• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y entré al lado oscuro. PAM 270

  • Iniciador del hilo santiv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santiv

santiv

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

se resistía siempre, pero algún día tenía que llegar para quedarse.
A pesar de las criticas sobre su indicador de reserva de marcha, redundante por ser automático, su fechador algo pequeño y su altura de caja, no apta para camisas, para mi era el Panerai más completo: caja Luminor 1950, movimiento manufactura P.2003 de carga automática con tripe barrilete, 10 días de reserva de marcha, GMT, reseteo de secundero, etc. Y tamaño de 44mm, el máximo aceptable para mi.

Hoy me entregaron esta caja:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Con esta maravilla dentro:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Y no me vais a creer. Ya le estaban esperando algunas correas. No comprendía bien esa otra "obsesión" hasta ahora

lostimage.jpg


Por hoy se queda esta

lostimage.jpg



Mañana ya veremos. De momento a su sitio:

lostimage.jpg


Otra de hoy, que se veia muy grande

lostimage.jpg


A ver si en esta se ve mejor.
Gracias por llegar hasta aquí. Espero os haya gustado.
hasta pronto!
 
Última edición:
Magnífico, y de una luminosa oscuridad. Muy acertada elección.
 
Que Arsenal de correas increíble, tendrás pantalones para varias temporadas compañero, un pastizal en complementos, de todas formas el bicho se lo merece, enhorabuena, y gracias por mostrarlo.
 
un reloj muy completo,,y manofactura,una maravilla,,,lo de las correas vaya,cosas que se ven,ya lo tenias mas que visto,soberbio el reloj a disfrutarlo,saludos.
 
Enhorabuena disfrútalo mucho, como que últimamente me empieza a llamar esa marca.
 
Es una preciosidad Santi, impone!!

Vaya arsenal de correas, no pensé que eran tantas cuando me lo comentaste!

Ala, que seguro que no duermes hoy con el juguete nuevo!!

Disfrútalo mucho.
 
Vaya preciosidad y cava armario ropero que le has preparado ....

Felicidades por esa compra a mi me encanta
 
esto es entrar por la puerta grande!!! felicidades
 
Felicidades por esa maquina, que la disfrutes mucho! :ok::
 
  • #10
que bonito reloj, felicidades!
 
  • #11
Enhorabuena!! Vaya nidito le tenías preparado!
 
  • #12
A mi me parece una maravilla Santi, has entrado a lo grande. Enhorabuena
 
  • #13
¡Enhorabuena, pedazo bicho!
Saludos.
 
  • #14
Felicidades por esa gran pieza compañero.
Siempre me gusto ese 270.
Que la disfrutes durante mucho tiempo.
Saludos
 
  • #15
Una pieza espectacular compañero, es super bonito, mira que yo no soy muy de PAm, pero este es precioso.
 
  • #16
precioso y con un buen fondo de armario. enhorabuena.
 
  • #17
Enhorabuena por el reloj y vaya colección de correas para un mismo modelo, lo curioso es que imaginándote el reloj con esas correas que muestras todas parecen quedarle bien...
 
  • #18
Enhorabuena!!!
En mi opinión uno de los relojes más bellos que se fabrican hoy en día.
 
  • #19
Enhorabuena y que lo disfrutes!!! es un reloj precioso!!! :dribble: y no se puede decir que no le hayas buscado "ropita" jejeje :clap:
 
  • #20
¡ Inmenso ! Enhorabuena y disfrútalo ... yo te lo veo un pelín grande (y no es por joder ¿eh?) pero "sarna con gusto". Gracias por compartirlo.
 
  • #21
Me encanta !!!!! :drool:
Felicidades compañero gran pieza, una preciosidad. :clap:
 
  • #22
Enhorabuena !!tengo que decir que me encanta el 270 ,y otros muchos pams,también es cierto que yo hubiese elegido un 233 a pesar de sus dos días menos :-Ppero para mi los pams son para darlos cuerda ,de todas formas ,VALLA ENTRADA EN PANERAI !!disfrutalo mucho ,ya veo que le tenias preparado buen fondo de armario ;-)

Saludos

Juanra
 
  • #23
Felicidades todo un relojazo, que lo disfrutes muchos años.
 
  • #24
Madre mía, espectacular. Es una preciosidad, a ver si algún día me puedo permitir uno igual. A por el 312¡¡
 
  • #25
P r e c i o s o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie