• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y de repente unos blanquitos

  • Iniciador del hilo TitoOz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TitoOz

TitoOz

Habitual
Sin verificar
Buenas compas. Hacia siglos que no iniciaba un hilo y es que por mi trabajo y por mi bebé no tengo tiempo casi ni de entrar en el foro.
Quería compartir con vosotros una cosa que me ha pasado y considero fruto del avance de esto de los gustos de los relojes.
Nunca me habían gustado los relojes con esfera blanca, desde hace poco y no sé el motivo me empezaron a llamar la atención y de repente me he hecho con dos humildes piezas que quería compartir con vosotros. No puedo estar más contento la verdad. Espero que os gusten.
Lo siguiente será pasar por las milanesas, que, de momento no las soporto jajajaja!!
Abrazos varios
IMG_2311.jpgIMG_2818.jpg
 
El Galeno lo llamaremos humilde por el precio, porque ese dial con esos colores y esos acabados ya quisieran muchos.

Que los disfrutes!
 
Preciosos ambos, Disfrútalos.
 
A mi me gustan mucho las esferas blancas, los dos son preciosisimos.

Enhorabuena, disfrútalos y enséñalos.
 
Preciosos!! El galeno es una maravilla y el
otro no se queda atrás!
 
Y bien bonitos que son, tanto el Galeno como el pandita.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
Muy bonitos esos blanquitos
 
Muy chulos los dos, especialmente el Galeno. Y al igual que tú, me ha pasado lo mismo con los relojes blancos.
 
Somos muchos, yo tambien tengo el galeno y estoy encantado.
En mi caja hay otro blanco entero y un panda tambien.
 
  • #10
yo creo que a todos nos gustan esos relojazos con esfera blanca,,,,,
una preciosidad,,
 
  • #11
Preciosos esos dos blanquitos reconozco q los diales q me gustan son negros pero esos blanco son preciosos,disfrutalos con salud.
 
  • #12
Yo con los colores no tengo problema, si por mi fuera tenia uno de cada color. Esos dos blanquitos son preciosos.
 
  • #13
Gracias por mostrar compañero, son muy chulos, sobre todo el Galeno!
 
  • #14
El Galeno me encanta. Lo unico que me da dudas es el calibre.
 
  • #15
Yo creo que por el precio del reloj es un calibre muy testeado y que marcha bien y con pocos problemas. . Este mío está en unos 9 segundos día que creo más que aceptables.
 
  • #16
Preciosos ,,!!! Aún no he tenido ninguno blanco,,,no tardaré mucho en aumentar mi pequeña colección con uno,,!!
a disfrutarlos,,,,son muy bonitos los dos
 
  • #17
Me quedo con el Galeno....y a mi me pasa lo mismo con las esferas claras, las prefiero oscuras y últimamente las prefiero azules.
 
  • #18
pues a mi me esta pasando algo parecido , una suerte de "cambio de pareceres" de no gustarme el armix ... y ya tengo 4 con el, de no llamarme la atención la esfera blanca... y ya estoy mirando modelos a ver si hay alguno que me hace ojitos.. el galeno me gusta mucho, enhorabuena por esas dos piezas
 
  • #19
El Galeno es precioso.¡¡Ya me gustaría a mi tener uno!!
 
  • #20
Oleeeeee!!! me han gustado tanto los dos, que yo tambien me los he comprado, jejeje
 
  • #21
Muy bonitos, preciosa la esfera del Galeno.
 
  • #22
El Galeno es precioso. A mí también me ha pasado lo mismo. Al principio no me hacían ojitos y, tras caer en la tentación, tengo tres.

Qué los disfrutes.
 
  • #24
Ese Galeno no deja indiferente a nadie.
 
  • #25
Que cosa preciosa el Galeno! Que envidia de reloj!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie