• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y este IWC tambien espectacular...

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
En UNION SUIZA tambien estaba este bellezon, un crono ratrapante de la familia de ingenieros espectacular...
249752_2126163550721_1144872616_2581878_5066957_n.jpg IWC-Ingenieur-Double-Chronograph-Titanium.jpgIWC-Ingenieur-Double-Chronograph-Titanium-2011.jpg
 
Espectacular. No hay otra palabra. No me digas el precio que creo que lleva 5 cifras :whist::
 
Precioso, pero claro...........es sólo para unos poquitos...
 
Espectacular... Este me gusta mucho mas que el Bulgari del otro hilo.
 
Y a mi. Y es que IWC... cada vez me gusta más.
 
wow...no comment!
 
Pues sí que es impactante....y siendo totalmente distintos, tiene como un aire al anterior ¿no?

Saludos
 
En fotos se ve espectacular.
Me gustaría verlo en mi muñeca 😉.
Un saludo
 
  • #10
Impresionante, supongo que en vivo aun mas
 
  • #11
Pues sí, pero no me sorprende... Como casi todos los modelos que hace esta gente...
 
  • #12
Hola Oskar, macizo ese IWC, con su sello inconfundible.
 
  • #14
...y donde están las manecillas?
 
  • #15
es una pasada y desde luego solo apto para unos pocos :drool:
 
  • #16
El problema que los precios de la marca también son espectaculares. Un saludo.
 
  • #17
Pues yo la verdad que este no es de mis preferidos..... Y eso que cada vez me gustan mas los IWC!!!
 
  • #18
Que preciosidad....lástima de dinero!
 
  • #19
No vamos a decir que no es bonito, pero yo también prefiero otros que son.... no se, más IWC.
 
  • #20
Tiene un aspecto... potente.
 
  • #21
pues a mi no es que me guste mucho.... antes elegiria otros modelos de la marca , y mas baratos seguro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie