• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y éste es bonito o no?

Estado
Hilo cerrado
E

E.F.U

Forer@ Senior
Sin verificar
Girard Perregaux vintage grande,grande de verdad, probablemente uno de los que más me gustan de los que tengo.Cuando os enseñe unos cuantos le hare una foto a todos juntos.
 
Pues a mi la verdad que este no me gusta demasiado, el otro Girard perregaux que has mostrado si que me parece especialmente bonito, pero este no me gusta mucho.
un saludo
 
Su esfera muy interesante!
 
Los relojes rectangulares no son santo de mi devoción, pero de la mano de Girard queda un reloj elegante y muy original con ese acabado en la esfera.

Preciosa colección la tuya, haces bien mostrarla con cuentagotas, sino el teclado se llenaria de babas ;-)

Un abrazo :)
 
Pues como ves no soy original la esfera es chula a la par que elegante ,pero no me hacen mucha gracia los rectangulares Manías mías. Saludos
 
Os agradezco todos vuestros comentarios sean positivos,negativos o neutrales.Mi intención es enseñaros algunos relojes de la colección que he reunido a lo largo de mis dias que no son pocos.
Gracias a todos vosotros.
 
Esta bien pero pero el diseño rectangular no me gusta tanto, en cambio las cajas tipo tonel y cuadrado me gustan un poco mas.

Pero se ve un reloj elegante y diferente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie