Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Hilo: Y este negrito futurible que os parece? - Foro General

Roselló está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues te digo que me encanta. Salu2.
    [ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ]╬[ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ] I love heaters...

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

El reló precioso, la marca me gusta mucho, aunque novedad novedad tampoco me parece.Me recuerda a muchos otros. y el de la reserva de marcha no me convence, no me parece una complicación adecuada para un reloj de aire deportivo.
    Un abrazo compañero.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

2nd-second está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ORIS - Dibujo de neumáticos en brazalete

Cita Iniciado por blasillo Ver mensaje
    es bonito, pero lo de la correa con el dibujo de neumaticos yo lo he visto en algun oris.
    A mí personalmente no me gustan los cronógrafos: la única excepción son los Mile Miglia de Chopard, los cuales siempre me han atraído desde una edición que cometí el error de ver en una revista hace ya algunos años.
    <o:p> </o:p>
    El tema del brazalete es totalmente subjetivo, como es lógico: a mí personalmente me llama mucho la atención.
    El precio de los Chopard no es compatible con mi sueldo, y con las estilográficas (hola, Blasillo… hola, Raúl…), fotografía, “juguetitos”, viajes, y demás gastos necesarios de esta índole.
    Os dejo una foto de un Oris Nico Rosberg (Edición Limitada). Tengo este reloj desde hace 1 año, mi primer reloj de verdad (sin cuarzo ni tonterías) y sigo muy enamorado de él. De hecho ha conseguido lo que jamás me había pasado con ningún otro reloj: me lo pongo para estar incluso por casa, y casi la mayoría de las noches ni si quiera me lo quito. No lo pongo como “comparación a”, lo pongo como alusión al comentario del amigo Blasillo. A mí el brazalete de este Oris también me gusta mucho y es discreto a la vez que original. Tanto la caja como los elementos metálicos están hechos en titanio… hecho que se demuestra porque parece que no lo lleves puesto: ni lo notas, incluso durmiendo.
    <o:p>(Foto copyright: Monday</o:p>)<o:p>
    </o:p>
    <o:p>
    </o:p>
    Nota: el Mile Miglia que ha puesto Raúl es una auténtica delicia.

Peter Cap está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que no puedo darte un comentario desfavorable, ya que lo tengo desde hace algunos meses, y es una autentica pasada.
    Las terminaciones son inmejorables, el tratamiento antireflejos, una maravilla, ya que parece a veces que el teloj no lleva cristal, la lupa muy conseguida, ya que va , al contrario que rolex, con el cristal liso y no abombado, y la correa de caucho, en mi opinión , le pega, ya que está muy bien hecha.
    Precio: 2850.-Euros sin reserva de marcha.
    Si te decides por él, a disfrutarlo, y que no te pase como a mi, que ya no me lo quiero quitar. Cualquiera de mis otros relojes que tengo, cuando hago el cambio, me parecen.... no se , poca cosa despues de haber tenido puesto el Chopard.
    Saludos

Le mans está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me encanta, correa incluida...

un saludo.

crazy hour está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje

44 mm de diámetro
    Acabados impresionantes
    Deportividad a rabiar (EMHO)
    Menos visto y más exlusivo que otros (esto sí o sí)
    COSC (creo)

Se ruegan opiniones (desfavorables, si puede ser)

Saludos y gracias

Raúl
    PRECIOSO pero prefiero esfera blanca

baulennon está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo habrá dicho ya alguien pero...estaría mil veces mejor sin las chorradas de Mile Miglia.

"El tiempo dura lo que dura el tiempo..."

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345