• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y este que os parece?

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

glaitor

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg
 
A mi me gusta y mucho. Además si te cansas de la correa de caucho le pones una con piel que quedará también chulo. Precioso reloj.
 
Que qué me parece? Una pasada! Precioso, maravilloso, impresionante... :-P
 
Fijate q me parece q estube dudando entre ese y el IWC, asi q no te digo nada, simplemente perfecto.
 
el reloj preciso, la correa no me gusta nada, pero bueno, eso tiene facil arreglo.
 
A mi la correa no me convence.
Un Breguet es un icono de la relojería. No recuerdo el precio pero debe de ser muy alto, me parece que demasiado. Pero bonito es un rato
 
Precioso, pero la correa no me gusta nada. Mejor de piel.
 
muy bonito, pero me pasa como a otros, esa correa...
 
No me gusta mucho, preferia mucho el Marine anterior que tenia mucha clase con su corona muy tipica.

Esta tiene desde mi punto de vista varios problemas :

- su tamaño muy grande pero eso es cosa de gustos
- y sobre todo el superluminova en la agujas tipo Breguet... es horrible para mi !

:(
 
  • #10
Mui chulo.:)
Al fin de cuentas (en lo mi diccionario: adj chulo, grosseiro, rude. sm rufião) - ¿Chulo es eso...

lostimage.jpg



... o eso:
lostimage.jpg


Gracias antecipado.;-)
 
  • #11
Chulo en Español significa esto:

lostimage.jpg


Del Breguet sólo digo que no me disgusta, pero tampoco me vuelve loco...:D

Saludos;-)
 
  • #12
es Mr. Bean o Zapatero?? :D
 
  • #13
Como casi todos o mejor dicho todos, infinitamente más bonito al natural. Y aunque el caucho de este reloj no sea un prodigio estético, mejor que con armis. Seguro ;-)
 
  • #15
que me parece precioso, casi todos los breguet me lo parecen, la correa,bueno, es cuestion de cambiarla,,,pero eso vale una pasta ( esa agua no la probare)
 
  • #16
una maravilla
 
  • #17
Bonito, que digo bonito, Precioso. Pero coincido con la mayoria, esa correa.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie