• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Y esto que es lo que es?

  • Iniciador del hilo Mustang
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mustang

Mustang

Forer@ Senior
Sin verificar
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::



comida14-11015.jpg



mañana o pasado mañana mas :D ;-).
 
Locomotoro parece :D
 
Pues me han dicho que Locomotoro ha comido hoy en un sitio de rechupete. Pero no os puedo contar cómo lo sé.

Y sí, esa cara... esa cara... sí me suena, sí.

¿No es el George Clooney ese?:D
 
Esto me pasa por andar con malas compañías. Mañana o pasado, vereis por aquí cosas que.... bueno en fin.... que vereis cosas........
 
Pues me han dicho que Locomotoro ha comido hoy en un sitio de rechupete. Pero no os puedo contar cómo lo sé.

Y sí, esa cara... esa cara... sí me suena, sí.

¿No es el George Clooney ese?:D

Hombre Javier, tu por aquí.....Santo Dios. Esto se empieza a liar. Voy a llamar a mi abogado.
 
..."el que esté libre de pecado que tire la primera piedra" :cool1:, tira, tira :whist:::whist::
 
  • #14
Ok

Os pongo una mas,como anticipo, y sin que sirva de precedente.

Observese en la esquina superior derecha esa cara que dice: "me lo pillo todo y aqui se quedan viendolas venir"


comida14-11063.jpg
 
  • #15
Ok

Os pongo una mas,como anticipo, y sin que sirva de precedente.

Observese en la esquina superior derecha esa cara que dice: "me lo pillo todo y aqui se quedan viendolas venir"


comida14-11063.jpg

Esa cara de "alelao" tiene que tener una explicación.......::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #16
Vosotros vendéis en internet ¿no?:D:clap::clap:


Sí, sí, vender.... No veas.
 
  • #19
¿alelao?, no ,¿ hipnotizado por el Jaeger de Nano?
 
  • #21
ja ja ja Se nota que eres un buena persona...
 
  • #22
¿Estaríais en un reservado, no? Porque con tanto reloj, o una de dos: la gente cree que estáis como verdaderamente estamos, o a álguien se le iría bastante la vista.....

Genial kdda....que no decaigan, por favor:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie