• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Y esto que es?????

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
[editado: página de falsificaciones]

Esta pagina web sale anunciada en la portada del foro general al lado del reloj que nos indica la hora, la verdad que no entiendo nada....::Dbt:: no se si os sale a todos o es a mi solamente, sale en la ventana de anuncios google, ya es lo que nos faltaba :-((
 
Última edición por un moderador:
Sí, ya en alguna ocasión se ha comentado lo de los anuncios de Google, que hay veces que aparecen páginas web donde venden réplicas de relojes.

Pues no sé, pero me parece que la culpa es de Google que permite ese tipo de anuncios sin viligar lo que anuncian... aunque también desde aquí se podría acotar el tema éste... no sé :whist::

Un saludo
 
Pues mira tú... nada de hablar de réplicas y los anuncian para que los compremos...
 
Es cosa de Google, y por desgracia parace que no se pueden filtrar esos contenidos... cosas de la informática.
 
como si no estuviera... ignorando!! Jejeje...
 
Es cosa de Google, y por desgracia parace que no se pueden filtrar esos contenidos... cosas de la informática.

Hola, si que se pueden filtrar pero no con la caca del internet explorer.
En el trabajo me salen estos anuncios porque es el navegador que hay puesto pero en casa uso el Opera y tengo bloqueadas todas las direcciones que empiezan por googleads y no sale ni uno :cool1:
 
En la configuración de Adsense de Google (es decir, de la publicidad) también se puede configurar si se quiere que no aparezcan anuncios con una determinada palabra, categoría, etc.
Pero eso sólo lo pueden hacer los administradores de la página y su publicidad.
 
Paso 1) Bajar un navegador de verdad (ej, FIREFOX)
Paso 2) Bajar el addon: AdblockPlus
Paso 3) Dejar de ver basura publicitaria

:D
 
jajaja. Interesante enlace:-((
 
  • #10
Hola, si que se pueden filtrar pero no con la caca del internet explorer.
En el trabajo me salen estos anuncios porque es el navegador que hay puesto pero en casa uso el Opera y tengo bloqueadas todas las direcciones que empiezan por googleads y no sale ni uno :cool1:

Y en firefox con el Adblock Plus tampoco :cool1:
 
  • #11
[editado: página de falsificaciones]

Esta pagina web sale anunciada en la portada del foro general al lado del reloj que nos indica la hora, la verdad que no entiendo nada....::Dbt:: no se si os sale a todos o es a mi solamente, sale en la ventana de anuncios google, ya es lo que nos faltaba :-((

Pues esto es un fallo mío.

Resulta que Adsense (que taaaaaaanto molesta a algunos) es uno de los recursos que me ayuda a pagar los dos servidores dedicados (por afinar: uno dedicado, otro VPS) donde se aloja el foro.

Y que no es perfecto. Entre otras cosas, no tiene filtros por palabras. Y como google admite cualquier tipo de anunciante tengo que tirar mano de una m. de herramienta que se llama literalmente "filtro de anuncios de la competencia" con la que supuestamente uno impide que los anuncios de su competencia aparezcan en su propia página. Y digo supuestamente porque es una herramienta manual, de tal forma que tienes que andar cazando al vuelo toda esa porquería, bien porque lo veas tú mismo bien porque amables foreros te lo indiquen por privado... o bien porque alguien se lleve las manos a la cabeza en público ;-) (tranquilo Víctor, sé que no había intención). Por cierto, que esa última que habíais visto estaba filtrada desde las cuatro, lo que pasa es que encima el señorito filtro se toma su tiempo para empezar a actuar...

A efectos estadísticos tal vez os interese saber que a día de hoy tengo en ese filtro más de cien direcciones donde venden falsificaciones, y todas y cada una han sido introducidas a manopla ::bxd::

En fin, que gracias por avisar
Saludos
 
  • #12
Pues esto es un fallo mío.

Resulta que Adsense (que taaaaaaanto molesta a algunos) es uno de los recursos que me ayuda a pagar los dos servidores dedicados (por afinar: uno dedicado, otro VPS) donde se aloja el foro.

Y que no es perfecto. Entre otras cosas, no tiene filtros por palabras. Y como google admite cualquier tipo de anunciante tengo que tirar mano de una m. de herramienta que se llama literalmente "filtro de anuncios de la competencia" con la que supuestamente uno impide que los anuncios de su competencia aparezcan en su propia página. Y digo supuestamente porque es una herramienta manual, de tal forma que tienes que andar cazando al vuelo toda esa porquería, bien porque lo veas tú mismo bien porque amables foreros te lo indiquen por privado... o bien porque alguien se lleve las manos a la cabeza en público ;-) (tranquilo Víctor, sé que no había intención). Por cierto, que esa última que habíais visto estaba filtrada desde las cuatro, lo que pasa es que encima el señorito filtro se toma su tiempo para empezar a actuar...

A efectos estadísticos tal vez os interese saber que a día de hoy tengo en ese filtro más de cien direcciones donde venden falsificaciones, y todas y cada una han sido introducidas a manopla ::bxd::

En fin, que gracias por avisar
Saludos

Pues de verdad que siento mi metedura de pata Antón, no pretendía hacer escarnio publico, solo que al ver ese enlace en los anuncios google me pareció de tan mal gusto que lo insertaran en nuestro foro que lo posteé, la próxima vez si veo algo pues por privado :ok::
 
  • #13
los anuncios son necesarios, los servidores etc... son caros, y este foro es gratuito, ademas no molestan tanto.
 
  • #14
Está bien saberlo gracias por la infoOOOoo.... :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #15
Pues a ver, con no pincharlos......:huh: Yo no veo ni uno.
 
  • #16
Pues a ver, con no pincharlos......:huh: Yo no veo ni uno.
Excelente apreciación, es mas la publicidad en internet es hoy por hoy una excelente fuente de financiación, ocurre en la mayoria de paginas web y de todos los ambitos. Como bien dices no pincharlas y se acabo, que ya somos mayorcitos.
Fijate donde mas me preocupa esto es en el ambito de la adolescencia y por las publicidades de otros ambitos ( ojo hablo de otros sitios web ). Ahi SI ojo avizor y control por parte de los padres.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie