Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: Y a esto como lo llamamos? Fake? Copia? o como? - Foro General

eduard está desconectado Forer@

Predeterminado

Prefiero uno de estos a la mejor imitación rolex. También habrá quien le gusta este diseño y no quiere pagar el precio del original.
    Personalmente yo no compraría uno de estos. Por el precio en cuestión optaría por otro con personalidad propia.
    En mi modesta opinión.
    Un saludo.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Este es un tema en el que he pensado bastante (de hecho hace unos días abrí un hilo igual). A veces he pensado de una forma y otras de la contraria.

A día de hoy, me he decidido a comprar éste:

Me decidieron que era una marca que conocía, económica, y que sé que no voy a comprar el Rolex a corto ni medio plazo. Seguramente el Steinhart esté mejor acabado, lleva una maquinaria suiza muy conocida y parece aún "más inspirado" que este. Pero de momento, he preferido gastar lo mínimo en un reloj de estos.

De hecho, comparándolo con el otro Orient que tengo, el OAE o Mako, este "Sub" no llega al nivel que tiene el OAE. Realmente es increible el precio de ese reloj para los acabados y robustez que tiene. Si un día me animo tengo que hacer unas cuantas fotos y compararlos.

Otro efecto de esta última compra (totalmente compulsiva por otra parte ), es que me han entrado muchas ganas de probar el Rolex Sub y apreciarlo como se merece. Quizás hasta a Rolex le viene bien que existan este tipo de relojes, quién sabe.

manu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

HOMENAJES nos damos todos,quien mas quien menos,el copieteo esta a la orden del dia,pero las copias todos sabemos que son otras.

no hay feria mala lo que unos pierden otros lo ganan

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123