• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y ese día llegó.

  • Iniciador del hilo taparrajas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
taparrajas

taparrajas

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas noches!

Todos los que tenemos hijos y somos aficionados a la relojería esperamos que esto pase algún día, pues bien hoy es el cumpleaños de mi hijo mayor (7 años) y hace unas semanas me dijo que quería un reloj como parte de sus regalos de cumpleaños.
Ese mismo día de paseo por un CC dimos una vuelta para ver algo acordé para su edad y que fuera analógico que es lo que él quería, me indico varios que le gustaban y dejo en mi mano la elección.
Se fijó en varios relojes de la marca Suiza para los más pequeños y me decante por un modelo que me parece de fácil lectura por el contraste entre el dial y las manillas, tiene el plus de tener bisel unidireccional(le mola el sonido de los clicks al darle vueltas) y con lumen en las manillas que resulta interesante para mirarlo a oscuras.(no es nada malo)

Se lo dimos durante la celebración familiar el sábado pasado junto con el resto de los regalos, el lo reservo hasta hoy que es su cumpleaños realmente y hemos salido a cenar a un sitio de su elección, como podéis imaginar una cadena de hamburguesas ( ese es un detalle que iremos limando, ya tenemos algo ganado si se interesa por los relojes [emoji1787])

Unas fotillos junto con el de su padre.
Gracias por mirar!
IMG_20190225_215033~2.jpegIMG_20190225_214857~2.jpegIMG_20190225_221425~2.jpg
 
Me encanta. La puedes colgar en mi hilo "Y juntos dominaremos la galaxia como padre e hijo."
 
Muy bueno [emoji122][emoji122][emoji122] Yo Justo el sábado le compre su primer reloj serio a mi hijo de 7 años también Así empiezan !! Un saludo y que lo disfrute mucho !!
 
Gracias Gus!
Ahora a enseñarles bien a leer la hora con manillas.
Muy bueno [emoji122][emoji122][emoji122] Yo Justo el sábado le compre su primer reloj serio a mi hijo de 7 años también Así empiezan !! Un saludo y que lo disfrute mucho !!
 
Muy bonito el FF! Que gran dia sin duda compañero, mi mas sincera enhorabuena!

Yo le tengo a mi peque uno identico al que fue mi primer reloj, a la espera de que crezca un pelin mas.
 
  • #10
Que entrañable momento. A disfrutarlo padre e hijo. Por supuesto me decanto por él suyo que me gusta mucho:-P :clap:
 
  • #11
Estupendo poder transmitir la aficion a tu hijo de 7 años! Ojala dure muchas mos y que la disfruteis juntos.
 
  • #12
En primer lugar felicidades a tu hijo por esos 7 años y a ti como padre.
En segundo, esta muy bien que ya le pique el gusanillo de los relojes, y tu contento que tenga esta inquietud.
Estaba leyendo el texto y en la pantalla del portátil me salía media foto(de la primera) y al ver el Breitling pensé que era el reloj para el,ostras con 7 años si que esta bien informado en relojes, luego al bajar un poco ya vi los dos relojes y ya me cuadro.
Pues esta muy bien el reloj para tu hijo, color juvenil,facil lectura ,el bisel para jugar escuchando los clics,el lumen correcto(a mi de adolescente me fascinaba que las agujas del reloj se vieran a oscuras),así que buen acierto y lo mas importante que el sea feliz con su regalo.
y no me despido sin felicitarte por tu Breitling,saludos.
Paciencia con las hamburguesas,es un clásico a esas edades.
 
  • #13
Reloj excelente en calidad para su peque que le disfrute.
Saludos.
 
  • #14
Muchas gracias Circuit!
Seguro que cuando llegue el momento le encanta a tu chaval.
Muy bonito el FF! Que gran dia sin duda compañero, mi mas sincera enhorabuena!

Yo le tengo a mi peque uno identico al que fue mi primer reloj, a la espera de que crezca un pelin mas.
 
  • #16
[emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Tiempo tendrá de pedir algo así, de vez en cuando me pide que se los pruebe y precisamente este de 48mm pesa lo suyo, el pobre iría medio de lado [emoji28]
Gracias por tu comentario!
En primer lugar felicidades a tu hijo por esos 7 años y a ti como padre.
En segundo, esta muy bien que ya le pique el gusanillo de los relojes, y tu contento que tenga esta inquietud.
Estaba leyendo el texto y en la pantalla del portátil me salía media foto(de la primera) y al ver el Breitling pensé que era el reloj para el,ostras con 7 años si que esta bien informado en relojes, luego al bajar un poco ya vi los dos relojes y ya me cuadro.
Pues esta muy bien el reloj para tu hijo, color juvenil,facil lectura ,el bisel para jugar escuchando los clics,el lumen correcto(a mi de adolescente me fascinaba que las agujas del reloj se vieran a oscuras),así que buen acierto y lo mas importante que el sea feliz con su regalo.
y no me despido sin felicitarte por tu Breitling,saludos.
Paciencia con las hamburguesas,es un clásico a esas edades.
 
  • #18
Muchas gracias por tu comentario Massassins!
No sé si le durará mucho pero lo importante es que la iniciativa ha venido de él.
Estupendo poder transmitir la aficion a tu hijo de 7 años! Ojala dure muchas mos y que la disfruteis juntos.
 
  • #19
Poco a poco! Es un gran inicio ya que con 7 años le interessen los relojes. No soy padre y solo de pensar lo que tiene que ser, no tiene palabras..
Que lo disfrute mucho, un saludo!
 
  • #20
Felicidades a tu hijo por su 7 aniversario y por esa buena eleccion de un reloj con una importante presencia. Hay que cultivar la aficion que si no los moviles nos van a comer el terreno.
 
  • #21
Muchas gracias Martu!
Espero que le dure mucho.
Poco a poco! Es un gran inicio ya que con 7 años le interessen los relojes. No soy padre y solo de pensar lo que tiene que ser, no tiene palabras..
Que lo disfrute mucho, un saludo!
 
  • #22
Felicidades a tu hijo por su 7 aniversario y por esa buena eleccion de un reloj con una importante presencia. Hay que cultivar la aficion que si no los moviles nos van a comer el terreno.
Muchas gracias Indy!
Me temo que la batalla contra los móviles está perdida, sobre todo por qué te estoy respondiendo desde uno usando una aplicación móvil [emoji1787]
 
  • #23
Muchas gracias Indy!
Me temo que la batalla contra los móviles está perdida, sobre todo por qué te estoy respondiendo desde uno usando una aplicación móvil [emoji1787]
Jajaja Bueno no te pongas tan trajico que todavia podemos salvar algo.
 
  • #24
Lo primero felicidades a tu hijo,la verdad que a mí también me hizo mucha ilusion comprarle el primer reloj a mi hijo cómo no un f-91 este fin de semana le he comprado también su primer reloj a mi segundo hijo otro f-91.
 
  • #25
Felicidades, el chaval tiene buen gusto de haberse fijado en ese FF entre otros. ¿Será el comienzo de una afición? Yo creo que al menos a empezado con buen pie. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie