• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y ¿Esta marca?

Estado
Hilo cerrado
Gama alta...excelentes relojes:ok::
 
Buenos relojes. No es muy popular por aqui pero en otros sitios sí y mucho.
Poseen apectos destacables, como tener una de las cajas con los tratamientos mas duros del mercado. 2000 Vickers de dureza.
Para ahcerns una idea, Sinn en el bisel de sus U1 tiene 1500.

Saludos
 
Me gusta mucho
y donde los venden?
gracias
 
Son relojes excelentes, además de tener unos diseños hermosos.

Saludos
 
Y de precio como andan?
 
este me gusta mucho, pero mas de 8.000 euros

5923677732_18965418df_z.jpg
 

Archivos adjuntos

  • bremont-p51-mustang-002.jpg
    bremont-p51-mustang-002.jpg
    57,2 KB · Visitas: 13
Esa trasera es una autentica chuleria....

ForumRunner_20130420_103146.jpg
 
A mi los Martin-Baker me tienen enamorado...lástima no tener algún cero más en la cuenta :(


lostimage.jpg
 
  • #10
No los conocía, pero ¡menudos precios que se gastan! Creo que por ese precio optaría por otras marcas, pero tampoco he visto ninguno "en directo".
 
  • #11
Son relojes de una calidad magnifica, todos con certificado COSC y como te han comentado, con unas cajas de acero con tratamiento mediante bombardeo de neutrones que las convierten, con mucho, en las mas duras del mercado.
Yo tengo un MB II y estoy encantado.
En España no están nada introducidos, lo que para mi es un valor añadido.
 
  • #12
A mi me agradan mucho. Son salados pero muy muy bonitos.
 
  • #13
Son relojes de una calidad magnifica, todos con certificado COSC y como te han comentado, con unas cajas de acero con tratamiento mediante bombardeo de neutrones que las convierten, con mucho, en las mas duras del mercado.
Yo tengo un MB II y estoy encantado.
En España no están nada introducidos, lo que para mi es un valor añadido.


:Fotos:



:Cheers:
 
  • #14
Gracias, interesante el dato...
 
  • #15
¿Dónde los precios?
 
  • #16
A mi los Martin-Baker me tienen enamorado...lástima no tener algún cero más en la cuenta :(

Me parece muy interesante el concepto que hay detrás de este reloj. Martin Baker es un fabricante de asientos eyectables, de hecho, sus asientos son prácticamente el estándar en los cazas occidentales. Leo en su página web que el reloj está desarrollado entre Bremont y Martin Baker. La primera edición está reservada solo a aquellos que se hayan eyectado de un asiento Martin Baker (se lo regalarán, digo yo?) y la segunda edición está a la venta.

Estos relojes son los únicos que se han probado en una eyección real, y han seguido funcionando. Como curiosidad, la manecilla de los segundos tiene la forma típica del tirador que comanda la eyección del asiento.
 
  • #17
No los conocía pero son preciosos. Nuevo descubrimiento. Gracias.
 
  • #18
ufff que bonito pero me imagino que tambien caro:hmm:
 
  • #19
Joe la trasera de ese es preciosa...si fuera mas barato....
 
  • #20
Interesantes, diferentes, me gustan!!
 
  • #22
Es una gran marca.
 
  • #23
No los conocía, pero ¡menudos precios que se gastan! Creo que por ese precio optaría por otras marcas, pero tampoco he visto ninguno "en directo".
¿Acaso hay otra marca que regale los relojes? la calidad, el prestigio y la historia de la marca se pagan, si quieres algo barato compra un casio f-91w, un reloj para toda la vida.
 
  • #24
algunos de sus modelos me recuerdan demasiado a algunos hamilton
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie