Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: Y despues de esto 320 es caro? - Foro General

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El video es fantástico. Y el precio y calidad del trabajo... de los mejores.

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola Oscarpirulo:

El video estupendo. Te comento que cada service de un reloj no tiene un promedio exacto de horas de trabajo, porque cada uno puede tener un problema diferente. A veces un reloj lleva muchas horas de reparación y otras simplemente lleva mucho menos trabajo. Lo que vimos es el montaje de un Rolex, en cámara rápida. Normalmente desmontar un reloj, limpiarlo y lubircarlo a medida que se va armando nuevamente como vimos, lleva unas dos o tres horas, dependiendo del modelo y de la complicación del mismo. Hay natutalmente una relación directa entre en precio del reloj en si mismo y el de su service, como sucede con la mayoría de las cosas. Lo que hay que sabes, es que cada técnico de Rolex posee un grado de excelencia no muy común entre los relojeros. Aclaro esto porque conozco muy bien el service de mi país, ya que su ex jefe técnico es uno de mis mejores amigos.
    Esta preparación y responsablidad con la que se trabaja tiene su costo tambien, amén de los conocidos por todos.
    Resumiendo, no me parece ni caro ni barato, me parece justo. Y creo que un dueño de un Rolex tiene la alternativa de llevárselo para una revisión al relojero de su barrio si lo desea....cosa que yo no haría.

Un abrazo desde Buenos Aires

Ricardo Reler

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

como dice un buen amigo eso lo hago y con la punta del... y con los ojos cerrados jejejejej

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero... vamos a ver... con la cantidad de manitas que hay que son capaces... HASTA DE MONTAR LOS MUEBLES DE IKEA!!... ¿Cómo es posible que aun no hayamos aprendido a montar y desmontar los calibres de nuestros relojes... hasta con los ojos cerrados... como los cetmes durante la mili...???????
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gracias por el vídeo es muy instructivo y una realidad muy interesante. Si se hiciera una lista de los precios de las diferentes marcas en cuanto a una revisión nos llevaríamos las manos a la cabeza del buen precio a razón del trabajo realizado en nuestros Rolex.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

oscarpirulo está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Richardreler Ver mensaje
    Hola Oscarpirulo:

El video estupendo. Te comento que cada service de un reloj no tiene un promedio exacto de horas de trabajo, porque cada uno puede tener un problema diferente. A veces un reloj lleva muchas horas de reparación y otras simplemente lleva mucho menos trabajo. Lo que vimos es el montaje de un Rolex, en cámara rápida. Normalmente desmontar un reloj, limpiarlo y lubircarlo a medida que se va armando nuevamente como vimos, lleva unas dos o tres horas, dependiendo del modelo y de la complicación del mismo. Hay natutalmente una relación directa entre en precio del reloj en si mismo y el de su service, como sucede con la mayoría de las cosas. Lo que hay que sabes, es que cada técnico de Rolex posee un grado de excelencia no muy común entre los relojeros. Aclaro esto porque conozco muy bien el service de mi país, ya que su ex jefe técnico es uno de mis mejores amigos.
    Esta preparación y responsablidad con la que se trabaja tiene su costo tambien, amén de los conocidos por todos.
    Resumiendo, no me parece ni caro ni barato, me parece justo. Y creo que un dueño de un Rolex tiene la alternativa de llevárselo para una revisión al relojero de su barrio si lo desea....cosa que yo no haría.

Un abrazo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
    Punto y seguido....

msn
    msn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Una cosa está clara,desmontan,limpian,aceitan y montan,cambian las piezas con desgaste,pulen caja y brazalete,todo esto de una manera casi perfecta y super eficaz,hos dais cuenta viendo el video del trabajo que es desmontar,y luego volver a montar un calibre?
    Pues eso 320(que es lo que aquí cobran)me parece muy correcto EMHO

Mi comentario de: "...no sé de donde sacas ese precio...", fue un desliz, en ningún momento he dudado de que fuese falso ese precio, simplemente quería resaltar que, a los que les parece caro, por aquí todavía cobran más (sientete afortunado,jejeje). Un saludo Oscar

ricardo68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Despues de ésto, quién quiere un cuarzo?

rominox está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tambien tengo entendido que si lo llevas por un motivo y ven algo para reemplazar lo hacen aunque no les hayas dicho nada.
    Asi que lo mismo lo llevas para una limpieza y te han cambiado alguna pieza que necesitaba ser sustituida...

oscarpirulo está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por msn Ver mensaje
    [/b]

Mi comentario de: "...no sé de donde sacas ese precio...", fue un desliz, en ningún momento he dudado de que fuese falso ese precio, simplemente quería resaltar que, a los que les parece caro, por aquí todavía cobran más (sientete afortunado,jejeje). Un saludo Oscar
    Cagüennnnn!!!!no me jorobes eh?no te pienses cosas raras,y menos contigo,si algun dia te hace falta pasar revision y quieres ahorrarte un poco de pasta ya sabessin problema
    Un abrazo amigo
    Punto y seguido....

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo