• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

y esto?¿?

  • Iniciador del hilo inolocks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

inolocks

Quasi-forer@
Sin verificar
no entiendo , esto no puede ser cierto verdad ?¿?
 
Última edición por un moderador:
Sí, es cierto, una falsificación de Rolex puede costar 590€...

Saludos;-)
 
Pues no es cierto. No es un Daytona y hasta sin necesidad de foto. Por el precio y el movimiento ya está diciendo que es falso.
Saludos ;-)
 
Yo no digo nada, pero...valjoux 7750 + Rolex? No se...;-)
 
si lo que no entiendo es que ponga tan claro que te manda sello de rolex y garantia de rolex, este no deberia estar en la carcel o algo asi :s
 
Sólo con ver que dice que la garantía es un facsímil y que habla de rplks (réplicas) en la respuesta a los votos...:huh:

En la cárcel y de cabeza por estafador...:-(( :-(( :-((

Saludos;-)
 
Yo ya he avisado a ebay, así que no durará mucho
 
Desgraciadamente es posible ya que es una falsificacion.
 
Los milagros no existen... NUNCA.
 
  • #10
lo triste de todo esto es que haya gente que pague 600 leuros por una p**a falsificación. Madre, mia, que de maravillas genuinas y originales se me ocurren que podria comprar con ese dinero. En fin, esto no tiene remedio.:-(( :-(( :-(( :-(( :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie