(aparte de ETAS y unitas)y que son caros para lo que ofrecen y que a mi no me molan nada:D:yuck::....pero me parece un poco...no se como decirlo:D...sin ir a su web,mirarla bien y luego opinar....
De todas formas entre estos y los Armani o TW steel chinos de 500 euros prefiero estos....

Tiene su cede en München,y usan la fabrica de un tal EinchMüller,una fabrica fundada alla por los 50.Fundo esa marca Oliver S.Wolf y Se venden en mas de 9 paises,y no creo que desaparezcan,ya que son famosos precisamente por sus relojes de cuarzo en USA....

Por cieto aquien le interese:D:D
Distribuidor en España:
PCS distribuidores.
C/Berlin 3f.Edif CEEIC mod.1,2
30353 Cartagena .Murcia
lostlink.jpg


Si es tan facil mandar correos y preguntar....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie