• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y en la madrugada porteña, con ustedes, mi Tag

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Queridos amigos y amigas,
en este apacible y templada madrugada de domingo; y a unas pocas horas de ir a trabajar, le he pedido ayuda a mi sobrino para que me suba unas fotos de mi Tag heur WD1410-DO.Es "mi muchacho" esta noche y el que me acompañará a trabajar esta semana.
Sé que estaba en deuda con vosotros, pues hasta ahora no había subido fotos de mis relojes: tengo una enorme y manifiesta incapacidad para relacionarme con cualquier artilugio tecnológico y eso me limita enormemente. Mi cámara digital está llena de fotos; pero es el día de hoy que no he podido pasarlas al Foro. Igual ya arreglé con mi sobrino que me ayudará, por lo que en un tiempo les iré mostrando mi colección de relojes de cuerda.
Mis mas cálidos saludos a todos y todas y buen domingo para todos.


Ver el archivos adjunto 196757Ver el archivos adjunto 196758Ver el archivos adjunto 196759
 
Queridos amigos y amigas,
en este apacible y templada madrugada de domingo; y a unas pocas horas de ir a trabajar, le he pedido ayuda a mi sobrino para que me suba unas fotos de mi Tag heur WD1410-DO.Es "mi muchacho" esta noche y el que me acompañará a trabajar esta semana.
Sé que estaba en deuda con vosotros, pues hasta ahora no había subido fotos de mis relojes: tengo una enorme y manifiesta incapacidad para relacionarme con cualquier artilugio tecnológico y eso me limita enormemente. Mi cámara digital está llena de fotos; pero es el día de hoy que no he podido pasarlas al Foro. Igual ya arreglé con mi sobrino que me ayudará, por lo que en un tiempo les iré mostrando mi colección de relojes de cuerda.
Mis mas cálidos saludos a todos y todas y buen domingo para todos.


Ver el archivos adjunto 196757Ver el archivos adjunto 196758Ver el archivos adjunto 196759


hola, que buena pieza muestras, con una mezcla de deportividad y elegancia que me gusta mucho. Como dicen ustedes, se ve relindo. Disfrútalo por muchos años, y que yo lo vea mateando con mis criollitas.
 
Está muy bonito, me gusta. Y...en cuanto pueda, resto de su colección :ok::
 
Muy chulo. Todo un clásico, Incluso desenfocado:D
 
Desde luego hay piezas por las que no pasa el tiempo.
A seguir disfrutándolo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Gracias Jere, y no te quepa la menor duda que te invitaré a unos mates con criollitas cuando te dés una vueltita por aquí. saludos
 
Ay Juan, el día que pueda ser capaz de sacar una buena foto y subirla al Foro sin ayuda, pues... creo que me volveré rubia de ojos claros y sexy como la señorita que en uno de los hilos muestra como cambiar la pila al Tag...
 
Así será, cuando pueda, prometo colección de cuerdas
 
  • #10
Me gusta.
 
  • #11
No es de mis TH favoritos, pero es bonito!
 
  • #12
A pesar del desenfoque se ve un hermoso reloj. Te felicito y que lo disfrutes :ok:: Y no te hagas problemas por tus dificultades para subir fotos, ya irás aprendiendo con el tiempo. Yo posteo desde un ipad y me resulta imposible subir fotos ::bash::

Saludos
 
  • #13
Muy bonito,quedamos a la espera de ver a los demás relojes;y se puede quedar usted tranquila que todo se aprende con el tiempo,es sólo cuestión de práctica.Un cordial saludo.

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
  • #14
Precioso Tag, Creo que es igual a este mio, sólido y fiable, Felicidades, Un saludo


lostimage.jpg
 
  • #15
Hola Tantdetemps, bellísimo reloj el de usted. Son casi idénticos, a no ser que el mio es todo acero. A mi viejo y traqueteado Tag le tengo un aprecio mayúsculo, pues me ha demostrado ser noble, macizo, confiable y muy resistente. Con él he aprendido a apreciar los cuarzos; es mi fiel compañero en mi duro trabajo. Lamentablemente tengo que estar dependiendo de ayuda para subir fotos, soy una inútil total en cuanto a ese tema. En estos días deseo subir fotos de otros de mis selectos cuarzos: un Breil Manta de 1991 ( con cuarzo suizo ) y un Festina F6539 con un extraordinario calibre Miyota, que a pesar de los años y el maltrato, está esplendido. Saludos
 
  • #16
Esperamos dichas fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie