• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y esa etiqueta en nuestro avatar de transacciones en el Fcv....

  • Iniciador del hilo Maranello
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maranello

Maranello

Habitual
Verificad@ con 2FA
::bxd:: es nueva o estoy medio lelo y me acabo de dar cuenta ahora ?

Por cierto, que yo tengo algunas transacciones y me sale cero 8o

Saludos
 
Hola! Me imagino que es nueva y contará desde ahora, porque yo tengo 0 transacciones en el FCV :laughing1:
 
Desde el movil no la veo. Mañana echaré un vistazo desde el Pc [emoji15]


"Quien espera algo bueno, no espera en vano" H.I.
 
Esa es para para colaborar y facilitar el trabajo a los inspectores de hacienda que últimamente se nombran mucho por aquí... :D
 
Me acabo de dar cuenta ahora que he visto este hilo. Evidentemente es algo nuevo pues todos estamos a cero, es una forma rápida y sencilla de visualizar las operaciones de cada uno y con ello, en cierta medida, la confianza/fiabilidad que transmite dicho compañero.
 
Esa es para para colaborar y facilitar el trabajo a los inspectores de hacienda que últimamente se nombran mucho por aquí... :D

O también puede ser para eso, ciertamente :laughing1:
 
Pronto os lo aclarará el Administrador.
 
  • #10
Perdon pero no encuentro la etiqueta de transacciones en el avatar. Me podéis decir donde está?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie