• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y después del SKX007......cuál?

  • Iniciador del hilo Javino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javino

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues teníais toda la razón.....después del primer Seiko...quieres otro...
Me apetece otro más deportivo....pepsi o PADI.....y estuve viendo el 009 con caucho y el pepsi del tortuga ( también con caucho).
El tortuga se me va de precio...y el 009 me encanta....peeeeeeero y ahí vienen mis dudas...
Tener el 007 y el 009 (con caucho )....no será más de lo mismo?
Que os parece?
 
Aclaro que mi 007 lleva un Jubile..
 
Pues te vas a reír pero a mi me está pasando casi lo mismo,tengo un 009 y me gustaría tener un 007 tengo el dinero incluso para un tortuga Padi de segunda mano pero creo y digo creo por que no me atrevo a asegurar nada que voy a esperar y ahorrar más y comprar un Sumo que me tiene loco. Voy a dejar el 007 para más adelante.
 
Yo teniendo un 007 no pillaría un 009,iría al por otro reloj diferente,el tortuga,monster,algún seiko 5,no se,algún lo diferente,tu mismo has dicho que podría ser más de lo mismo,a mi personalmente me parece más de lo mismo
 
Yo no iria por el 009, teniendo el 007.
Es como dices, "mas de lo mismo".

Como te dixen los compañeros "subiria" hacia Sumo/Padi.

Un saludo
 
Yo iria a por el Monster, Sumo, Tortuga o Samurai ya depende de tu gusto, este es el problema de Seiko que cuando tienes uno ya no puedes parar.
 
Yo no iria por el 009, teniendo el 007.
Es como dices, "mas de lo mismo".

Como te dixen los compañeros "subiria" hacia Sumo/Padi.

Un saludo
Buenas.

Llevo sin apear el 007 de la muñeca varios meses y pensando precisamente en añadir un diver con caucho.

A mi me gusta el tortuga negro. Me parece que no lo extrañaria tanto como un Sumo.

Y ahora que tienes la opcion del negro con armis, aun mejor.

Saludos.
 
Compañero en el cambio está el gusto...No en serio un 009 te lo pillas por poco cuando quieras, yo intentaría otra pieza mayor.
tapatalk_1517486550508.jpeg
 
La verdad que a mi me parece más de lo mismo. Me gusta tener relojes variados.
 
  • #10
Pues será por seikos, hay mas de 1000 referencias :pardon:

Yo empecé con el 007 aunque tenia metido al alpinist mucho antes, y este ultimo llegó en Navidad. Ahora lo malo es que se me ha antojado el MM y ese ya son palabras mayores.

El tortuga en alguna variante me gusta, pero tambien el monster vampiro ... o alguno con el dial curioso como este azul ... esque hay demasiados:

SRP313K2-2.jpg


srp455-16.jpg
 
  • #11
yo ahora tengo el 009 y el tortuga negro con caucho (el Marinemaster lo cambié hace poco)... tanto se te va de precio el tortuga, compañero? con caucho no varía mucho de precio con el 007...
 
  • #12
En su momento me encontré en la misma situación y al final me fui a un Seiko 5 Sports y a un Orient Mako I Pepsi...

17102670 311 SEIKO SKX007K2.jpg


18012480 100 SEIKO 5 SPORTS SNZH57K1.jpg
 
  • #13
Yo tuve un tortuga y pasé al Sumo, para mí mucho mejor. Como he comentado en otros hilos lo volveré a comprar más temprano que tarde. Mi opinión es que, si te gustan los Seiko, ahorres un poquito más y vayas a por un Sumo. EMHO
 
  • #14
Yo he llegado a tener simultáneamente un 009, dos tortugas (esfera roja y esfera negra), un 7002 y un 6309-72A.
Al final, aunque todos me gustaban mucho puse un poco de orden y preferí guardar el 009 y dejar el tortuga niquelado. No me arrepiento. (Aunque a veces estoy tentado de volver a comprar un diver vintage 6309 o 7002 ::bash::)
 
  • #15
007 y 009 son casi lo mismo, sólo cambia el color del bisel.
 
  • #16
Será por Seikos!

Para mi son demasiados similares el 09 y el 07, y se superpondrían las ocasiones en que llevar uno u otro. Si te gustan los seikos yo cambiaría de palo, un Alpinist por ejemplo..
 
  • #17
Pues... un Seiko vintage, un Chrono de los 70s, a poder ser.
Hay bastantes opciones, por poner tres:

0e20ec0aa3030abf53a4f7fc9db70ff7.jpg

00114ja18.jpg

$_57 (8).jpg
 
  • #18
Mira este, es lo mejor y más original que ha presentado Seiko en mucho tiempo:
lostimage.jpg
 
  • #19
[emoji217]
 
  • #20
Teniendo un 007 no iría por un 009 son lo mismo.
Te recomendaria que mirases la gama de seiko 5 o ahorrar un poco mas y dar el salto a un tortuga o sumo.
 
  • #21
Creo que la pregunta no es saber cual es el seguinte, si no cuantos son los seguintes jeje

Un Tortuga PADI casaria muy bien con el 007;-)
 
  • #22
Yo estoy con la mayoría de los compañeros, teniendo el 007 miraría otras alternativas .

Es mas incluso no ir por otro Diver, otro estilo tampoco creo que fuera mal.
 
  • #23
Tortuga está bien
 
  • #24
Si te da el presupuesto, el SLA017. Todavía queda alguno.
Intemporal, es el Seiko que más me gusta.
Un saludo.
 
  • #25
Teniendo el oo7 y gustandote el oo9 ,no bajaría un peldaño con los seiko 5, me iba de cabeza por un tortuga PADI.
Salen muchos en el fcv.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie