• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y despues de esto 320 es caro?

Mi hija tiene un Puzzle de 8 piezas, y lo monta más rápido que ese puzzle que nos enseñas:-P:D
 
Pirulooooooooooooooo. Ni caso te hacen.No saben que a lo que te refieres es a una revisión de un Rolex. Esto está mu mal!!!!!!!!

Un abrazo amigo.
 
si es caro, pero ellos pueden
 
La revision, es cara, pero hay que reconocer que te devuelven la pieza como si fuera nueva.

Pero en el video es el montaje, no es la revision, en la revision, lo unico que hacen es una limpieza, un engrasado y un pulido. (que no es poco).

Saludos
 
Shogun, no es nada caro. Te lo montan, desmontan , ajustan, te lo pulen y te lo dejan como el primer día, nuevo!!!!!!!. Es un lujo y muy profesional. Otros ST lo único que hacen son chapuzas.
 
Hombre, no se puede comparar, el 320 te sirve para desplazarte, por lo de las ruedas y el motor y eso, ya sé que los bmw los hacen en cadena y tal y el reloj..............a vaaaaaale que hablas del airbus a320, pues mira, mejor me lo pones, ese sirve.............

Que te pasa Oscar, especifica un poco más hombreeeeee......que te has vuelto vago???? :-P;-)
 
¿Y cuánto tiempo real conlleva hacerlo? porque más de 2 horas me parecería exagerado... entonces 320 € me parece que no es caro, si no carísimo.
 
Pues yo no lo encuentro caro, a todo eso hay que sumarle, la atención recibida, el establecimiento, la marca, etc etc.....mira si no me parece caro, que no sé de donde ha sacado el precio, por aquí cobran más:(
 
  • #10
Una cosa está clara,desmontan,limpian,aceitan y montan,cambian las piezas con desgaste,pulen caja y brazalete,todo esto de una manera casi perfecta y super eficaz,hos dais cuenta viendo el video del trabajo que es desmontar,y luego volver a montar un calibre?
Pues eso 320(que es lo que aquí cobran)me parece muy correcto EMHO
 
  • #11
Así podemos montar nuestros propios relojes en el foro y lo llamamos trolex spechial!!!

Menudo video. precioso aunque rápido.
 
  • #13
Tremendo8o!!!! menudo pulso (y conocimiento) que hay que tener para montarlo así...
Gran video, gracias!:ok::
 
  • #14
Vamos la primera vez q el o la menda monta un rolex... Oye y cada cuanto tiempo mas o menos hay q hacerle una revision al reloj? como a los coches ?????? jeje ej j e a los 30 mil
 
  • #15
como siempre, cada 5 años:whist::
 
  • #16
El video es precioso.

Ahora, me sigue pareciendo caro pagar 320 Eur por una revisión... casi tanto como pagar 6000... o 20000 Euros por un reloj.

Pero es como todo, el que se compra un rolex sabe (o debería saber) lo que viene detrás y, si ello no le molesta... pues adelante y a disfrutar de esa pequeña maravilla técnica.
 
  • #18
Mas me cobran por una revisión y algun cambio de pieza de poca monta en mi coche y ni me lo pulen ni na ::Dbt::
En serio de caro nada
 
  • #19
me encanta como agarra el destornillador con las pinzas para no tocar la pletina, ni dedales ni na, ME LO QUEDO :)

muy chulo
 
  • #20
Pensándolo bien, es lo que vale un Ds-1 nuevillo...

...y a todo ésto ando pensando que si algún dia con suerte me topo con un Speedy MkII machacadillo y baratillo, lo voy a llevar a Bienne y esos 320 euros me van a parecer calderilla con el sopapo que me van a dar.
 
  • #21
El video es fantástico. Y el precio y calidad del trabajo... de los mejores.
 
  • #22
Hola Oscarpirulo:

El video estupendo. Te comento que cada service de un reloj no tiene un promedio exacto de horas de trabajo, porque cada uno puede tener un problema diferente. A veces un reloj lleva muchas horas de reparación y otras simplemente lleva mucho menos trabajo. Lo que vimos es el montaje de un Rolex, en cámara rápida. Normalmente desmontar un reloj, limpiarlo y lubircarlo a medida que se va armando nuevamente como vimos, lleva unas dos o tres horas, dependiendo del modelo y de la complicación del mismo. Hay natutalmente una relación directa entre en precio del reloj en si mismo y el de su service, como sucede con la mayoría de las cosas. Lo que hay que sabes, es que cada técnico de Rolex posee un grado de excelencia no muy común entre los relojeros. Aclaro esto porque conozco muy bien el service de mi país, ya que su ex jefe técnico es uno de mis mejores amigos.
Esta preparación y responsablidad con la que se trabaja tiene su costo tambien, amén de los conocidos por todos.
Resumiendo, no me parece ni caro ni barato, me parece justo. Y creo que un dueño de un Rolex tiene la alternativa de llevárselo para una revisión al relojero de su barrio si lo desea....cosa que yo no haría.

Un abrazo desde Buenos Aires


Ricardo Reler
 
  • #23
como dice un buen amigo eso lo hago y con la punta del... y con los ojos cerrados jejejejej
 
  • #24
Pero... vamos a ver... con la cantidad de manitas que hay que son capaces... HASTA DE MONTAR LOS MUEBLES DE IKEA!!... ¿Cómo es posible que aun no hayamos aprendido a montar y desmontar los calibres de nuestros relojes... hasta con los ojos cerrados... como los cetmes durante la mili...???????
 
  • #25
Gracias por el vídeo es muy instructivo y una realidad muy interesante. Si se hiciera una lista de los precios de las diferentes marcas en cuanto a una revisión nos llevaríamos las manos a la cabeza del buen precio a razón del trabajo realizado en nuestros Rolex.
 
Atrás
Arriba Pie