• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y eso?.........Me dio por ahí.

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros.


Hace muchos años, como 25, estábamos unos cuantos amigos con un cubata en una mano y un Marlboro en la otra.

De repente apareció una chica a la que teníamos mucho cariño porque estaba bastante maciza. Hacia tiempo que no la veíamos y lucía una incipiente barriguita. De 5 meses, más o menos.

Señalando a la barriga con el cubata uno de mis amigos preguntó. "¿Y eso?" Y ella, parca en palabras contestó, "nada, que me dio por ahí".

Una vez que se fue y con renovados cubalibres y Marlboros iniciamos un intenso debate respecto a si las palabras "ME DIO POR AHÍ" hacían referencia a:

-A, Un cambio de actitud ante la vida.

-B, Un acto físico concreto.

La verdad es que no recuerdo la alternativa ganadora pero el caso es que hoy, sin duda, repetí la conversación con mi MDD cuando vio mi nuevo reloj, el intercambio de palabras fue exactamente el mismo salvo que ella no señaló el reloj con un cubata.

- "¿Y eso?", la verdad es que lo dijo bastante espantada.

- "Nada, que me dio por ahí", en mi caso se refiere a la opción "A" relatada con anterioridad.





Pues eso. Que me dio por ahí.







20150313_182942_zpssvyl2qbm.jpg



un abrazo, Juan.
 
Y a mí por aquí!!!

ImageUploadedByTapatalk1426269580.536132.jpg

[emoji13][emoji13]
 
Me encanta eso de .... Me dio por ahí
abrazos :friends:
 
Falta por contar si la reacción de tu MDD después de oir la respuesta fue solamente un acto verbal o fue un acto físico. :D
 
Falta por contar si la reacción de tu MDD después de oir la respuesta fue solamente un acto verbal o fue un acto físico. :D

no me acuerdo en que obra de la literatura española finaliza una discusión con un

"fuese y no hubo nada":D
 
Buena respuesta, pero hay que tener cuidado por donde te pueden dar... en tu caso un estupendo reloj. ;)
 
Pues depende de que, es como todo, de que depende ?, no se, depende

Un bonito depende le dio hoy !!
 
Jajaja ,a mi también me "me dio por ahí "
Ayer ordene un Casio f91 en amazon ,y es que por 15 dólares incluidos impuestos no me podía negar ,así que
"También me dio por ahí " jajaja
 
No hay colección que se precie que no tenga un G-Shock en sus filas!!
 
  • #10
no me acuerdo en que obra de la literatura española finaliza una discusión con un

"fuese y no hubo nada":D
Es un soneto de Cervantes al túmulo del rey Felipe II en Sevilla.

Voto a Dios que me espanta esta grandeza
y que diera un doblón por describilla,
porque ¿a quién no sorprende y maravilla
esta máquina insigne, esta riqueza?

Por Jesucristo vivo, cada pieza
vale más de un millón, y que es mancilla
que esto no dure un siglo, ¡oh gran Sevilla,
Roma triunfante en ánimo y nobleza!

Apostaré que el ánima del muerto
por gozar este sitio hoy ha dejado
la gloria donde vive eternamente.

Esto oyó un valentón y dijo: "Es cierto
cuanto dice voacé, señor soldado,
Y el que dijere lo contrario, miente."

Y luego, incontinente,
caló el chapeo, requirió la espada
miró al soslayo, fuese y no hubo nada.
 
Última edición:
  • #11
Gracias, eres un crack y D. Miguel otro. A ver si los restos son suyos para poder honrarle.:D
 
  • #12
Hay un chiste al respecto:
Dos amigas hablando
- ayer me pasé toda la noche dándole la espalda a mi marido
-¿y eso?
- me dio por ahí
 
  • #13
Pues te dió y bien!!! Pedazo de Mudman a este toca maltratarlo jjj
 
  • #14
Jajaja!!! A ver por dónde salta tu MDD.
 
  • #15
Bonito G shock!!
 
  • #16
Sin comentarios.
 
  • #17
Vas al gym? Porque ya sabes que con eso es que vas o vienes del gym.... :-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P

A mí últimamente también me da por ahí...

Bonito hilo, historia incluida
 
  • #20
Exagerado, también sirve para ir a por el pan
 
  • #21
Oye, pues si te ha dado por ahí... ¡a disfrutarlo!:cool1:
 
  • #22
Te sirve como sustituto de esa "cosa" que tenías para ir en bici. Lo recuerdo bien por que es imposible olvidarlo. ;-)
Yo me acabo de comprar un Gulfman, que mide las mareas. No sé para qué me sirve porque soy de secano, pero es bonito. También me dio por ahí, no eres el único. :D

Disfrútalo :ok::
 
  • #23
Te sugiero un título a este microrrelato cotidiano: "El bombo y el ahí del ahora".

En un mediocre psicoanálisis, te diré que tu mente ha querido retroceder 25 años debido a Casio, marca que siempre ha estado en un rincón de nuestra memoria colectiva. También los cubatas ayudan.

Un saludo.
 
  • #24
Hola compañeros.


Hace muchos años, como 25, estábamos unos cuantos amigos con un cubata en una mano y un Marlboro en la otra.

De repente apareció una chica a la que teníamos mucho cariño porque estaba bastante maciza. Hacia tiempo que no la veíamos y lucía una incipiente barriguita. De 5 meses, más o menos.

Señalando a la barriga con el cubata uno de mis amigos preguntó. "¿Y eso?" Y ella, parca en palabras contestó, "nada, que me dio por ahí".

Una vez que se fue y con renovados cubalibres y Marlboros iniciamos un intenso debate respecto a si las palabras "ME DIO POR AHÍ" hacían referencia a:

-A, Un cambio de actitud ante la vida.

-B, Un acto físico concreto.

La verdad es que no recuerdo la alternativa ganadora pero el caso es que hoy, sin duda, repetí la conversación con mi MDD cuando vio mi nuevo reloj, el intercambio de palabras fue exactamente el mismo salvo que ella no señaló el reloj con un cubata.

- "¿Y eso?", la verdad es que lo dijo bastante espantada.

- "Nada, que me dio por ahí", en mi caso se refiere a la opción "A" relatada con anterioridad.





Pues eso. Que me dio por ahí.







20150313_182942_zpssvyl2qbm.jpg



un abrazo, Juan.

Lo dices como si fuese un " pecao " mostrar un G-Shock

Precisamente son relojes muy socorridos y muy todo terreno.. una cosa es que ha muchos os gusten mas los automáticos y otra ya el casi justificar mostrar 1

Salu2
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie