Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: ¿ Y esto que es????? - Foro General

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    [editado: página de falsificaciones]

Esta pagina web sale anunciada en la portada del foro general al lado del reloj que nos indica la hora, la verdad que no entiendo nada.... no se si os sale a todos o es a mi solamente, sale en la ventana de anuncios google, ya es lo que nos faltaba
    Pues esto es un fallo mío.

Resulta que Adsense (que taaaaaaanto molesta a algunos) es uno de los recursos que me ayuda a pagar los dos servidores dedicados (por afinar: uno dedicado, otro VPS) donde se aloja el foro.

Y que no es perfecto. Entre otras cosas, no tiene filtros por palabras. Y como google admite cualquier tipo de anunciante tengo que tirar mano de una m. de herramienta que se llama literalmente "filtro de anuncios de la competencia" con la que supuestamente uno impide que los anuncios de su competencia aparezcan en su propia página. Y digo supuestamente porque es una herramienta manual, de tal forma que tienes que andar cazando al vuelo toda esa porquería, bien porque lo veas tú mismo bien porque amables foreros te lo indiquen por privado... o bien porque alguien se lleve las manos a la cabeza en público (tranquilo Víctor, sé que no había intención). Por cierto, que esa última que habíais visto estaba filtrada desde las cuatro, lo que pasa es que encima el señorito filtro se toma su tiempo para empezar a actuar...

A efectos estadísticos tal vez os interese saber que a día de hoy tengo en ese filtro más de cien direcciones donde venden falsificaciones, y todas y cada una han sido introducidas a manopla

En fin, que gracias por avisar
    Saludos

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Pues esto es un fallo mío.

Resulta que Adsense (que taaaaaaanto molesta a algunos) es uno de los recursos que me ayuda a pagar los dos servidores dedicados (por afinar: uno dedicado, otro VPS) donde se aloja el foro.

Y que no es perfecto. Entre otras cosas, no tiene filtros por palabras. Y como google admite cualquier tipo de anunciante tengo que tirar mano de una m. de herramienta que se llama literalmente "filtro de anuncios de la competencia" con la que supuestamente uno impide que los anuncios de su competencia aparezcan en su propia página. Y digo supuestamente porque es una herramienta manual, de tal forma que tienes que andar cazando al vuelo toda esa porquería, bien porque lo veas tú mismo bien porque amables foreros te lo indiquen por privado... o bien porque alguien se lleve las manos a la cabeza en público (tranquilo Víctor, sé que no había intención). Por cierto, que esa última que habíais visto estaba filtrada desde las cuatro, lo que pasa es que encima el señorito filtro se toma su tiempo para empezar a actuar...

A efectos estadísticos tal vez os interese saber que a día de hoy tengo en ese filtro más de cien direcciones donde venden falsificaciones, y todas y cada una han sido introducidas a manopla

En fin, que gracias por avisar
    Saludos
    Pues de verdad que siento mi metedura de pata Antón, no pretendía hacer escarnio publico, solo que al ver ese enlace en los anuncios google me pareció de tan mal gusto que lo insertaran en nuestro foro que lo posteé, la próxima vez si veo algo pues por privado
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

los anuncios son necesarios, los servidores etc... son caros, y este foro es gratuito, ademas no molestan tanto.
    -Null-

DaiviX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Está bien saberlo gracias por la infoOOOoo....
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues a ver, con no pincharlos...... Yo no veo ni uno.

JAMXOREX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por altair Ver mensaje
    Pues a ver, con no pincharlos...... Yo no veo ni uno.
    Excelente apreciación, es mas la publicidad en internet es hoy por hoy una excelente fuente de financiación, ocurre en la mayoria de paginas web y de todos los ambitos. Como bien dices no pincharlas y se acabo, que ya somos mayorcitos.
    Fijate donde mas me preocupa esto es en el ambito de la adolescencia y por las publicidades de otros ambitos ( ojo hablo de otros sitios web ). Ahi SI ojo avizor y control por parte de los padres.

Saludos.
    La mejor ventaja que tiene el Tiempo es que tarde o temprano pone a cada uno en su lugar.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12