• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y después de la conjunta del Seagull 1963, qué? ¿Va una de Patek?

  • Iniciador del hilo ecogalileo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ecogalileo

ecogalileo

Habitual
Sin verificar
Hola familia, pues nada que mientras esperamos a que lleguen nuestros pequeños chinorris Seagull 1963, le estoy dando vueltas a la cabeza ya pensando en el futuro...

¿Nos hacemos una (conjunta) de Patek?:D:D

¿Una de Viceroy?:cool1::cool1:

(contando siempre, eso si, con el permiso y bendición de RE)

No se, pero entre Patek y Viceroy hay un universo de posibilidades...

Sugerencias, please...
 
Última edición:
Que te parece un Seiko Prospex Sumo?? a mi personalmente me encanta...o en su defecto un Tissot PRS 516, los tengo en mente desde hace tiempo al igual que el X-Wind, pero este tendrá que esperar:D
 
Me apunto al SUMO PERO YA MISMO!!! :ok::

o un diver de esas características please.. se acerca el verano y es momento DIVER!!

Un Oris? :ok::
 
Que estos hilos los carga el diablo....
 
Pues a un diver para el veranito como bien decis yo también me apunto. Pero eso sí no más caro de un Oris que no está el horno para bollos ::bash::. Un sumo sería perfecto :ok::.
 
Muy buena idea.

Me apunto a la conjunta del Sumo.

Puede ser una gran oportunidad comprarlo ahora.

Hay que ponerse en contacto con un mercante y que nos haga precio.
 
Uy, uy, uy...que esto se anima y no hay quien lo pare...supongo que si el modelo es el elegido, y por cierto para mí gratificante que estéis de acuerdo, habrá que esperar a que se vaya animando la gente y por supuesto hablar con Deivid (el moderador de conjuntas) para que sea factible.

Ya me veo en la playita disfrutándolo...:cool1:
 
  • #10
De los 184 la mitad opinan "que dependiendo del reloj" pero la verdad, es que si hay bastantes interesados, de todas formas, parece que eso sería un proyecto y no una conjunta, pues no hay un modelo concreto. De ser así coméntalo.
No sé como irá eso de hacer un reloj entre todos pero siga o no adelante me gustaría estar informado.
Gracias por el aporte compañero!!
 
  • #11
De los 184 la mitad opinan "que dependiendo del reloj" pero la verdad, es que si hay bastantes interesados, de todas formas, parece que eso sería un proyecto y no una conjunta, pues no hay un modelo concreto. De ser así coméntalo.
No sé como irá eso de hacer un reloj entre todos pero siga o no adelante me gustaría estar informado.
Gracias por el aporte compañero!!

Buenas tardes.

Si quieres información de cómo va un proyecto de crear un reloj entre todos, tienes uno abierto a punto de finalizar.
Sólo tienes que ver el proyecto del crono de vuelo en su correspondiente subforo.
Ahí verás hilos desde que se gestó el proyecto hasta hoy, que se están votando las correas.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #12
A mi si entra otro antes del verano me mata mi mujer.
 
  • #13
otra idea de cara al verano y barata puede ser algún Casio G-SHOCK
 
  • #14
otra idea de cara al verano y barata puede ser algún Casio G-SHOCK

Pues si es un Casio que sea este por favor!!


lostimage.jpg
 
  • #15
A un Sumo yo sí que me apuntaría... ahí lo dejo...
 
  • #17
Suuumo!! Suuuumo! Suuuumo!!
 
  • #18
Venga, que se anime alguno y la monte.

Igual sale un Sumo a buen precio en mercantes.

:friends:
 
  • #19
Me esta dando la CRI con el Sumo.

:laughing1:

No se puede estar tranquilo aquí.

V327339_CROP1-1.jpg
 
  • #20
Yo también me apuntaría al sumo
 
  • #21
Yo al sumo me sumaba :laughing1:. La verdad es que es una opción que valoraba como diver de pelea..pero el precio un poco alto para eso. Con una conjunta...
 
  • #22
La del sumo estaria muy bien, y saldria que fijo por un buen precio. Yo me apuntaria:yhoo::
 
  • #23
Me esta dando la CRI con el Sumo.

:laughing1:No se puede estar tranquilo aquí.

V327339_CROP1-1.jpg
Argilag no me digas que no tienes un Sumo!!!! Debe ser el único diver que te falta...:laughing1:
 
Última edición:
  • #24
Eso si ya que pedimos que sea bien y podamos tener eleccion de color de esfera:ok::
 
  • #25
Pues el sumo no estaría mal .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie