Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 70

Hilo: Y es que me gustan los cronos. - Foro General

Sirex está desconectado Milpostista

Predeterminado

Preciosos cronos Luis Además los diseños son variados y encima no repites calibre

Un abrazo,

Toni

P.D. No descartes en tu colección un bi-compax con Valjoux 23 o 92, o Venus 175

Gus
    Gus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡Qué envidia! ¡Me gustan todos!

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estoy Contigo Me Encantan Los Cronos, Felicidades Por La Coleccion

paolo Invitado

Predeterminado

Qué maravilla de cronos, sobre todo el Zenith! El Speedy para mí se queda "cojo" por el tema de la estanqueidad. Es una asignatura pendiente de ese reloj, que ha conseguido que no lo compre nunca, y eso que me gusta un montón. Creo que el Zenith no anda muy fuerte tampoco en eso del agua , no?

paolo Invitado

Seligra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuatro cronos y cuatro pulsadores diferentes. Mira que son distintos los pulsadores de los cuatro. A mí ese Sinn, color cobre, siempre me ha cautivado, quizás pelín pequeño para mi gusto.
    Un abrazo, "cronista".

Predeterminado

Yo soy anti-nada. Me gustan más los relojes sencillos, sin complicaciones, pero se reconocer los relojes que merecen la pena, sean o no cronos, y estos tuyos la merecen, y mucho.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

tienes los dos cronos que mas envidio en este mundo relojero: el fortis con maquina lemania y el zenith el primero, lo unico que te falta para ser perfecto es ser calvo

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Entretenimientos del finde, una fotillo de mis cronos, y es que en contra de la opinión de Picón, Manoloyloles, Javicampo, y otros anti-cronos, a mí me gustan.

No sé ¿me lo hago mirar, o qué? Me falta un Daytona, un F.P.Journe, y un Datograph, pero todo se andará , o quizás no , vamos, que lo más seguro es que no.

Abrazos varios.

P.D.: El Zenith es pre-Nataff.

que la realitat et doni la raó

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mí también Luis y los tuyos son muy bonitos!!!!

Un abrazo.

Emilio
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

Predeterminado

Pues es la complicación mas de moda. además, huy en dia elaborar un calibre crono reviste la misma o mas complejidad que cualquier otra alta complicación, IWC se ha gastado de 4 a 5 millones de euros en crear el nuevo calibre crono. Enhorabuena por los que tienes, son muy bonitos.
    Ahora sale también el TAG Grand Carrera, yo lo he visto y me parece muy bonito, a ver si me entero de su calibre y pongo algo. Los cronos nuevos tienden a innovar en cuanto a la presentación de los contadores, es en este punto donde una complicación hasta ahora considerada Técnica o deportiva adquiere un matiz muy estético, es ahora la estrella de todas las marcas.
    Saludos
    Saludos

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo