• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y este Orient...?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Alguien sabe algo de este Orient, según veo por 800€. s

Un saludo
 
Ummmmmmmm..., 300metros, reserva de marcha, caja contundente, ...
Porque éste no puede valerlo y seiko si???????????? (por ejemplo)
 
ni idea... pero lo de OS (Orient Star...) es la misma tipografía que GS (Grand Seiko....) menudo plagio

kjajajajajajaja
 
No me gusta nada, al contrario que Seiko, pero...
 
Y este otro también rarito...
 
Yo no he dicho que no pueda valerlo, solo he puesto algo que no había visto nunca hasta el momento. Si queréis, pongo mas fotos, porque estoy viendo cada Orient...
 
Esto es mas exclusivo que el MM?
 
es el star pasate por el subforo que algo han dicho de él
 
  • #10
Te dejo una excelente review donde lo comparan con el Marinemaster de Seiko:

lostimage.jpg


Saludos!
 
  • #11
Magnífica review...

Si a ese Orient le pones el "swiss made" en el dial... seguro que su precio no sería de 800€. Es una máquina fantástica.

Sólo se puede describir con una frase: "+1 segundo/día".
 
  • #12
a mi me encanta ese orient, pero mucho, mucho, mucho:-P
 
  • #13
Siempre pense que el calibre 46N4A de Orient , sí permitia parada de segundero,, se ve que no ,, ::Dbt::

La verdad que es precioso,,, una auntentica maquina,, a pesar de que he leido por hay que no hay tanta diferencia entre este movimiento y el 469 del Mako, ademas de la complicacion de la reserva de marcha y lo increiblemente bien ajustado que viene de fabrica.

Abajo uno y otro,, Drcha O.Star , Izquid Mako.




OS300Mako003Medium.jpg
 
  • #14
Hola, yo lo tengo. Con esfera amarilla. Comparado con otros relojes que tengo, para mi tiene acabados superiores a Oris o Longines. En un reloj estupendo.
Un saludo.
 
  • #15
Hola!

Podrías poner algunas fotos del bicho? me gustaría verlo, ya que me gustaría adquirir o el MM o otro parecido y quizas el Orient sea una opción.

Un saluo
 
  • #16
Hola, yo lo tengo. Con esfera amarilla. Comparado con otros relojes que tengo, para mi tiene acabados superiores a Oris o Longines. En un reloj estupendo.
Un saludo.

Se me hace algo caro el reloj pero si como dices tiene unos acabados tan buenos entonces está muy bien.
Unas fotos seguro que ayudaban ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie