• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y este tio ?, donde va sin el Breitling

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Ayer y como cada fin de semana que tenemos Formula 1 estaba delante del televisor, este domingo tocaba Singapur y como ya sabemos una fantástica salida de Alonso que de un séptimo puesto se colocó segundo y ya hasta el final y primero el de las alas, Vettel.

Y ahora os preguntaréis de que va el hilo, pues presenciando la previa de la carrera aparecieron como siempre los personajes famosos, entre ellos Beckham.

Y cual fue mi sorpresa !!!, que el tio c...ón NO llevaba reloj, donde está el Breitling que debia llevar ???, si el tio es embajador de la marca !!!. Hablaré con la marca y que me hagan a mi, ya que éste lo único que lucia eran sus brazos tatuados
:-((.


David-Beckham-and-Breitling_Closeup_zps048fe988.jpg




Si el relojazo seguro que se lo regaló la casa.


gen_de_breitling_for_bentley_9230_645x_zpsd4d4e498.jpg



Y a las pruebas me remito, aqui podéis ver fotos antes de la carrera en pit lane e incluso en boxes



e-2429073-182A694100000578-838_634x424_zps023a2315.jpg

e-2429073-182BFD0900000578-752_634x392_zpsac8a8bb6.jpg

320166_zps9d8363bc.jpg




320164_zps0a0f3e64.jpg




brazosbechkam_zpse8963983.jpg



Estoy indignado !!!
:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-(( ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
Última edición:
Quizás como el tatuaje es medio barroco...no notaste el Reloj...::evil::
 
Este va tan sobrado que le parecerá poco para el.
 
Que pinta, si no fuese conocido le veo con un Breit y pienso que es del chino, jejejeje.
 
pero con su camisa louis vuitton!!!!
 
Excepcional trabajo de investigación, yo voy a quejarme a Bentley...:whist::
 
Es q vaya manera de estropearse a base de tatuajes...
Por cierto bonito reloj el de la segunda foto, en esfera azul como me gustan.
 
La camisa entre metida, aunque sea de louis vuiton o de la marca que sea, imperdonable!
Como diría mi abuela, va hecho un farragua y sin reloj, :-((
Jaja, off topic seguro
 
  • #10
Mola el IWC de Rosberg, le queda como un guante.
m9704763620_fe09d684aa_k.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 9704763620_fe09d684aa_k.jpg
    9704763620_fe09d684aa_k.jpg
    55,8 KB · Visitas: 69
  • #12
Igual se lo ha dado a kiko Matamoros :whist::

:laughing1: Coñe, es que a mi mujer le gusta el sálvame :D
 
  • #14
Solo lo usa para volar.
 
  • #15
Igual se lo ha dado a kiko Matamoros :whist::

:laughing1: Coñe, es que a mi mujer le gusta el sálvame :D


Pues la mia también
:laughing1:, :laughing1:debe tener acciones en Tele 5 y yo sin saberlo ... :laughing1:. ​Y es cierto, el Kiko éste lleva hace poco tiempo el Breitling que anuncia el futbolista, por cierto precioso.
 
  • #16
Corroboro lo que dice el amigo Josep, incluso diría que durante la carrera tenía cara de aburrido. Por a miseria. Quien hubiese podido estar en ese box y ver más cerca aMagic.
 
  • #17
Por el precio que tiene el coche deberían regalar el reloj :D

Estos de Breitling tomaran medidas en cuanto se metan al foro esta noche ...:laughing1:
 
  • #18
Que fuerte me parece esta noticia¡ No llevaba el reloj? pufffffff::Dbt::
 
  • #19
Pues será la imagen de breitling, pero con el que más se le ha visto es con rolex, con un deep sea.
 
  • #20
Este tio puede ir cómo quiera, un máquina.

P.D.: Eso sí, si no usa Breitling podía prestárnoslos, para que no se le paren...
 
  • #21
En la F1 y en otros muchos ámbitos con famosos de por medio, los contratos publicitarios son una cosa y lo que luce el paisano otra.

Yo he visto en primera persona como un piloto, imagen de una marca, se cambiaba el reloj para la entrevista de prensa por el reloj oficial del equipo. Y al terminar, volver a ponerse el suyo. Supongo que cuando encima de la mesa hay talón con muchos ceros, vendes hasta...el alma.
 
Última edición:
  • #22
Ayer y como cada fin de semana que tenemos Formula 1 estaba delante del televisor, este domingo tocaba Singapur y como ya sabemos una fantástica salida de Alonso que de un séptimo puesto se colocó segundo y ya hasta el final y primero el de las alas, Vettel.

Y ahora os preguntaréis de que va el hilo, pues presenciando la previa de la carrera aparecieron como siempre los personajes famosos, entre ellos Beckham.

Y cual fue mi sorpresa !!!, que el tio c...ón NO llevaba reloj, donde está el Breitling que debia llevar ???, si el tio es embajador de la marca !!!. Hablaré con la marca y que me hagan a mi, ya que éste lo único que lucia eran sus brazos tatuados
:-((.


David-Beckham-and-Breitling_Closeup_zps048fe988.jpg




Si el relojazo seguro que se lo regaló la casa.


gen_de_breitling_for_bentley_9230_645x_zpsd4d4e498.jpg



Y a las pruebas me remito, aqui podéis ver fotos antes de la carrera en pit lane e incluso en boxes



e-2429073-182A694100000578-838_634x424_zps023a2315.jpg

e-2429073-182BFD0900000578-752_634x392_zpsac8a8bb6.jpg

320166_zps9d8363bc.jpg




320164_zps0a0f3e64.jpg




brazosbechkam_zpse8963983.jpg



Estoy indignado !!!
:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-(( ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::

Por intereses publicitarios no podía llevar ni el que le paga a él, ni el que patrocina al equipo.

Y con la camisa, yo me hubiese hecho un nudo cojonudo, y hubiese ido más Pancho que Marianico el Corto...!!!
 
  • #23
Quizá no sea el comentario más adecuado en un foro de relojes, pero a menudo se observa a gente con mucho dinero que "pasan" de llevar reloj, como si no preocuparse personalmente de qué hora es fuera otro de los lujos que se pueden permitir. :huh:
 
  • #24
Que vida más dura la Beckham y lo que tiene valorar las cosas...
 
  • #25
Se lo quitará por sí así se para un poco el tiempo, que lo he notado viejuno. Es un crió y tiene más arrugas que yo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie