• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y este finde...... XIII Feria del Reloj de Catalunya: "El reloj elemental"

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Pues eso. Que este finde hacen en Sant Feliu de Codines, población cercana a Barcelona, la Feria del reloj. Yo fui hace dos años y la verdad, que me impresionó bastante la de paraditas de compra-venta de relojes de todos los estilos que hay en el centro del pueblo. Creo que vale la pena verlo. Hay muchos "vintage", algún que otro reloj actual -el precio suele ser alto-, relojes de bolsillo, etc....

Pues eso, que si estáis por aquí, y quereis daros una vuelta, esta es la página webb:

http://www.firadelrellotge.org/

Yo intentaré ir y ya pondré algunas fotillos.

Un saludo.
 
Buena aportación
 
Subir el post

Subo el post porque creo que es un tema interesante para este finde. Un saludo. Ahhhh, y que no llueva.
 
Yo, si hace buen tiempo, por mi hija de 14 meses -que de momento le gustan los relojes para jugar y tirarlos-, también iré. Hay muchas paradetas de relojes para vender -sobre todo vintage-, y vale bastante la pena. Que disfrutes.
 
Pues yo voy con un carrito rosa Bugaboo. Se ve a quinientos quilómetros.
 
Eso que no falten las fotillos.
 
Igual (si me deja la parienta) me pase por allí.
 
Llevaré el metro. Ya has ido alguna vez? Cuando yo fui hace dos años estaba a petar...
 
Yo mido 1,78m, soy muy guapo, atractivo, simpático, elegante y genial :D:D:D:D. -Si no me quiero yo, quién me va a querer?- Espero que no se tuerzan las cosas para poder ir. Yo intentaré ir pronto, ya que después "comida familiar". Uffffffffsssssssssssss ::bash::.
Un saludo.
 
  • #10
No te he visto. Opino igual que tu. No esperaba lo que he visto, incluso había varios fakes. Que se le va a hacer!!! Ya he abierto un hilo explicando el tema. Un saludo.
 
  • #11
Muy buenas yo tambien e estado por la zona je,je,je no sabia seguro si podria ir pero al final si la verdad poca cosa y como dices unos cuantos chinos :D:D:D omega,panerai y un ap en 500 euros :-((:-((:-(( lo unico bueno meistersinger con una parada y muy amables.

Jordi no te llame por que no lo sabia seguro deje la moto en la acera y pense le llamo pero como era muy pronto las 10 pense mira y si lo ves bien y me fui rapido pues el tiempo no estaba para mucho un saludo.
 
  • #12
Gracias JC. Ya lo viste: para los de relojería gruesa, vintage y bolsillo... bien. Para nosotros me parece que va a ser que no. Un saludo.
:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie