Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Y dicen que no se fijan.......mentira - Foro General

UDI
    UDI está desconectado Milpostista

Predeterminado Y dicen que no se fijan.......mentira

El otro día mientras mi mujer estaba en otros menesteres yo me fuí a un sitio nuevo en el CI, no sé si lo sabéis, pero han abierto un departamento de relojería .........yo no lo sabía ..........

Me estaba probando un reloj.......al final diré la marca y modelo.......y no va la puñetera y me dice que es parecido a uno que me regaló cuando hicimos nuestro primer año de casados.........el que me regaló ella (y decir que lo elegí yo) es el siguiente........

Armis con mezclas brillo y mate....

Generosa asa......

Unos botoncitos.......y original coronal no roscada......

Una de las subesferas.......

Y el reloj en cuestión es el siguiente........

Se trata de un Lotus modelo Moda (tiene 8 añitos), con crono, y fondo roscado.......maquinaria Miyota.......en azúl eléctrico, sinceramente, al natural el reloj gana mucho por el espectacular constracte del dial con la caja al igual que su armis..........ojo no sé quién fué primero si el huevo o la gallina.....y me dá lo mismo.....sé lo que me regalaron......y decir que por aquella época las marcas que sí conocía eran 4-6 y entre ellas no conocía la que me estaba probando......y ahora por desgracia sí...........

...........y yo me estaba probando un Oris Divers Smal Second............

S2

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Al menos, con el Lotus puedes correr -como con el coche-, y el Oris, lo único que tiene, es que es un buen reloj.

MIra que decir que son parecidos -divorcio ya-
    Positivo/negativo:

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno,en cambio,nosotros ni idea de como distinguir unos blahnik de unos choo!(que para los que no lo sepan,al parecer son marcas de zapatos carísiiiiiimas de tía!)(ahm,y gracias,altair,por aclarame que me faltaba una o en las o de choo!)
    Última edición por cabanillas; 29-sep-2009 a las 21:51
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Wayne está en línea Milpostista

Predeterminado

hombre, interés le ha puesto, pero fijarse, lo que se dice fijarse no lo ha hecho mucho
    se parecen en que son redondos, de acero y que dan la hora,quizás se referia a eso..

el18del6 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por af81 Ver mensaje
    hombre, interés le ha puesto, pero fijarse, lo que se dice fijarse no lo ha hecho mucho
    se parecen en que son redondos, de acero y que dan la hora,quizás se referia a eso..
    Efectivamente son redondos, tienen numeritos y unos palitroques dentro y todos se mueven... Si es que, esto ya es querer llevar la contraria a la parienta por sistema
    El Tiempo es una palabra que empieza y que se acaba, que se bebe y se termina, que corre despacio y que pasa deprisa.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Juas....

El primer reloj que regalé a mi Doña, hará unos 10 años, fué precisamente un Lotus Moda (sic), pequeño femenino y ovalado.

landatx está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues mira por donde mi esposa, en aquella época novia, me regaló ese mismo reloj, me hizo mucha ilusión, lo utilicé bastantea años, como se puede comprobar en la foto. Y respecto a compararlo con un SS..., los dos dan la hora y son de muñeca.

Un saludo

MERCK está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sí que se fijan sí, pero lo hacen "de otra manera" jajaja. Pero vamos a mi cada vez que me ve aparecer con otro "nuevo" me lo caza rápido. No le preguntes ni marcas, ni modelos ni nada de eso, pero..... que hay un "niño" nuevo en casa lo pilla fijo.
    Recuerdo hace ya algunos años en un evento compromiso en una empresa en la que trabajé, surgió el tema de los relojes y mi por aquel entonces jefe lució un submariner de acero. Yo en la empresa siempre llevaba relojes más modestos pq no me interesaba que me vieran con relojes "buenos". En aquella ocasión un seiko diver pepsi con armis y en esas que llega mi mujer y suelta al ver el de mi jefe "anda si es como el tuyo, sí ese que tienes tb partes de oro, ¿pq no te lo has puesto hoy?", se refería a un submariner en oro y acero que tenía jejeje. Me vendió al enemigo jajaja.

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No, si fijarse, se fijan Lo malo es que se fijan mal.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

fijarse mucho no se fijo
    "Clan Piruleta"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo