• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

...Y eso que iba a ser un verano tranquilo!!!

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfonso

alfonso

Forer@ Senior
Sin verificar
...O al menos eso dije a final de Junio. Hoy haciendo cuentas de como empezó el verano y como ha terminado, el único reloj que ha soportado los calores estivales, ha sido mi JLC Memovox. El resto de piezas de mi colección han sido sustituidas una tras otra...¡¡¡No me lo puedo creer!!! y eso que en Junio decía eso de..."Me planto, no quiero soltar nada de lo que tengo"... Ya, ya.
Bueno, poco a poco os iré presentando los nuevos inquilinos de mi caja relojeril, pero mientras os dejo unas fotos de uno de los últimos en llegar y que me tiene "flipao". Es un Girard Perregaux Sea Hawk Usa 71. Serie limitada de 500 piezas para todo el mundo del equipo BMW-ORACLE en la 32th America`s Cup de Valencia. Esfera de carbono, reserva de marcha, caucho con deployante...Una pasada.
Saludos a todos
 
Ya lo sobaremos... si no le das salida mañana :D :D

1 abrazo, Alfonso :clap:
 
Alfonsito,¿tu padre no te castiga por hacer esas cosas?.
Si fueras hijo mío....................me ponía tos tus relojes,¡que cabr.......!
 
Pedazo de reloj. Y lo de que vamos a estar tranquilos ya perdí la cuenta de las veces que lo he dicho yo...
 
La cabra tira pal monte. Felicidades!!!
 
Ya lo creo q es una pasada......enhorabuena por él y esperamos ansiosos fotos de los otros.....Saludos!
 
Menuda maravilla, que lo disfrutes mucho.
 
Precioso Alfonso.Lo que me arrepiento de haberlo perdido....Y aun no has terminado,verdad?jeje.Un abrazo
 
Precioso Alfonso. Pero para ya, de momento no cambies mas:whist:: :whist:: :whist:: :D

Enhorabuena.
 
  • #10
Precioso, magnífico. Me encanta! Te felicito por la elección
Umm... es un digno competidor del Big bang. Al ser tan limitado, se puede conseguir?? El tema de precios, es más caro que el Hublot??
 
  • #11
Enhorabuena y haber si lo disfrutas un poco mas.:ok::
Saludos.
 
  • #12
Esa esfera impresiona, al menos :D:D:D
 
  • #13
Magnífico reloj, si señor.

Se parece a mi B&M pero en bueno de verdad. ¡¡Me encanta!!. :clap: :clap: :clap:

Enhorabuena y a disfrutarlo un par de meses al menos. ;-)
 
  • #14
estupenda edicion limitada. que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie