• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿y ese barato que encanta?

  • Iniciador del hilo jorgemage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgemage

jorgemage

Forer@ Senior
Sin verificar
Creo que a casi todos nos ha ocurrido que cuando hemos llevado un reloj de cierto nivel no ha llamado la atención a gente "no entendida" como otros mucho más económicos. La intención de este hilo es que mostréis esos relojes, que siendo más baratos, pongamos hasta 200€ aproximadamente, han gustado más que otros mucho más caros.

Por ejemplo el único rusito que tengo, que por cierto, he tenido la suerte de que va en -6 seg/día.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Por lo visto a estas horas la gente solo lleva relojes caros...:D
 
Yo tengo esta cosita que me llena de orgullo y satisfacción.


20150626_103650_zpstdbwz8pv.jpg
 
a mi me pasa con el obris Morgan, es ponérmelo y los conocidos me preguntan que de donde es, donde lo he comprado, etc... y he visto que a mas de uno y una, también se le va la mirada al reloj, y la verdad, me gusta mucho, pero no lo veo tan extraordinario.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Buenas noches,

pues curiosamente por el que más me han preguntado es el más grande, creo que porque llama mucho la atención.

TzAYxIg.jpg


Saludos.
 
Sin lugar a dudas estos.
20150617_132444 copia.jpg
20150611_163058 copia.jpg
image71.jpg
 
Sin lugar a dudas...

P1200993_zpsu1brzabd.jpg


Спасибо, товарищи! ;-)
 
Mi Tao International causa sensación cada vez que me lo pongo. Por encima de Panerai, Omega, Rolex...

lostimage.jpg
 
Última edición:
Quizás no sea el que más me gusta de los que puedo considerar baratos.., pero este TH, cuando no me interesaban los relojes estuvo mucho tiempo en mi muñeca y lo hemos pasado muy bien juntos.., a pesar de ser dorado y llevar esa mezcla tan "cantosa" de diver con dorados, de sus end links..., parece "quinqui", pero me puede el sentimiento..,:pardon:..., por los ratos juntos.

Este seria ahora un reloj que me gusta aún siendo de pila y feo.

Hola de nuevo.
Quizás mañana me lo ponga, se lo merece..:yes:
Lo pondré en el hilo diario..

:ok::





 
  • #11
En mi caso, el reloj que más piropos se ha llevado ha sido un Orient Mako II de color azul. Lo vendí porque lo veía un poco grande y he vuleto a una etapa de mayor contención en los tamaños, pero hay que reconocer era muy pintón.
 
Última edición:
  • #12
En mi caso, pongo el mas barato que tengo pero a su vez es tremendamente atractivo ya que rara vez no me preguntan por él..

Era 110 foto 2.jpg


Era 110 foto 3.jpg


Edifice ERA-100


Salu2
 
  • #13
Pues yo lo acabo de presentar, vale algo más de 200, pero sigue siendo un reloj barato:
jjmjUsC.jpg
 
  • #14
De todos mis relojes el que más llama la atención es también uno de los más baratos.
Se trata de un Infantry de cuarzo, que además fue regalo de un compañero del foro, al que convertí en "hidro".

lostimage.jpg


Os aseguro que esa burbuja flotante no tiene rival a la hora de atraer miradas, la gente se queda hipnotizada [emoji12] .

Ahora contaré hasta tres y despertaréis: uno..........dos..........tressss.

Cruzando el río Mara
 
  • #15
Yo colaboro con este. A mis amigos les encanta.
lostimage.jpg



Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #17
Qué modelo es? Es muuuuuy chulo y si encima es barato...un claro ejemplo de BBB.
 
  • #18
Es el que mas uso a diario.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #19
Pues yo diria que es de los más económicos que tengo y el que más llama la atención

lostimage.jpg


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #20
a mi me pasa con el obris Morgan, es ponérmelo y los conocidos me preguntan que de donde es, donde lo he comprado, etc... y he visto que a mas de uno y una, también se le va la mirada al reloj, y la verdad, me gusta mucho, pero no lo veo tan extraordinario.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

No me extraña que te pregunten por el... simplemente precioso!
 
  • #21
17€ en AliExpress y llama mucho la atención
lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Llevo mucho este ahora que aun es verano

18148519466_1bcedc7e30_c.jpg
 
  • #23
Sin lugar a dudas los Vostok y los MM....

Son muy llamativos y cuando me los pongo a la gente les llaman más la atención que "los caros"

modi_1.jpg
modi_2.jpg


IMG_0318.JPG


IMG_0319.JPG


Salu2.-
 
  • #24
Yo colaboro con este. A mis amigos les encanta.
lostimage.jpg



Enviado desde mi zapatofono.
Esto es un descubrimiento para mi. ¿Qué tal van? ¿Dónde es el mejor sitio para ver su gama (y comprar, llegado el caso?

Muchas gracias por el aporte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie