• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

y en éste pam111 serie h que notáis?

  • Iniciador del hilo fosereg
  • Fecha de inicio
F

fosereg

Visitante
ahora a mi amigo el vendedor de ebay le ha enviado esta foto. le pide también 3.000€.

os parecen fotos del original o también es falsificación?

saludos.

lostimage.jpg
 
Dile a tu amigo

que le diga al vendedor que le envie una foto en alta resolución del número de serie y de la tarjeta de garantía sellada.
Y también que se deje tu amigo de tonterías y que se vaya a un AD que lo va a comprar por menos de 3000 euros.


Saludos

B
 
Sin duda es "malo", replica o falsi... a dos metros cuela seguro 100 % y en la mano a quien nunca haya tenido un PAM tambien. Pero estos dos que vende ese tio son las nuevas Hi-tech - "replicas"... Hay que ir al "loro", yo como siempre he dicho estas compras, de estas cantidades o a gente de confianza-conocida o sino a la tienda.-
Yo en 2 meses he visto coladas de dos replicas un Sea-dweller y un PAM MM a dos personas que llevan 15 años comprando y vendiendo relojes ... y te aseguro que hay mas de uno con un reloj que ha pagado 3000 euros en la mano que no vale mas de 200 ... O_O

Un saludo
 
Y por cierto

Detecto al menos tres diferencias con las fotos de los calibres Panerai originales, pero no las voy a decir porque creo que es dar pistas a los malos.


Es trucho!!!


Saludos

B
 
Última edición:
Buena falsificación, pero eso....falso.
 
Que asco, que chusma

Oye, dile a tu camello de ebay, si tiene uno como este, por 20 €, que yo soy muy morboso y me hace ilu un friki de estos

lostimage.jpg
 
Sinceramente y la lo dije hace mucho tiempo en una secuencia de mensajes con un forero. Yo prefiero ir a mi relojeria de toda la vida y pagar religiosamente por un producto absolutamente garantizado, que arriesgar a comprar en internet.
Por que? Muy facil
En mi relojeria estoy seguro de que lo que compro es autentico y ademas fortifico una empresa muchas veces familiar a la cual le tengo mucho aprecio..se llame Yanes, Suarez o Chocron, son todos gente honrada que vive noblemente de su trabajo.
La compra en el denominado mercado gris no me gusta nada, no me fio de lo que me dan y ademas me da la sensacion de estar haciendo daño a los canales honrados de distribucion, a lavez que favorezco a la chusma de las falsificaciones.
Resumiendo, que no aconsejo a nadie que compre en Internet a esos niveles y posiblemente a inferiores, pero como ya dije soy miedoso del fraude.
Un abrazo.
 
Ese es falso a kilometros :-D

Se nota en la esfera que trae 12 en vez de I2, es la esfera de los radomir acoplada.

Saludos
 
fosereg, perdona que te diga pero no entiendo NADA , tantas molestias con las fotos , sera un original , tantos entendidos opinando si la leva , si la correa , si la caja , o si la gamuza en un post un poco más arriba , se te ha facilitado la lista de precios oficiales de la marca """"" PAM 111, L. Marina, SS, Black Dial, Strap, 44mm, Euro 3,200.00"""""" con un poco de astucia te sacaras un descuento que puede ser que te salga más barato que el de las fotos . Por que no pones la pagina donde has encontrado este reloj , y por que no vas a una relojeria a comprarlo , sinceramente no lo pillo un saludo.
 
  • #10
El reloj me da mala espina. La crona, el eje que"sujeta" la leva, palanca, tirador o como le quieran llamar...
Y digo yo, si a mi me costó menos de eso en un ´concesionario... ¿Qué sentido tiene pagra más por Internet????? Yo lo de comprar relojes en Internet a distancia, como que no me entra nio con asseite, vamos.
Anda que....
 
  • #11
Eso, eso con"tulbillon" y fase "lunal"... ;-)
 
  • #12
No entiendo.
¿Dónde está la duda?. Si me dijeras que te lo venden o, mejor, se lo venden a tu amigo por (un poner) 1800 euros, entendería la preocupación por saber si es auténtico. A 3000 euros ¿por qué, "tu amigo", no lo compra en un distribuidor oficial?.
Qué cosas más raras.
 
  • #13
Todo tiene una explicación

fefe dijo:
No entiendo.
¿Dónde está la duda?. Si me dijeras que te lo venden o, mejor, se lo venden a tu amigo por (un poner) 1800 euros, entendería la preocupación por saber si es auténtico. A 3000 euros ¿por qué, "tu amigo", no lo compra en un distribuidor oficial?.
Qué cosas más raras.

Hay gente que no compra en tiendas autorizadas por diversos motivos

1 Tienen claustrofóbia y odian los espacios cerrados
2 No van a tiendas donde la amabilidad de los empleados rebosa por sus poros ya que son masoquistas y les pone un trato más cruel
3 Tienen remordimientos porque antepasados nuestros fueron a paises pobres y a cambio de baratijas nos llevamos su oro y ahora intentan compensarlos recibiendo baratijas a cambio de euros, pero que muchos euros.
4 Prefieren comprar en internet ya que son amantes de las sorpresas (será chino, será suizo, será de cartón)
5 Internet es más emocionante y cuando ya te duermes en el Dragon Khan necesitas emociones más fuertes como comprar a precio de oro vete tu a saber que cosa.
 
Última edición:
  • #14
MarioElfalsu dijo:
Ese es falso a kilometros :-D

Se nota en la esfera que trae 12 en vez de I2, es la esfera de los radomir acoplada.

Saludos

8o :-( Pozi ;-)

Por cierto, porque tu amigo no denuncia o avisa a ebay de la existencia de ese vendedor sin escrupulos? Joer, 3000 europedos por una falsificacion !
 
Atrás
Arriba Pie