• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y eso que no me gustaban los relojes "noredondos"...PAM 190 y JLC Reverso

  • Iniciador del hilo Bolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bolo

Bolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Pues eso, siempre diciendo que no me gustaban los relojes cuadrados y mirad con que dos he acabado.....será porque toda norma tiene su excepción, o este caso dos excepciones....:D...

Aqui os dejo unas fotillos:


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
ves como no podemos hablar antes de tiempo. Felicidades por las dos piezas.
 
La verdad es que el JLC reverso es realmente bonito, pero .....ayyy, que no puedo con los relojes cuadrados.
 
El reverso es mi reloj digamos "elegante" favorito asi que enhorabuena por ambas piezas!
Por cierto, gran disco el de tu avatar!!
 
Preciosos los dos .....pero soy paneristi y ese reserva de 8 días es precioso!!
 
Pues para no gustarte los relojes cuadrados te has hecho con dos preciosidades; cuadrados pero con personalidad definida cada uno ... enhorabuena :ok:: y ahora a disfrutarlos :yhoo::
 
a mi tampoco pero tienes razón de que tiene algo que engancha
 
Espectaculares caballero!! espectaculares!!!
 
Que gran pieza!!! le has dado un gran compañero al 190!!


Felicidades!!!:ok:::ok::
 
  • #10
Felicidades compañero una pareja estupenda.

El Jaeger no es mi estilo aunque reconozco que es una magnífica pieza, pero ese 190 es una delicia.
 
  • #11
Se me cae el alma con el JLC, que preciosidad!!!!, eso no es una excepción es buen gusto!!!!!!
 
  • #12
Dos pedazos de relojes y bonitas traseras
 
  • #13
Es uno de los Panerai que mas me gusta. No el que mas porque prefiero el del dial con indices tipo 2533, pero este esta genial tambien. En cuanto al JLC que decir que no se haya dicho ya. Elegancia suprema. Felicidades por esas piezas
 
  • #14
Enhorabuena paisano por tan excelente doble adquisición. :ok::personalmente, debo decir que ese PAM me gusta y mucho.:drool: Que los disfrutes.

Salud y suerte,:friends:
 
  • #15
Pues qué bien adaptas a tus gustos en cuanto a formas, la verdad es que has encontrado buenas medicinas para curarte esa animadversión a los no redondos. Enhorabuena y ahora a disfrutarlos
 
  • #16
Cachis en los moros...aquí en China las imágenes de imageshack.us casi nunca se pueden ver, así que no sé de qué Reverso hablamos.

En cualquier caso, enhorabuena... :ok:: El 190 es un súper-clásico que no tengo en mi colección, aunque lo subsano con el Radiomir de la boutique de Madrid que no consuela poco.

Entiendo la animadversión que en algunos levantan los relojes rectangulares. A mí me pasa lo mismo...pero tengo un Reverso Tribute to 1931 y os digo que es una preciosidad como reloj para vestir. Así que, sea cual sea el que esté en esas fotos que no veo :-(( seguro que es un lujazo.
 
  • #17
Un par de piezas fantásticas.
Ese 190 es uno de mis "anhelados". Enhorabuena
 
  • #18
Vas a ir al infierno por provocar el deseo y la codicia ajenos. Ya verás: de esta no te escapas.
S2.
 
  • #19
A mi me esta pasando algo similar, cada vez me gustan mas los "no" redondos. Va por epocas...
 
  • #20
Ese JLC es una preciosidad, mas en directo..
 
  • #21
Eso no vale....con estos 2 es fácil hacer la excepción...;-)
 
  • #22
Así cualquiera. Eso no tiene mérito. A mí estos también me gustan.
 
  • #23
Eso decía yo de rolex y mi explorer II aún se sigue riendo de mi
 
  • #24
Vaya parejita........Enhorabuena!!,
 
  • #25
El Panerai es increíble. El reverso, tiene su publico, yo no estoy entre ellos. Son relojes tan diferentes en fin, que decir, gracias por las fotos son los mejores hilos cuando la gente se molesta en hacer buenas fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie