• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y dicen que no se fijan.......mentira

Estado
Hilo cerrado
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
El otro día mientras mi mujer estaba en otros menesteres yo me fuí a un sitio nuevo en el CI, no sé si lo sabéis, pero han abierto un departamento de relojería ;-).........yo no lo sabía :whist::..........

Me estaba probando un reloj.......al final diré la marca y modelo.......y no va la puñetera y me dice que es parecido a uno que me regaló cuando hicimos nuestro primer año de casados.........el que me regaló ella (y decir que lo elegí yo) es el siguiente........

Armis con mezclas brillo y mate....

lostimage.jpg


Generosa asa......

lostimage.jpg


Unos botoncitos.......y original coronal no roscada......

lostimage.jpg


Una de las subesferas.......

lostimage.jpg


Y el reloj en cuestión es el siguiente........

lostimage.jpg


Se trata de un Lotus modelo Moda (tiene 8 añitos), con crono, y fondo roscado.......maquinaria Miyota.......en azúl eléctrico, sinceramente, al natural el reloj gana mucho por el espectacular constracte del dial con la caja al igual que su armis..........ojo no sé quién fué primero si el huevo o la gallina.....y me dá lo mismo.....sé lo que me regalaron......y decir que por aquella época las marcas que sí conocía eran 4-6 y entre ellas no conocía la que me estaba probando......y ahora por desgracia sí...........

...........y yo me estaba probando un Oris Divers Smal Second............


S2
 
Al menos, con el Lotus puedes correr -como con el coche-, y el Oris, lo único que tiene, es que es un buen reloj:D.

MIra que decir que son parecidos::bash:: -divorcio ya-:D
 
Bueno,en cambio,nosotros ni idea de como distinguir unos blahnik de unos choo!(que para los que no lo sepan,al parecer son marcas de zapatos carísiiiiiimas de tía!)(ahm,y gracias,altair,por aclarame que me faltaba una o en las o de choo!)
 
Última edición:
hombre, interés le ha puesto, pero fijarse, lo que se dice fijarse no lo ha hecho mucho:D
se parecen en que son redondos, de acero y que dan la hora,quizás se referia a eso..::Dbt::::Dbt:::-P:ok::
 
hombre, interés le ha puesto, pero fijarse, lo que se dice fijarse no lo ha hecho mucho:D
se parecen en que son redondos, de acero y que dan la hora,quizás se referia a eso..::Dbt::::Dbt:::-P:ok::

Efectivamente son redondos, tienen numeritos y unos palitroques dentro y todos se mueven... Si es que, esto ya es querer llevar la contraria a la parienta por sistema:D
 
Juas....

El primer reloj que regalé a mi Doña, hará unos 10 años, fué precisamente un Lotus Moda (sic), pequeño femenino y ovalado.
 
Pues mira por donde mi esposa, en aquella época novia:D, me regaló ese mismo reloj, me hizo mucha ilusión, lo utilicé bastantea años, como se puede comprobar en la foto::blush::. Y respecto a compararlo con un SS...:-((:-((:-((8o, los dos dan la hora y son de muñeca.

lostimage.jpg



Un saludo
 
Sí que se fijan sí, pero lo hacen "de otra manera" jajaja. Pero vamos a mi cada vez que me ve aparecer con otro "nuevo" me lo caza rápido. No le preguntes ni marcas, ni modelos ni nada de eso, pero..... que hay un "niño" nuevo en casa lo pilla fijo.
Recuerdo hace ya algunos años en un evento compromiso en una empresa en la que trabajé, surgió el tema de los relojes y mi por aquel entonces jefe lució un submariner de acero. Yo en la empresa siempre llevaba relojes más modestos pq no me interesaba que me vieran con relojes "buenos". En aquella ocasión un seiko diver pepsi con armis y en esas que llega mi mujer y suelta al ver el de mi jefe "anda si es como el tuyo, sí ese que tienes tb partes de oro, ¿pq no te lo has puesto hoy?", se refería a un submariner en oro y acero que tenía jejeje. Me vendió al enemigo jajaja.
 
No, si fijarse, se fijan Lo malo es que se fijan mal.
 
  • #10
fijarse mucho no se fijo
 
  • #11
Creo que no entendiste a tu mujer cuando en realidad te estaba diciendo "para qué demonios te quieres comprar un reloj si ya tienes el que YO te regalé, gastón!!!"

Yo a la mía ya la entiendo perfectamente. Por ejemplo, si le digo "cuál de estos dos Omegas te gusta más?" y ella me responde "la alfombra roja para el salón". Me está advirtiendo de que mejor, me dedique a mirar los vuestros en el foro.

Salutem!!
 
  • #12
La única defensa que tiene es que pudo pensar que le recordaba a uno que tenía, por el tipo de correa y la caja.......pero no tiene perdón ::bash::.....cuando me pida que le compre un bolso de LV se lo compraré en el mercadillo y la diré que es parecido a un Luisa Buenorra ::bones::............S2
 
  • #13
Bueno,en cambio,nosotros ni idea de como distinguir unos blahnik de unos cho!(que para los que no lo sepan,al parecer son marcas de zapatos carísiiiiiimas de tía!)

Se distinguen por el precio en el recibo de la tarjeta de crédito :), normalmente los mas caros seran los manolos.

Ellas y nosotros solo nos fijamos en lo que nos interesa.....
 
  • #14
Bueno,en cambio,nosotros ni idea de como distinguir unos blahnik de unos cho!(que para los que no lo sepan,al parecer son marcas de zapatos carísiiiiiimas de tía!)

¿Cho....?:huh: ¡Jimmy Choo....! jajajajajajaaaaaaaaa..... si egque..... ::bash::::bash::::bash::
 
  • #15
Esastamente, te estaba diciendo , que ni hablar de otro reloj. ;-)
A mí me han soltao ultimamente nosequé de un ruido en la lavadora :-((

Y cuando te dicen: " vas fatal de hora, ese reloj no va bien ", ( porque ya sabemos esto de los mecánicos: un minutillo arriba o abajo, ellas con sus cuarzos van un punto con la tele ), quieren decir: en eso te gastas el dinero ? serás borrico?
ni se te ocurra durante una temporada , ni por asomo ......... ::cry::

enfin

saludos
 
  • #16
Oris....q tal salen estos relojes
 
  • #17
Creo que no entendiste a tu mujer cuando en realidad te estaba diciendo "para qué demonios te quieres comprar un reloj si ya tienes el que YO te regalé, gastón!!!"

Yo a la mía ya la entiendo perfectamente. Por ejemplo, si le digo "cuál de estos dos Omegas te gusta más?" y ella me responde "la alfombra roja para el salón". Me está advirtiendo de que mejor, me dedique a mirar los vuestros en el foro.

Salutem!!


:laughing1::laughing1::laughing1: Pues la tuya y la mia estan empezando a parecerse
 
  • #18
Claro que son iguales, igualitos, redondos, con agujas, su corona...
 
  • #19
sí que se fijan sí, pero lo hacen "de otra manera" jajaja. Pero vamos a mi cada vez que me ve aparecer con otro "nuevo" me lo caza rápido. No le preguntes ni marcas, ni modelos ni nada de eso, pero..... Que hay un "niño" nuevo en casa lo pilla fijo.
Recuerdo hace ya algunos años en un evento compromiso en una empresa en la que trabajé, surgió el tema de los relojes y mi por aquel entonces jefe lució un submariner de acero. Yo en la empresa siempre llevaba relojes más modestos pq no me interesaba que me vieran con relojes "buenos". En aquella ocasión un seiko diver pepsi con armis y en esas que llega mi mujer y suelta al ver el de mi jefe "anda si es como el tuyo, sí ese que tienes tb partes de oro, ¿pq no te lo has puesto hoy?", se refería a un submariner en oro y acero que tenía jejeje. Me vendió al enemigo jajaja.



+1!!!
 
  • #20
:whist::La verdad es que son bastante parecidos, si...:whist::
 
  • #21
Un hilo de hace dos años!!!!!
 
  • #22
Alerta...hilo zombi resucitado a los dos años!::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #24
No dejo de reirme........... Ellas son así, no se lo tomes en cuenta.
Un saludo:
Charlyc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie